ke es mejor para matar GTB

Zae · 22 · 8062

hibike

  • Visitante
por eso, es de pruebas, lo de ahi puede llegar a cambiar

hasta que no se implemente directamente en kro, o en iro, seguira siendo un rumor para mi......


Eisen

  • Lord of Death
    • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
para mi esa actualizacion seria cagar la carta, yo prefiero ke se kede asi, ya bastante jodido es sakarla como para ke solo pueda usarse contra profes


Keith [Aro 2] 99/70



Leviathan

  • Cookie
    • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
amm bueno esos rumores son ya correctos un amigo consiguio acceso al servidor oficial del ragnarok y al sak en el ragnarok pusieron que el efecto de la carta fuerta añadir un bonus de 20+ al Mdef directo ocea no a el+ si no al normal ( que con 50 eres inmune a todas las magias) y en el sak server esta ams que implementada ya que ese es el server de "pruebas"

ya esta implementada en el kRO solo es un bono de +20 directo al mdef (la carta esta cagada, hasta una smookie sirve mas ahora) u.u me apena que la allan cambiado, yo tengo esa carta en un low rate y la cagaron ya ni me protege y lo peor es que sigue cobrando el doble de sp u.u asique esta mas que cagada ahora uso hiding clip u.u
« Última modificación: 04 de Febrero de 2008, 03:06 por Leviathan »


Chron@

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
  • ~Go Arcadia go :3~
    • Ver Perfil
Ah pero si en tu server con 50 de mdef eres inmune a todas las magias no me extraña q fixeen la gtb ._.


hibike

  • Visitante
amm bueno esos rumores son ya correctos un amigo consiguio acceso al servidor oficial del ragnarok y al sak en el ragnarok pusieron que el efecto de la carta fuerta añadir un bonus de 20+ al Mdef directo ocea no a el+ si no al normal ( que con 50 eres inmune a todas las magias) y en el sak server esta ams que implementada ya que ese es el server de "pruebas"

ya esta implementada en el kRO solo es un bono de +20 directo al mdef (la carta esta cagada, hasta una smookie sirve mas ahora) u.u me apena que la allan cambiado, yo tengo esa carta en un low rate y la cagaron ya ni me protege y lo peor es que sigue cobrando el doble de sp u.u asique esta mas que cagada ahora uso hiding clip u.u

lamento informarte que en iro, y kro aun no dicen nada (o almenos en sus foros)

y revisando irowiki y rodb, aun esta 100% como la conocemos (inmunidad a magias), asi que no se que kro juegues :S


TeeL

  • Moonlight
    • Mensajes: 169
    • Ver Perfil
y mas rumores!

me gustaria ver la pagina donde habeis visto eso de k van a cambiar la card.


Viktor

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Queremos fuentes !

Eso de que lo dijo el tio de mi amigo que juega en el rajnarok online, no es muy de fiar.