bueno, esta es mi build, la cuadre con comidas+3 de int, dex (proximamentede vit) box of gloom y of drowsiness. y pot de resistencia elemental de viento.
esta es para entrar al campeo enemigo, para defender por cuestiones de sp, cast y algo de DEF, cambiaria a un ulle's cap+4 con tower keeper, lich bone+9 con drops y red ferus, y a un orlean shiled+7 con thara. en la medida que avanze tratare de obtener un piercing staff+X
bueno pls critiken y destripen la pobre build, tanto como puedan, esos son los items con los que cuento por ahora, despues cambiaria las shoes por unas variant. diganme fallas y si es posible como corregirlas. los puntos fuertes creo que ya se cuales son.
Edit: en low headgear llevo una gentelman pipe, lo que me da 2% de resistencia a demi-human. el server es HR.
No puedo leer bien esta cosa.......
a ver....
mejor coloca la lista de skills por escrito.
por lo que estoy viendo...... soul drain fuera, no te sirve, sacalo, no estoy viendo safety wall, sp recovery tiene lv muy alto, bajalo a 5 y ponte safety a 10, no tienes quagmire, usa lo que no subes de soul drain y pine quagmire, no veo waterball (no me vengan con la excusita de "no encuentro agua").
el equipo... ya te dijieron del orleans robe, usa silk robe o una armor de
bajo peso(esto es lo importante) para poder llevar mas potas. Diabolus manteau con salamander, sacate el survivor rod y cambialo por un lich wand con 2 drops si lo que buscas es Dex (hasta luego lo refinas y te sale lindo), puedes alternar el valky shield con el orleans plate, ambos con thara frog, en ulles vas con isilla o de ser posible con margareta sorin card (adoro esa carta y el haberla disfrutado una vez xD....... mutea anubis xDDD)....mmm cambia la margareta sorin (si es que la consigues) en el sunglasses, asi tu guild tambien la puede usar.
los status...... no me quejo, pero en mi opinion personal prefiero no subir str.....
Podria decirte mas pero.... no leo bien esa cosa D: