necesito la mejor build de wizard posible

SpiralDeath

  • Cookie
    • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
ola,aki estoi yo un poco deprimido :'( porke resulta ke empiezo a pensar ke mi wizard es una mierda,y ke deberia borrarlo y acer otro.por eso necesio una build "muy"buena para los wizard y saber si lo estoi aciendo bien o no...
por favor darme una buena build....
gracias ;)


0ldmen

  • Detale
    • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Como siempre no especificais para que quereis la build, en fin...pvm/woe?
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton


SpiralDeath

  • Cookie
    • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
pos una intermeida....ke valga tanto para WoE com para PVM,,,si es posible.si no ke sea para WoE...por favor



Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Veamos a lvl 99...

- 99 dex + bonus y equip (lo mas posible),lo mejor seria multiplo de 15, en 120 sera 80% menos cast
- int cuadrando a multiplos de 6, 102-108-114 seria los numeros en los que deberias dejarla
- vit 39+1, siendo 40 multiplo de 20
- lo demas en 1, agi quedaria en 9, si sobran pocos puntos para subir dex o int ponlos donde quieras


FordRagnarok

  • Drake
    • Mensajes: 155
  • The Blakcsmith
    • Ver Perfil
La build de Ciber esta muy buena (yo la tengo bastante parecida), y eso de int 99, dex 99 no hagas tanto caso, a 99 vas a llegar cuando seas lvl 99, pero no se puede subir de lvl si no tenes vit (siempre van a darte un golpe sea mobeando o matando a un solo bicho, no te conviene perder 1% a cada rato solo por subir solo int y dex, mucho menos cuando seas lvl alto)


Danael

  • Raydric
    • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
esta mal lo que dice ciber po xD ... no veo lo bueno que dice ...

- Dex en multiplos  de 15?? para que?? si la reducción al cast es lineal ... siempre se reduce y no por bonos ...
- Int en multiplos de 6?? XD para que si el sp no te faltará .. tienes que cuadrar la int en multiplos de 5 y/o 7 ideal dejarla en 120 como Wizard ...
- Vit (como wizz) en 30 como máximo ......
- NO se sube el agi .. se sube la Luk a 9 .......

Los Stats en 99 si rinden, dependiendo del enfoque que quieras ... como Wizard no te van a rendir a menos que quieras renacer pronto y pasar a ser HighWizard, si quieres eso .. usa la build 99/99 que es mas eficiente de lo que todos piensan ..... pq el rate de HitPoint de Wizard es muy bajo y no hay mas de 1k de diferencia en el hp entre tener vit 1 o vit 20 ...

Las Skill importantes son Quagmire, StormGust y Jupiter Thunder, esas súbelas a su máximo nivel ....




TeeL

  • Moonlight
    • Mensajes: 169
    • Ver Perfil
99 dex / 99 int es build para llegar a hwiz rapido. y pese a lo k varios "GraNDes Hwizs " dicen, tener 99/99 sin orc hero siendo high wizzard es una gran giLipoyez. pq una dancer te folla vivo, un knight te folla vivo. hasta un jodido supernovice con main gauche de savage babe te descoña
necesitas un priest pegado a tu culo solo para ti en woe y eso por regla general es imposible

vit entre 20 y 40. luego int/dex como veas. yo personalmente prefiero int ·_· pq para castear rapido tiras un sg al 1, o te dan sufra mientras k para hacer pupa no puedes tirar sg a lvl 15 ni te pueden dar impo ô.ô pero la dex tampoco es k sea mala. solo cuestion de preferencias

la vit en los wizs, es para resistencia a stun, para k las pots te curen mas , y para k no te mueras de 1 bolt de homunculo

pq ya me diras k haces si hay una dancer en magic strings tirando dazzle. o.o te kedaras asi --> ·_· viendo como te baja el hp, o como tus guildmates lo hacen todo

edit: de skills fijas para woe: storm gust, stone curse, waterball ( no me gusta mucho en woe, pero a veces es util para bajar tankes)safetywall y quagmire al 1 aunk sea. lo demas como veas o.o.
si te subes Lov k sea al 1 solo!
« Última modificación: 10 de Junio de 2007, 10:13 por TeeL »


Danael

  • Raydric
    • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
si te subes Lov k sea al 1 solo!
LoV va en 10 por el cast .....
y te recuerdo que en woe siempre tendras priest a tu lado ya que woe es un juego en equipo, si no tienes priest, paladin, clown o :insertecualquierjob: cerca es porque esta mal algo en el funcionamiento de tu clan o grupo ... pero lo de la resistencia al stun es verdad ...




0ldmen

  • Detale
    • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Citar
LoV va en 10 por el cast .....
y te recuerdo que en woe siempre tendras priest a tu lado ya que woe es un juego en equipo, si no tienes priest, paladin, clown o :insertecualquierjob: cerca es porque esta mal algo en el funcionamiento de tu clan o grupo ... pero lo de la resistencia al stun es verdad ...

LOV va al 1 precisamente por eso, por el cast, porque el aumento de daño de lvl 1 a lvl10 es ridiculo, subirlo es un malgasto de puntos y como en woes vas a tener un ms/sufragium no te tienes que preocupar por el cast.
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
99 dex / 99 int es build para llegar a hwiz rapido. y pese a lo k varios "GraNDes Hwizs " dicen, tener 99/99 sin orc hero siendo high wizzard es una gran giLipoyez. pq una dancer te folla vivo, un knight te folla vivo. hasta un jodido supernovice con main gauche de savage babe te descoña
necesitas un priest pegado a tu culo solo para ti en woe y eso por regla general es imposible

vit entre 20 y 40. luego int/dex como veas. yo personalmente prefiero int ·_· pq para castear rapido tiras un sg al 1, o te dan sufra mientras k para hacer pupa no puedes tirar sg a lvl 15 ni te pueden dar impo ô.ô pero la dex tampoco es k sea mala. solo cuestion de preferencias

la vit en los wizs, es para resistencia a stun, para k las pots te curen mas , y para k no te mueras de 1 bolt de homunculo

pq ya me diras k haces si hay una dancer en magic strings tirando dazzle. o.o te kedaras asi --> ·_· viendo como te baja el hp, o como tus guildmates lo hacen todo

edit: de skills fijas para woe: storm gust, stone curse, waterball ( no me gusta mucho en woe, pero a veces es util para bajar tankes)safetywall y quagmire al 1 aunk sea. lo demas como veas o.o.
si te subes Lov k sea al 1 solo!

que yo sepa no se ha hablado de h.wizzards

y vit, la verdad, te van a stunear igual con 1 que con 40 asi que...


Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Aclaraciones importantes:

- Yo digo que un wizz necesita full dex y me baso en los multiplos de 15 que es donde queda el cast reducido en numeros enteros (10% a 15, 20% a 30 y asi), asi resulta mas facil calcular tu cast time y medir cuanto tardas en pegarle a algo (tambien influye en skills como Firewall, si tienes un cast exacto no hay que subirla demas).

- Al menos que andes con un priest y un crusader esclavizados, sentiras la diferencia al tener 1k extra de hp (pupa no cae mal), ser flan es la debilidad del wizard y si quieres durar unos segundos solo en cualquier sitio debes poder al menos soportar unos golpes antes de usar una alita (si usas Energy coat no esta demas el sp recovery, pero como la skill es una perdida el bonus no esta demas).

Pero claro, si andas en un mid/high rates no importara nada de eso, matando geos renaces.
« Última modificación: 13 de Junio de 2007, 18:38 por Ciberbuster »


TeeL

  • Moonlight
    • Mensajes: 169
    • Ver Perfil
si, te stuneas = con 1 k con 40 de vit... los coJones o_o. eso te lo aseguro. con 40 de vit el stun dura muchisimo menos y puedes tirar safety, potearte, tirar quagmire, o correr como una histerica. y sobre todo, no te matara un knight con 1 de agi sin berserk ni dopes a bashes pq no puedes salir del stun (anda k no es divertido pelarse a los wizs nubis sin vit xD)

yo he hablado de hwiz para criticar la 99/99 o.o k solo sirve para subir rapido en todo momento lo k le comente iba dirigido para wiz normal N woes

y vale k tienes priest al lado, pero el priest tb tiene a otras 6 personas k cuidar o_o sin contar k lo maten, no puedes depender de nadie :/ si lo haces vas muy mal!


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
aun asi, no voy a ponerme vit,

y si te pega un knigth a bash, hiding! que el sigh es una mierda detectando y no te daña como el rudwach y te da tiempo a tirarte safety o.o


TeeL

  • Moonlight
    • Mensajes: 169
    • Ver Perfil
si te tiras safety, empieza la fiesta de spirals/provokes/seguir basheandote (pq te sigues comiendo el stun aunk missee el daño..) o spear stab y seguir aporreandote si es pvp

ademas, creeme k si el knight tiene algo de agi (20 o 30) no saldras del stun hasta k el se kede sin sp, o tu te vayas al suelo.