no puedo pasar a wizard

nasju

• Poring
    • Ver Perfil
tengo level 50 de job con mi magician voi a geffen hablo y me dicen que valla a buscar los items... no se supone que si soy job 50 me salto esa parte?

THE WARLOCK

• Eddga
  • MAYURI KUROTSUCHI-------> THE WARLOCK
    • Ver Perfil
kreo ke lo de job 50 es solo para ke te den un arma especial y no para ke te saltes eso

• Lunatic
    • Ver Perfil
x lo que tengo entendido solamente podes hacer la quest apartir de que sos job 50

Ciberbuster

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Cuando me hice wizard se suponia uno se brincaba esa parte, no se si se habra cambiado. Pero lo mas importante de hacerse lvl job 50 son los skills points @_@

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
yo una vez me registre con job 40 y me pidio las piedras y todo, me dio paja sacarlas asi q subi su job a 50(muuuy util) y como ya la habia registrado me obligo a buscar las piedras  :P pero pasar el test fue muy sencillo con ese job

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Para el primer mensaje de este topic:

Por si acaso te registraste antes de estar en job 50?

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Axchel

• Dullahan
    • Ver Perfil
En todo caso es mucho mejor que hacerlo en job 40 por que se te va a hacer mas facil
no suvir al 50 solamente por creer lo de no juntar las piedras
Ser o no ser..  ¿Como Podemos Comprobar nuestra existencia?. Valiente no Significa Temerle a nada
Quiere Decir Vencer tus miedos

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
El nivel 50 no es por las piedras, es por las skills o.o

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
En todo caso es mucho mejor que hacerlo en job 40 por que se te va a hacer mas facil
no suvir al 50 solamente por creer lo de no juntar las piedras

50 si o si o seras un wizz manco, los mage class como los acolite class estan muy cortos de puntos.