Leveo Magician

Matias10

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Bueno soi nuevo en el foroo :D
i queria saber que arma ocupo para el leveo de mi magician
lvl 14/1 por favor responder :D


hibike

  • Visitante
Yo me compraba un rod, y mataba fabres asta tener fire bolt en 1, y despues mataba pupas con fire en 1 XDXDXD (usa rods, por el matk extra, a menos que seas battle sage XD)


Dark Mousy

  • Moderadores
    • Mensajes: 775
  • Can you see the darkness of heart?
    • Ver Perfil
primero levealo con los porings para poder conseguir skills, los magicians sin skills no son nada, luego vete a Payon Deugon por unos cuantos levels ahsta que saques FireWall en lv 10 y te pases s Payon eugon Lv 2,y para rematar te vas a Geographers para poder sacar ya los puntos de job que te faltn para poderte convertir en Wiz-Sage







Kidaoz

  • Atros
    • Mensajes: 947
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
concejo, lvlea hasta lvl 50 de job, porke la quest de wizzard es la mas dificil...
pero si sos sage, ni t preocupes... es un chiste la quest, aunke es larga =S
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
concejo, lvlea hasta lvl 50 de job, porke la quest de wizzard es la mas dificil...
pero si sos sage, ni t preocupes... es un chiste la quest, aunke es larga =S

de una o de otra necesita los 50 puntos =/



Dark Mousy

  • Moderadores
    • Mensajes: 775
  • Can you see the darkness of heart?
    • Ver Perfil
sep tanto el magician como el acolite necesitan afuerzas tener los 50 puntos ya que estos tienen demasiadas skills y por una o por otra necestan una skill para poder sacar otra y asi sucesivamente







Kidaoz

  • Atros
    • Mensajes: 947
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
no podrias haberlo dicho mejor, aunke el magician tiene skills que no valen la pena sakarlos porke es una perdida de skills y tiempo... pero si se kiere se pueden sakar XD (es solo una opinion)
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)


Dark Mousy

  • Moderadores
    • Mensajes: 775
  • Can you see the darkness of heart?
    • Ver Perfil
por lo general el magician necesita de casi todas suss skills para poder sacar una mejor o combinaicon de varias skills malas para crear una buena







Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
no podrias haberlo dicho mejor, aunke el magician tiene skills que no valen la pena sakarlos porke es una perdida de skills y tiempo... pero si se kiere se pueden sakar XD (es solo una opinion)

Dime que skills mala te refieres ._. casi todas tienen una funcion =/



kbzon69

  • Raydric
    • Mensajes: 64
  • Return From The Dark Side >8D
    • Ver Perfil
para el lvleo, yo sacaba frost en 10 y lighting en 10, es mas seguro d lvlear en arenas y cosas asi. pero si tenni pareh con algun aco, t sirve mejor sacar firebolt en 10 y q t mobeen las arenas [esto es afuera de louyang para los q no saben] y despues matar un rato plantas en el mapa de afuera de ice dungeon [esto es solo si no tienes un tanke q t mobee las arenas (las plantas dan algo asi como los 3/4 d lo q da una arena)]  8)
NiKö







hibike

  • Visitante
Normalmente yo mato arenas solo con fire wall XDXDXD, o si no, mataba geographer (aunque con su mdef es algo lento)


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
para matar geographer te vas a fuera de ice dungeon que aunque sea un poco más dificil(porq unas plantas pegan desde muy lejos y con un poco de lag ya la has cagado) pero la mdef es normalilla(con 80 int o asi vas bien) y el respawn es mayor.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
pues yo lo que haría (y de hecho lo hago siempre) es largarme a cargarme porings y bichos de esos hasta tener fire bolt al 5 como minimo, despues, a culvert hasta sacar una int para hacer bolts que hagan mas de 500 puntos de daño, y despues, te vas a yuno, y te vas a matar ralffessas o como se llamen, que ni se mueven, y yo he subido ahi al nivel 35. De ahi te vas a por geos o a por arenas, dependiendo de si sacaste fire wall u otra cosa...
 





Dark-Hatsuharu

  • Succubus
    • Mensajes: 95
  • Mensajero de las sombras...
    • Ver Perfil
wenu la clave (al menos para mi) es sacar como sea lvl 10 de fire wall...

de ahi puedes levelear en arenas solo... le lanzas los 3 q permite y le tiras fire bolt haciendolo chocar con los muros de fuego...

asi subes rapido... eso si tienes q tener cuidado con las mantis... a esas tbn lanzales fire wall se hace pupa solitas...

eso hasta q saques frost diver...

y si... el mage no puede desperdiciar puntos de job... todos sirven







Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
si, pero también depende de que build quiera hacerse, que yo no tengo ni tendre fire wall, sin embargo si tengo el safety