llegar a casteo 0

bboy · 50 · 13438

spack

  • Osiris
    • Mensajes: 214
  • gatitoshh
    • Ver Perfil
mm yo pues si veo eso del cast sero pero yo lo quiero hacer para mi paladin con mi gloria domini y aunque lo suba a 185 de dex se tarda pero he visto como un chabo estava pegando seguidos los gloria domini y no se como lo hizo pero lo mas raro es que tenia cartas para subir hp no dex como se le puede hacer?
(en server cheto)


(\_/)
( . .)o
C('')('')
Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Cita de: "0ldmen"
Las skills y cards que reducen un % de casteo nunca te llevaran al cast0.
Por ejemplo si tienes 2 segundos de cast y el MS te reduce un 20% tendras 1.6 seg, si es 1 seg se reducira a 0.8 seg pero nunca llevaras tu cast a 0 con este tipo de dopes. La unica manera de ser cast0 es llegar a 150 dex.


2 segundos segun tu teoría porque el ms, cuanto mas dex tengas, mas casteo reduce.

Pero si solo la primera mob del mvp suelta drop o.o


0ldmen

  • Detale
    • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Citar
2 segundos segun tu teoría porque el ms, cuanto mas dex tengas, mas casteo reduce.

Pero si solo la primera mob del mvp suelta drop o.o


Y ahora..¿que pretendias decir?
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Que estas equivocado.

El ms cuanto mas dex tenga el bardo, menos casteo para las skills, no 20% menos, si no incluso 50% o mas, dependiendo de la dex.

Y el delay del ms, cuanto mas int, menos delay.

De hay que ms = cancion de defensa y song of lutie = cancion de ataque.(sin contar classical y las de estados alterados)


0ldmen

  • Detale
    • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
¿En que estoy equivocado? Lo de "reduccion 20%" solo era parte de un ejemplo, es mas volviendo al mismo ejemplo si tienes 2 segundos de cast y el ms te da una reduccion de un 50% (segun tu) el cast es de 1 seg.Tener 1 segundo de cast no es cast0, asi que lo vuelvo a repetir: no se puede llegar a cast 0 con reducciones porcentuales.
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Nadie te ha negado las reducciones porcentuales.

Y no hay que basarse tanto en los numeritos.

Simplemente enterate que cuanto mas dex tenga el bardo que castea el ms, antes castea el wizz el sg y menos delay tiene cuanto mas int tenga el bardo.


0ldmen

  • Detale
    • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Citar
Simplemente enterate que cuanto mas dex tenga el bardo que castea el ms, antes castea el wizz el sg y menos delay tiene cuanto mas int tenga el bardo.


Esque esto no es nada nuevo, cualquiera lo sabe.
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton



0ldmen

  • Detale
    • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
La phen no reduce el casteo, lo aumenta...
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton


johnsopapo

  • Succubus
    • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
se llega asta 200 de dex lo q pasa esque es casi imposible pero todos los stats pueden llegar a 200


0ldmen

  • Detale
    • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Citar
se llega asta 200 de dex lo q pasa esque es casi imposible pero todos los stats pueden llegar a 200


Quiza en el server cheto en el ke juegas si pero en los oficiales(y los que los emulan) el maximo de stats points que te puedes poner es 99 :D
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Y por equipos y cosas asi, como mucho muchíiiiiiiiiiisimo se puede llegar a 144 o así, eso teniendo en cuenta bleesing, comifas y todo eso. Como dex sin buffs, se llega a 124 o asi, creo.

No se que mania hay con el cast 0, si con eso mismo, 124 de cast tienes... aproximadamente 90% menos de cast? joder, no veo mucha diferencia entre  lanzar un sstorm gust instantáneo que lanzar uno con 0.o5 segundos de cast, la verdad o.O

o sea, comertelo te lo vas a comer de todas formas, quieras o no, hay que tener reflejos sobrehumanos, literalmente, para, por ejemplo, echarle un magic rod a un bolt que tarde menos de medio segundo en castear, es decir, la electricidad de nuestro sistema nervioso no reacciona tan rápido o.O
 





Devion

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
Cita de: "Darki"
o sea, comertelo te lo vas a comer de todas formas, quieras o no, hay que tener reflejos sobrehumanos, literalmente, para, por ejemplo, echarle un magic rod a un bolt que tarde menos de medio segundo en castear, es decir, la electricidad de nuestro sistema nervioso no reacciona tan rápido o.O

Si que puedes, yo lo hacia con mi Profe en un High Rates


TeeL

  • Moonlight
    • Mensajes: 169
    • Ver Perfil
k sepas k el tiempo de reaccion humana creo k andaba sobre 0'3 secs. si castea un sg en 0'5 secs, no da tiempo.

pq? cuenta el tiempo k tardas en tocar el boton, poner el cursor sobre el char, hacer click, y ke llegue al server la info.

simplemente es humanamente imposible  /hmm

pero oye, tu a tu boLa xD


Devion

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
SG no lo para,jamas pararia un SG Lv1 con Skills a menos que tenga Magnetic y en ese caso lo lanzaba antes y con Battle-Mode si puedes, pulsas la letra mientras la estabas preparando y ya esta