Necesito guia professor

DooIVI

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Wenas necesito una guia de profesor para ir a MVP´s con un Champion..
Es mi primer profesor y no tngo ni idea de nada (de assas y creator si xD)
Gracias a los ke se molesten a ayudarme ;)
Salu2


Garik

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
no soy el que tengo mas experiencia ni mucho menos pero basicamente el professor de support para mvps (y woe,el de support vale para supportear en cualquier situacion xD) se basa en poder castear lo mas rapido posible y aguantar mientras te protegen,asi que la build de stats necesita mucha dex y vit,y el resto a int,porque con magias no vas a atacar supongo,lo que mas apremia es poder darle sp al champion y joder las magias del mvp con land protector

en skills las que necesitas son sobre todo health conversion y soul syphon/indulge para generar sp y darselo al champ para pasar el dia dando asuras,y land protector (con sus "pocas" skills que requiere ^^U) no es mala idea que si es un boss que no lanza magias de area como es la valky de odin 2 te pongas safety wall para que al champ no lo destrocen mientras espera el sp


Ishi Noriko

  • Yoyo
    • Mensajes: 17
  • Professor Obsession T0T Sexie n Powerful :drools:
    • Ver Perfil
Full dex, Land en 5, Safety 9 ó 10 :9. Indulge en 5.Sobre la Vit no estoy muy segura, puesto q mi profe está pensado para ser híbrido, y reduje la Vit para tener un Matk decente. Pero, como por tradición cuenta la Vit alta xD, así que, si quieres ser full support mejor no te enredo y le das a la Vit. No te aconsejo int en 1 xD pero nunca más allá de 50. Lo que más se te exije como Profe support es entregar SP en un tiempo mínimo, y castear el land y cosos a la velocidad del Rasho. Ten en cuenta eso, dex ante todo ;D. Y claro, reitero lo de la int, piensa que no podrás pelear con el poder de un profe PvP. Tampoco MvPear en modo ofensivo, pq te irá mal xD. Suerte con tu profe :3


Ese soy yo :3


Takun

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
mui vien lo mas necessario pa los profe es la dex y vit e int
 
DEX:90-110
VIT:80-90
INT:70-70-75
traten de ke la dex siempre lleve 20 mas ke la int i 10 mas ke la vit todo lo demas denle lo  les sobre ojala te resulte suerte asi fue como ice el mio i te cuento me esta llendo vastante vien suerte con tu profe  ::) :)
             
                  SUERTEEEEE!!!!!!!!!!!!


DrigerSpirit

  • Raydric
    • Mensajes: 66
    • Ver Perfil