Mi Skill Build de high wizard

ѕтєℓℓαя αяℓєqυιи

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
bueno esta es la build de skills para el high wiz q hice, es para q la critiquen constructivamente es mi primer High wiz no me vallan a insultar mucho >:( >:(

Me quedaron unos puntos restantes, si tienen una buena idea de q hacer con ellos me dicen

Ragna

• Smokie
    • Ver Perfil
A gusto mio no esta tan mal si acaso ( a mi parecer ya que me gusta mas woe que pvm), quitaria ice wall, bajaria a 3 earth spike, quitaria napal vulcam, pero seguiria dejando magic crasher es muy util con dagas de estados, y subiria otra skill de area aparte de sg preferiblemente meteor storm fuera de eso parace bien.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
A gusto mio no esta tan mal si acaso ( a mi parecer ya que me gusta mas woe que pvm), quitaria ice wall, bajaria a 3 earth spike, quitaria napal vulcam, pero seguiria dejando magic crasher es muy util con dagas de estados, y subiria otra skill de area aparte de sg preferiblemente meteor storm fuera de eso parace bien.

En todo caso no lo quitarias sino que lo dejarias a 1 para ganabitan.

Yo tambien opino que el ice wall esta muy alto, si los moobs no le pegan al ice wall sol lo ordean, la idea es buscar un lugar donde no te puedan rodear.

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Yo la dejaría tal y cómo esta.

Los puntos que sobran: 3 a napalm beat y esos dos no se, ice wall yo lo veo bien.

Tendría que ver mejor que skills liberas y te diría.

khrauzer

• Dullahan
  • jondaime revenge
    • Ver Perfil
yo creo que tienes muy alto ice wall nu sirve mucho los monstruos se escapan igual a veces.
y otra cosa subele mas a increase sp recovery porke un wizz sin sp esta frito :(

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil