Mi build HW de woe

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil

bueno, esta es mi build, la cuadre con comidas+3 de int, dex (proximamentede vit) box of gloom y of drowsiness. y pot de resistencia elemental de viento.

esta es para entrar al campeo enemigo, para defender por cuestiones de sp, cast y algo de DEF, cambiaria a un ulle's cap+4 con tower keeper, lich bone+9 con drops y red ferus, y a un orlean shiled+7 con thara. en la medida que avanze tratare de obtener un piercing staff+X

bueno pls critiken y destripen la pobre build, tanto como puedan, esos son los items con los que cuento por ahora, despues cambiaria las shoes por unas variant. diganme fallas y si es posible como corregirlas. los puntos fuertes creo que ya se cuales son.

Edit: en low headgear llevo una gentelman pipe, lo que me da 2% de resistencia a demi-human. el server es HR.
« Última modificación: 07 de Junio de 2009, 00:42 por Shitou »

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Esa calcu no me gusta D: deberías usar esta mejor:

http://calcx.wushuang.ws/

¿Tienes 129 de Int con la comida incluida o sin ella? (normalmente lo revisaria yo mismo pero en esa calcu no se aprecia bien =x) De los stats en general no tengo mucha queja.

Del equipo si =/

Orleans Robe a la basura, es total y completamente inutil en WoE (su efecto no funciona ahí). Puedes usar Diabolus Armor, Valkyrie Armor, Mage Coat Sloteada o una Silk Robe (con evil Druid todas).

En Arma, un Lich Bone +9 esta perfecto, idealmente con 2 Necromancer Card o, si piensas usar mucho Meteor Storm, con 2 Red Ferus. En segundo lugar estaría el Staff of Piercing +7 o superior. Para pasar precast sería mejor un combat knife =x pero un survivor de dex tampoco es malo.

Te falta otro Diabolus Manteau con Salamander, en calzado hay mucho mejores opciones; Variant Shoes, Diabolus Boots o Valky Shoes (con Green Ferus de Preferencia). El escudo esta bien, en general te falta refinar el equipo hasta +7

De accesorio, si llegas a usar la Diabolus Robe, cambias un orlean glove por un Diabolus Ring con Zerom. Tambien te hace falta un Accesorio con Smokie y un par de Rosarys con Alligator o Safety Rings para pasar precast.

Al ulles, ponle otra Isilla mejor =x

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Shitou

• Atros
    • Ver Perfil
Esa calcu no me gusta D: deberías usar esta mejor:

http://calcx.wushuang.ws/

¿Tienes 129 de Int con la comida incluida o sin ella?INCLUIDA PERO LA DEJE ASI PARA QUE AL CAMBIAR A TOWER KEEPER QUEDE EN 130 (normalmente lo revisaria yo mismo pero en esa calcu no se aprecia bien =x) De los stats en general no tengo mucha queja.

Del equipo si =/

Orleans Robe a la basura, es total y completamente inutil en WoE (su efecto no funciona ahí)
(NO SABIA QUE NO FUNCIONABA, CAMBIARE POR UNA SILK, POR AHORA, EL CAST ROBE SERIA BUENO NO??). Puedes usar Diabolus Armor, Valkyrie Armor, Mage Coat Sloteada o una Silk Robe (con evil Druid todas).

En Arma, un Lich Bone +9 esta perfecto, idealmente con 2 Necromancer Card (ES UN POCO DIFICIL ESTAN AL 0,01%) o, si piensas usar mucho Meteor Storm, con 2 Red Ferus(LO PENSE PERO ERA PARA MANTENER EL 5% DE CAST). En segundo lugar estaría el Staff of Piercing +7 o superior. Para pasar precast sería mejor un combat knife(ESTARA DIFICIL PERO TRATARE DE OBTENERLO) =x pero un survivor de dex tampoco es malo.

Te falta otro Diabolus Manteau con Salamander(IGUAL QUE LA NECRO 0,01), en calzado hay mucho mejores opciones; Variant Shoes(LO MENCIONE), Diabolus Boots o Valky Shoes(NO TENGO TANTO DINERO Y POR AHORA NO ME LLEVO MUCHO CON LA GENTE DE MI SERVER) (con Green Ferus de Preferencia)(SERIA BUENO). El escudo esta bien, en general te falta refinar el equipo hasta +7(ES EL EQUIP QUE TENGO AHORA, CON EL TIEMPO LO MEJORARE)

De accesorio, si llegas a usar la Diabolus Robe, cambias un orlean glove por un Diabolus Ring con Zerom. Tambien te hace falta un Accesorio con Smokie y un par de Rosarys con Alligator(ESTO NO LO RECORDE GRAX) o Safety Rings(TAN BUENOS SON??) para pasar precast.

Al ulles, ponle otra Isilla mejor =x(ES PARA TERMINAR DE CUADRAR LA INT)

grax, pero solo 1 persona esta en el peloton de fusilamiento de mi pj??? tonces ta mejor de lo q yo crei xD

con lo que necesito mucha ayuda es con la build de skill
PD:en mi server tengo acceso al magic eyes, pero es algo complejo, seria mejor verdad??

edit, kitando el orlean robe, kede con 3% de cast, osea con el cast robe con evil tendria free cast. pero estara dificil obtenerlo
« Última modificación: 07 de Junio de 2009, 01:59 por Shitou »

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
pocas veces he usado hw asi que no te puedo decir mucho, pero tu build se ve bonita xD

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil
Orleans Robe a la basura, es total y completamente inutil en WoE (su efecto no funciona ahí). Puedes usar Diabolus Armor, Valkyrie Armor, Mage Coat Sloteada o una Silk Robe (con evil Druid todas).

Me entero que los High Wizzard pueden usar Diabolus Amor. :x

PD: No me había dado cuenta, tiene el Survivor's Rod +4, cuando en realidad llega a +5 con seguridad de no romperse, de todas maneras en refine no importa mucho. xD
« Última modificación: 07 de Junio de 2009, 02:10 por Snuff »

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil

grax, pero solo 1 persona esta en el peloton de fusilamiento de mi pj??? tonces ta mejor de lo q yo crei xD

con lo que necesito mucha ayuda es con la build de skill
PD:en mi server tengo acceso al magic eyes, pero es algo complejo, seria mejor verdad??

edit, kitando el orlean robe, kede con 3% de cast, osea con el cast robe con evil tendria free cast. pero estara dificil obtenerlo
Free cast no funciona de esta manera, solo se obtiene con 150 de Dex o sumando 100% de reducción de cast con equipo. Combinaciones entre esto siempre te dejaran como resultado algo de cast, por minimo que sea

Magic Eyes no me gusta =x a menos que pienses conseguir la reducción por equipo (te advierto que para eso se necesitan 2 Berzebu card entre el equipo xD). Lo de la Isilla te lo digo, por que con esa cantidad de Dex el efecto de la Clock Tower es insignificante, ni notaras la diferencia. En cambio con otra Isilla si. No veo como tener 1 punto extra de Int te descuadre la Build, más tomando en cuenta que es un Hat de Switcheo =x naturalmente, esos puntos de Int no deberian estar pensados para cuadrar la build.

Arrastrandola por el peso (?) xD

Mea culpa, me refería a Diabolus Robe

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil

Sip, es una nueva armadura dropeada por  Lover Jawaii, que hace lo mismo que una Diabolus Armor, pero esta se puede equipar por Mage-Acolite-Archer class, cambiando el +2 str por +2 int.
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil

Sip, es una nueva armadura dropeada por  Lover Jawaii, que hace lo mismo que una Diabolus Armor, pero esta se puede equipar por Mage-Acolite-Archer class, cambiando el +2 str por +2 int.

0k, gr4c14z p0r 3l d4t0 h4m1g0. =)

Shitou

• Atros
    • Ver Perfil

este comentario sale sobrando, creo que todos sabemos que se refiera a la robe... es un simple error

bueno a lo que voy, esta seria la build final (sin diabolus)para estar defediendo, si fuera en party de conquista cambiaria a feather beret+5, rosary con alligator, clip con smokie, y el rod que lleva la anterior (da mas hp)

con respecto a la isilla extra, ya he provado con una sola, y son storm gust lvl 1 sin poem ni bleess lo saco casi 3 veces (siempre) el minimo que conte fue 2 veces. podria poner una stlactic golem para mas resistencia al stun no??
« Última modificación: 07 de Junio de 2009, 02:33 por Shitou »

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil

bueno, esta es mi build, la cuadre con comidas+3 de int, dex (proximamentede vit) box of gloom y of drowsiness. y pot de resistencia elemental de viento.

esta es para entrar al campeo enemigo, para defender por cuestiones de sp, cast y algo de DEF, cambiaria a un ulle's cap+4 con tower keeper, lich bone+9 con drops y red ferus, y a un orlean shiled+7 con thara. en la medida que avanze tratare de obtener un piercing staff+X

bueno pls critiken y destripen la pobre build, tanto como puedan, esos son los items con los que cuento por ahora, despues cambiaria las shoes por unas variant. diganme fallas y si es posible como corregirlas. los puntos fuertes creo que ya se cuales son.

Edit: en low headgear llevo una gentelman pipe, lo que me da 2% de resistencia a demi-human. el server es HR.

No puedo leer bien esta cosa.......

a ver....

mejor coloca la lista de skills por escrito.

por lo que estoy viendo...... soul drain fuera, no te sirve, sacalo, no estoy viendo safety wall, sp recovery tiene lv muy alto, bajalo a 5 y ponte safety a 10, no tienes quagmire, usa lo que no subes de soul drain y pine quagmire, no veo waterball (no me vengan con la excusita de "no encuentro agua").

el equipo... ya te dijieron del orleans robe, usa silk robe o una armor de bajo peso(esto es lo importante) para poder llevar mas potas. Diabolus manteau con salamander, sacate el survivor rod y cambialo por un lich wand con 2 drops si lo que buscas es Dex (hasta luego lo refinas y te sale lindo), puedes alternar el valky shield con el orleans plate, ambos con thara frog, en ulles vas con isilla o de ser posible con margareta sorin card (adoro esa carta y el haberla disfrutado una vez xD....... mutea anubis xDDD)....mmm cambia la margareta sorin (si es que la consigues) en el sunglasses, asi tu guild tambien la puede usar.

los status...... no me quejo, pero en mi opinion personal prefiero no subir str.....

Podria decirte mas pero.... no leo bien esa cosa D:

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Shitou

• Atros
    • Ver Perfil
bueno use esa calculadora ya que te permite ver todo muy bn, el equip, los stat, las inmunidades y resistencias, las skill son solo ofensivas y pasivas de support, si cuentas hay nunca habran 69 skill points.

mas abajito esta una modificacion, de la misma build, el lich lo llevo con drops y red ferus.

la magaleta sera dificil pero no imposible, prefiero llevar un ulle con stalactic, y la issilla siempre en mid, algunos usan ifrit ring y el tarot, y rompen el headhear principal, pero no el mid. o hasta mantener el feather beret siempre