opinen sobre mi build de HW (para el atlantis) =)

ZeNrY

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Jueguen servidores low, esos high son muy poco realistas y pueden confundir cuando uno esta hablando sobre low y otro sobre high

*solo es mi opinion xq lei algunas respuestas, nadie se sienta ofendido ::)
eso es lo ke yo señale
si es para un server como atlantis tendras ke tener mucho tiempo ya ke las cards ke pusiste son algo dificiles algunas por ejemplo si kieres rapido maya purple tienes ke tener un champ de azura ke tu guild tenga un castle en prontera para asi tener acseso al guild dungeon donde ay 3 maya purple cada 20 min y eso seria sin contar las guild rivales ke deben ser muchas ya ke en ese server juegan alrededor de 1800 personas como conclusion si es para atlantis estas aspirando a mucho
ahi te puedes dar kuenta


Tauros

  • Osiris
    • Mensajes: 235
  • Cha Cha Cha
    • Ver Perfil
Jajaja que bueno que pensemos = , el trabajo da la recompensa. Y sorry no vi tu post xD. Lastima que yo ya soy retirado y veterano (4 años en ro). Pero bueno ahora soy feliz en Granado Espada :) . Aunque no descarto la posibilidad de volver pues ya uno de mis amigos lo hizo, pero solo lleva como 7 meses en total.


K e n t

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
grax por el apoyo
pero no estoy confundido
lo ke kero saber es si ta wena ^^ ¿
ta o no?


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
En primer lugar a menos que tengas las cards o los medios para conseguirlas no formules builds con cards dificiles de conseguir.