Isilla card

Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
    "INT +2
Al realizar ataques mágicos hay una pequeña probabilidad de que durante 5 segundos tengas una reducción del 50% de tiempo de casteo y FLEE +30"

Tengo una ligera y pequeñita duda con respecto a esta carta:

la reduccion del 50% de cast y 30 de flee es con CUALQUIER ataque magico? es decir, tambien atuocasteados con hindsight? si es asi, LA QUIERO!! o_o

pos eso, q si alguien lo sabe xD

PD: sí, se que hay mas de un post de esto, pero como parecen algo vejetes no queria sacar a la luz mis dotes de nigroante <.<
« Última modificación: 28 de Febrero de 2008, 08:28 por Darki »
 





AndreX

  • Bacsojin
    • Mensajes: 268
    • Ver Perfil
Pues yo creo que si es con cualquier magia que cause daño °-° asi sean autocasteadas ... pero en si, la isilla ya dejo inservible la elder willow =P PERO el chance es muy bajo de salir, aun asi no deja de ser buena carta




Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
hombre yo lo digo porque entre hindsight a 10 y los bolts que casteo mientras, lo q es hacer magias creo q muchas mas q cualquier otro tipo de mago, y eso mas memorize de profe tiene q ser brutal xD seria basicamente las magias un 75% mas rapido bastante frecuentemente... mas esos 30 de flee, sumados a los 20 q llevo con la whisper y mis 90 de agi, creo q me vienen de PM... y bueno, esas 2 de int nunca vienen mal
« Última modificación: 28 de Febrero de 2008, 18:14 por Darki »
 





Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Es algo asi como el Memorize, pero en vez de los siguientes 5 hechizos, son solo 5 segundos =P

El problema, es que reduce el Cast Time, y no el Delay, por lo que en 5 segundos casteas un Storm Gust o lo que sea y ya se te termino el bono.

Todo el mundo anda con la Isillia por +2 Int, eso es como un extra nada mas xD


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
no, si a mi lo que me interesan son los 30 de flee, porq si funciona con autocast entonces con unos pocos q haga si se activa, PUMBAm 30 flee por la cara
 





Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
No creo que 30 Flee sea para tanto... Despues de todo, WoE es lo que importa, y en WoE Settings la Flee recibe un duro golpe.

Y... Si se activara con CUALQUIER hechizo, eso seria imba. Tirate Sight muchas veces y listo XD


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
a mi la woe no me importa nada en absoluto, siguiente respuesta? -_-