Skill Platinum Profesor

NecrO_O

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Tengo dudas sobre el efecto real de sus skills.

Elemental Change


Se supone que cambia el elemento de un monstruo, lo que supongo que las excepciones son los boss y miniboss ¿no?.
Tambien tengo una duda, si por ejemplo el Imp (lvl3 de elemental fuego si no recuerdo mal), le cambio a propiedad agua, significa que tb adquiere un lvl3 de propiedad agua?, por lo que le quitaria un 200% con viento ¿no?, o solo adquiriria un lvl 1 de agua? >:(
Y los de propiedad holy o shadow, como cambiaria sus status respecto a la magia elemental?
 :-\

Create Converter

Se supone que sirve para encantar armas con una propiedad ¿no?.
En todo caso... que atributos adquiere el arma? (25% extra de damage elemental?, o haria 200% de daño al Imp con propiedad agua?)  :(
Y otra preguntita, tiene posibilidades de romperse el arma? (como la skills del sage).
Y por ultimo... cuanto dura la skill?

Gracias de ante mano a todos los q respondan.  ;D


hibike

  • Visitante
la primera les cambia el elemento, a lvl 1

si la usas contra un holy o shadow, simple, cambia a el elemento que uses lvl 1


la segunda, lo unico que sirve, es para no tener que estar siempre con el sage de endows cerca, y los cobvertidores se venden bien

encantan el arma con lvl 1 del elemento, tengo entendido que no se rompen, pero duran menos que la skill endow (no recuerdo el tiempo ahora


Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Todo equip, buff o skill en RO que usen los pjs para cambiar elementos funciona con los de lvl 1 @_@



Ishi Noriko

  • Yoyo
    • Mensajes: 17
  • Professor Obsession T0T Sexie n Powerful :drools:
    • Ver Perfil
la primera les cambia el elemento, a lvl 1

si la usas contra un holy o shadow, simple, cambia a el elemento que uses lvl 1


la segunda, lo unico que sirve, es para no tener que estar siempre con el sage de endows cerca, y los cobvertidores se venden bien

encantan el arma con lvl 1 del elemento, tengo entendido que no se rompen, pero duran menos que la skill endow (no recuerdo el tiempo ahora

Exacto :3 los endows de papel duran una miseria, pero su "ventaja" es que puedes llevarlos contigo donde sea, y no corres el riesgo de quedar sin arma ;0;. El endow del Sage en su máximo nivel dura 30 minutos y no rompe el arma. Esop ^^


Ese soy yo :3