POR QUE LOS PROFES BOLTER SI RINDEN EN WOE

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Bueno, si afirmas que en tu server matas y eres feliz asi, no le veo lo malo.

Pero si intentabas demostrarlo a los demas... FAIL!

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
ahhh y para MEL que dice que no conozco los equipos....

¿Es mejor un survivors rod con slot con combo con el survivor manteu? por que asi perdería el bonos de 10% de las tidal Shoes y un porcentaje de la Radryc, pues se supone que el manteu te da un porcentaje de protección. Siempre he tenido esa duda, jejeje, si pudieras ayudarme con tu opinión dios que bienvenida sea jejejeje

Y REPITO; AY tantos merchant en los mercados de mi server, que las cosas son muy faciles de conseguir,pues casi ta todo barato con la ley de la oferta y la demanda jejejejejejje.

Dije mecanicas, no equipos.

Rayleigh

• Succubus
    • Ver Perfil
Bueno la verdad me dio flojera leer los demas posts despeus del que hizó este tema, así que supongo que repetire lo mismod e los demas...

Los Proffes no son pjs "Killers", quizá en pvp, pero solo llegarias a matar players "flanes" y en WoE matarias players "reflanes".

En Woe lo princial es andar dando SP, Spell Breaker a los enemies, Cowebs a Players que tengan el poder de romper emperium rapido, Stone curse, Land Protector al momento de romper un precast, Dispell a quien veas.

En WoE con Wall of Fog + Safety Wall + Pots, eres casi immortal D:, amenos que te ataquen en bola.

y Heaven drive no dura nada el cast, amenos que lo estes haciendo nivel 5, obviamente es nivel 1... Uh, Fire Wall, me encanta, en WoE en un precast es la Hostia, la pones en forma vertical para los que vayan entrando a tu precast y adios Kaite 8).

Y de arma par ael Bolter, te recomiendo Lich +9 con 2 Necromancer Card 8)!

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Basicamente reitero mucho de lo que dijo Kofmaster, y me atengo al hecho de que la manera en que presentas tu build es demasiado pretenciosa y que no le llega ni a los talones al concepto que pretendes mostrar.

Los profes bolter rinden en WoE... pues sera en tu server, por que si los personajes de ahi no saben matar a un Profe si beret ni safety wall, ni blinding mist... pues hombre, que decepción.

Lo repito, el tema te queda algo grande =/ Te falta mucha experiencia para poder defender tus argumentos de manera coherente y acertada, por que al momento, vas quedando cada vez peor parado en cada comentario salvo unos pocos. Errores ya te señalaron y en cantidad, sera cosa de ti si haces caso de los consejos y potencias tu build, no digo más. Sayonara ~

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

emmanuel1986

• Yoyo
    • Ver Perfil
oK, Ya hice un reset de skill y le puse stone curse level 10 y heavens drive, aunque tengo que practicar todavia como jugarle con esos dos por que todavia commo soy nuevo no atino jejejejeje.

Ahhh,y perdon MEL, lei equip, es que como lo estaba viendo en el salon de la Univ, pues lo vi rapido jajajaj lo siento, aunque si me queda la duda si es mejor el combo de survivor rod con manteu que el staff of piercieng con combo de tidal y whool.

Y safety Wall prefiero utilizar las que me dejan los demás, pues es facil quitar a un pj de un safety wall, pues por ya he puesto un fire wall sobre el y auque no lo daña si lo empuja jejeje, además de uq ehay prost que tiran safety a diestra y siniestra jajajaja aunque una vez me equivoque y me meti en un fire pillar jajajaja

Y PARA KOF MASTER: es mejor el beret que un frigs que me da +2 de int??, o tambien puedo usar la zelatus mask, tambien la tengo, ¿Es buena esa con la ulles cap con isilla card? me ayudaria mucho tu comentario compa

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
oK, Ya hice un reset de skill y le puse stone curse level 10 y heavens drive, aunque tengo que practicar todavia como jugarle con esos dos por que todavia commo soy nuevo no atino jejejejeje.

Ahhh,y perdon MEL, lei equip, es que como lo estaba viendo en el salon de la Univ, pues lo vi rapido jajajaj lo siento, aunque si me queda la duda si es mejor el combo de survivor rod con manteu que el staff of piercieng con combo de tidal y whool.

Y safety Wall prefiero utilizar las que me dejan los demás, pues es facil quitar a un pj de un safety wall, pues por ya he puesto un fire wall sobre el y auque no lo daña si lo empuja jejeje, además de uq ehay prost que tiran safety a diestra y siniestra jajajaja aunque una vez me equivoque y me meti en un fire pillar jajajaja

Y PARA KOF MASTER: es mejor el beret que un frigs que me da +2 de int??, o tambien puedo usar la zelatus mask, tambien la tengo, ¿Es buena esa con la ulles cap con isilla card? me ayudaria mucho tu comentario compa

Beret es lo mejor que podes llevar en woe, ese +10% de reduccion es mejor que 2 de int, y la zealotus no te sirve porque la magia no se rige por incremento porcentual.

EN WOE LOS CHARS NO PUEDEN SER EMPUJADOS!!!!

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Porque la firma de darky se parece a una linda hw? xDDD

Estimado:

Empezando, no soy un experto en el asunto de los profesores, puesto que yo soy el job opuesto a un professor, asi es, soy un high wizard. Me parecio bastante interesante tu argumentacion, mas aun, me hace sentir orgullo que no seas un n00b, aun eres un newbie que pude llegar a ser un dia un pro.

Aun asi, pondre mi opinion en el tema no por el hecho que tenga que ver con el professor, sino por la opinion que tu tienes respecto a la funcionalidad que les quieres dar a tu personaje, a que me refiero con esto?

me da flojera estar dando puro support, lo divertido es matar gente

Lo que tu buscas es precisamente matar, sin embargo, hay una gran falecia a la hora de usar magias durante las woes.

Este es un detalle que se trata de la reduccion de magias, que todo mago debe saber si realmente piensa hacer mucho daño en una woe.

la penalizacion de woe (-50%)
un equipo de mdef promedio, digamos 25 de mdef por ejemplo (-25%)
un escudo de valkiria que protege contra muchas de nuestras magias (-20%)
Thara frog card, contra los demihumanos (-30%)
Un Feather Beret, contra los demihumanos (-10%)
La Int del oponente, aca se equivocan cuando dicen que la mdef de Int no sirve, digamos que nos enfrentamos a alguien con 30 de Int (-30)

Yo mismo hice este calculo acerca del daño magico, contra un personaje bien equipado para una WOE, cada redctor actua de manera independiente, por ejemplo, la woe reduce tu poder a la mitad, y tu equipo de mdef te reduce el 25% de ese 50% de la woe y asi sucesivamente.....

El caso, es que todos los reductores juntos, dejan al daño agico reducido a un miserable 16% del daño original, podria decirse que si tu matk normal es de 1000, tu matk en woe sera aprox 160.

Es por eso que no conseguiras hacer tanto daño como otros personajes en una Woe, cosas como un sonic blow, azura, acid bomb o un spammer meteor, que hacen mucho daño.

Como detalle, el professor tiene muchisimas skills de suporte, como soul exchange, volcano, deluge, wall of fog la puedes usar en tus amigos, magnetic earth, etc.. y lo mejor que podemos hacer es explotar todas las skills de un job al maximo.

Y bueno, ya no se que mas decirte, solo decirte que hay mejores jobs encargados en hacer daño qe los profesores.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Porque la firma de darky se parece a una linda hw? xDDD

Porque me voy a dedicar a ser HW :3

On: Si, Profe Bolter - Pvp

emmanuel1986

• Yoyo
    • Ver Perfil
Ok, arraste el piso de PVP durante una hora completa pero ya por fin se usar stone curse jejejejejeej

Y vi varias fallas, PRimera: que ponia dos stune curse sobre un mismo pj (descubri que cancelas el efecto jejejeje)

Y ya tengo wall of fog, auque todavia no se aprovecharlo y me salgo jajajaj, en fin aprendere.

le kite skill ponts a thunder sotorm, y como dice darky, le quite a las de flame launcher y a endow de fuego, auqnue em quedan aun skill ponts, no se si activar este ultimo

y Raviel, gracias por lo de las reducciones, me ayudará muchísimo jejejejejeje, pero solo una pregunta? la thara frog funciona con magias?? por que pense que no jejeje.

Y si a mi armor le pongo angelic poring card servira'? me la regalo un amigo pero no sabia a que armor ponersela, pues creo, pienso que el orleans no activa su skill en woe

Y Kof, en serio?? osea que es mejor la beret con los sunglases con isilla'?? gracias, le intentare

PD: QUE ES UN NOOB Y QUE ES UN NEWBIE?? JEJEJ; Y QUE ES NAB?? son cosas que no encontre en el diccionario jeje

PD: POR FAVOR SEGUIR CRIticando PERO SOBRE TODO ACONSEJANDO

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Veamos:

La Thara reduce TODO daño que venga de un char demi human, lo mismo beret.

A la armor ponele Marc, Evil Druid y esas cosas.

Mel se cambio denuevo de NICK?

Prefiero que no use "Darky" de nick es muy confuso...

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Si use mucho tiempo "Darky" ¬¬, tendria que hacer una votacion para aver con cual nick me quedo (?)..

Recomendacion: Nunca cuadres la Build con el Top Headgear, asi te mas versatilidad, usando Feather Beret, Ulles con Isilla, AoA, etc.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Si use mucho tiempo "Darky" ¬¬, tendria que hacer una votacion para aver con cual nick me quedo (?)..

Recomendacion: Nunca cuadres la Build con el Top Headgear, asi te mas versatilidad, usando Feather Beret, Ulles con Isilla, AoA, etc.

Y desde entonces te confundo con Darki.

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil

Y desde entonces te confundo con Darki.

Feliz? =[

PD: Orleans Gloves con Imps. (?)

emmanuel1986

• Yoyo
    • Ver Perfil
Ok ok, ahora otra pregunta jajajajaja ya les voy a molestar con tantas jajajaj.....

Wall of fog tengo que estar dentro de ella para tener los beneficios?? o puedo estar del otro lado del ataqu???

Y si puedo empujar a un pj en WOE con fire bolt, lo se por que lo tiro a los que se quedan en safety wall y los empujo un cuadro, claro que tengo que atinarle con un pulso de diablo a su mendigo p jejejejej

A menos, que otros lo hayan golpeado... nose , ya dudo de su existencia jajaja

¿y QUE PASO CON LOS ORLEANS GOVES CON IMPS??? ESTAN MAL???
Sigo ansioso de consejos y critis