Porque la firma de darky se parece a una linda hw? xDDD
Estimado:
Empezando, no soy un experto en el asunto de los profesores, puesto que yo soy el job opuesto a un professor, asi es, soy un high wizard. Me parecio bastante interesante tu argumentacion, mas aun, me hace sentir orgullo que no seas un n00b, aun eres un newbie que pude llegar a ser un dia un pro.
Aun asi, pondre mi opinion en el tema no por el hecho que tenga que ver con el professor, sino por la opinion que tu tienes respecto a la funcionalidad que les quieres dar a tu personaje, a que me refiero con esto?
me da flojera estar dando puro support, lo divertido es matar gente
Lo que tu buscas es precisamente matar, sin embargo, hay una gran falecia a la hora de usar magias durante las woes.
Este es un detalle que se trata de la reduccion de magias, que todo mago debe saber si realmente piensa hacer mucho daño en una woe.
la penalizacion de woe (-50%)
un equipo de mdef promedio, digamos 25 de mdef por ejemplo (-25%)
un escudo de valkiria que protege contra muchas de nuestras magias (-20%)
Thara frog card, contra los demihumanos (-30%)
Un Feather Beret, contra los demihumanos (-10%)
La Int del oponente, aca se equivocan cuando dicen que la mdef de Int no sirve, digamos que nos enfrentamos a alguien con 30 de Int (-30)
Yo mismo hice este calculo acerca del daño magico, contra un personaje bien equipado para una WOE, cada redctor actua de manera independiente, por ejemplo, la woe reduce tu poder a la mitad, y tu equipo de mdef te reduce el 25% de ese 50% de la woe y asi sucesivamente.....
El caso, es que todos los reductores juntos, dejan al daño agico reducido a un miserable 16% del daño original, podria decirse que si tu matk normal es de 1000, tu matk en woe sera aprox 160.
Es por eso que no conseguiras hacer tanto daño como otros personajes en una Woe, cosas como un sonic blow, azura, acid bomb o un spammer meteor, que hacen mucho daño.
Como detalle, el professor tiene muchisimas skills de suporte, como soul exchange, volcano, deluge, wall of fog la puedes usar en tus amigos, magnetic earth, etc.. y lo mejor que podemos hacer es explotar todas las skills de un job al maximo.
Y bueno, ya no se que mas decirte, solo decirte que hay mejores jobs encargados en hacer daño qe los profesores.