Hola,
pues este es mi hw, antes era full free cast ahora no, es un tipo de balance o no se x.x voy mucho a woes, a pvp regular y suelo hacer partys.
Head: ramen hat
Mid: sunnis con isilla
low: fachas numas
Body: silk robe con marc
shield: valkyria shield con thara frog card
Rod: +9 lich bone staff con 2 drops
Garment: Wool scarf con noxius, jakk o marse. (cambio segun contra quien estoy o en que parte de el castillo me encuentro)
Shoes: Tidal shoes con matyr card (sacaré green ferus)
Accesorios: x2 Orleans glove con zerom.
Notaran que no he puesto refines exeptuando por el rod, la verdad creo que estos son obvios que van a lo mas posible y weno... ese equipo es para WoE para PvM cambio la noxius por raydric, marse, jakk o dustiness segun el lugar, el armor tambien lo cambio por un orleans unifform com cartas segun el lugar... ya se que es muy poca defensa pero lo considero cuestion de gustos asi que porfavor criticas sobre este no >.< .
Stats
STR: 2 + 3 (sobraban 2 pts)
AGI: 1 + 9
VIT: 35 + 5 Esta justo en el bono de reduccion, pero mas abajo pondre una duda sobre esto.
INT: 95 + 20 De nuevo, esta en bono de max MATK.
DEX: 99 + 29
LUK: 1 + 3 xD
Esto es solamente con comida de DEX lvl 3, no dopes ni na.
La duda es que acabo de conseguir la dragon egg card =D entonces no se que opinan...
- Bajar la int 3 puntos, teniendo asi el mismo MATK pero poder subirle mas a la VIT.
- Subir la int 2 puntos para alcanzar el otro bono de MATK.
- No modificar nada xD y llegar al bono de min MATK y un poquito de max MATK
En lo personal creo que lo mejor seria la primera opcion, estoy felíz con el matk que tengo ahora mismo y esa VIT me vendria de maravilla... pero claro lo he posteado aqui para ver su opinion =3.
Por si acaso, en la guild no tenemos clown fijo asi que no me puedo permitir bajar la DEX u.u
Emm no se que mas poner, cuando consiga la salamander card felizmente estara en mi garment switcheada claro a la hora de defender.
EDIT : LOL OLVIDE SKILLS xD
Van...
MAGEStone curse 10
Cold Bolt lvl 5 (Storm Gust)
Lightning Bolt 4 (Thunder Storm -> MS) omg lo escribi bien xd
Napalm Beat 7
Sight 1
SP Recovery 5 (Soul Drain)
Frost Diver 1 (Storm Gust)
Soul Strike 7 (SW)
Energy Coat xD
Safety Wall lvl 10
High Wizard*Monster Property 1 (Ganbatein)
*Ice Wall 1 (Ganbatein strikes...again)
*Jupitel Thunder 10
*Earth Spike 5, no pienso cambiarla, me sirve demasiado en pvp creanme x.x
*Sight Trasher 2 (MS) porque esto tiene 10 lvls xDD?
*Heaven's Drive 2
*Meteor Storm 10 (mi principal skill de campeo)
*Water Ball 5 Lo amo
*Quagmire 4 lo quiero subir a 5 t.t
*Storm Gust 10 Demasiadas aplicaciones.
*Ganbatein 1 Me sirve enormemente para quitarme traps de encima o limpiar Lands.
*Magic Trasher 1 mata-soul links
*Soul Drain 1 seh seh me van a debatir esta, les seré sinceros, la uso 70% por facha y por como se ve el efecto xD.
*Amplify Magic Power 10 (si no la tengo para que me hize HW?)
*Gravitational Field 4
OK, mi crisis existencial xD es el gravi field y quagmire ... gravi la he usado para matar monks en mental, pero creo que la tengo mas por ser una skill "original" aun asi no me he logrado convencer a mi mismo de quitarla ayuda u.u ... si la llego a quitar subiria 1 punto a quagmire, los 4 mas ya veria.
Eso seria todo creo, Gracias por leer y criticar constructivamente.