bueno mi build (asta ahora) es como la guia de domineitor pero mi manera principal de matar es:
con frost driver lvl 10 los congelo
luego con lightin bolt los remato.
(-=
Como detalle adicional, deja el lightining bolt hasta lv 4, no se disfrutara mucho de mage, pero ya de wizard usas el jupitel thunder (12 veces tu matk versus 10 veces tu matk de lightining bolt... y ademas empuja xD) o lord of vermilion si eres mas sofisticado.
aver io tengo hw para low rates y mis stat son asi 99 dex 90int resto vit
las skill q uso son storm gust y meteor (lord of vermilion tiene un daño mui reducido asi q no lo uso) y en combate de 1 vs 1 uso la skill para congelar amplify y un lindo jupiter thunder ,y si usa marc lo dejo en estado de piedra con stone curse y amplify o un lindo fire bolt tmb uso safety wal pa los xamp lks y palas de sacrifice el resto es practica
lo q uso es:
cabesa1:aple cn slot con clok tower manager o isilla card
cabesa2:sunglases con marduk si o si
cabesa:un lindo pancito :D
armadura:valki armor+7 con rocker card(1 de dex mas xD)
garment:wool scarf+7 con alliot card
zapatos:tidal+9 con green feruz card
accesorio1:orleans gloves con zerom card
accesorio2:gloves con zerom card
arma:staff of piercing+9
shield:orleans server+7 con thara frog o horn o seeker card(dependiendo el oponente).el resto es practica
Fire bolt FUERA!!
en woe no se congela, todos llevan marc.
Lord of vermilion no es para "matar" precisamente, sino para paralizar un poco a la gente y ademas para tener una skill de elemento viento
Observation card > rocker card y ni se pone en valkyrie, armor muy pesada... demasiado pesada...
Ulles cap > Aoa
Sunglasses con isila, NADA mas
si es pan centeno, bien sino no (?).
emmmmmm, tu build parece de profe bolter mas que de wizard......... el hw no es el mejor para el 1 vs 1, es el mejor para el 1 vs 100.
si puedes, solo si puedes, cambia la aliot por salamander.
Los status no me gustan, la int se usa hasta lo maximo aprovechable, subela mas, aprovecha el bono de matk, prueba 99 de dex, 93 de int y 40 de vit o prueba 96 de dex, 96 de int y 40 de vit, etc, etc..
que mas.... ah, si xD...... aprende a escribir CTM!!!
PD: UN dia convencere a toda esta comunidad que Lord of Vermilion es mejor que Jupitel thunder.... lastima que Chain Lightining del Warlock ya es mejor que Lov Dx.