Rune Nifelheim

Ragnarok Online => Classic (Pre-Renewal) => Mage: (High) Wizard / Sage, Professor => Mensaje iniciado por: Fenryr en 20 de Junio de 2009, 22:41

Título: Profe FS Wannabe
Publicado por: Fenryr en 20 de Junio de 2009, 22:41
Primero que nada, es la 1era vez que armo uno. Lo estamos haciendo un amigo y yo. No duden en darme cachetadas y en evitar el uso de lubricante. Edúquenme.

Stats
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg268.imageshack.us%2Fimg268%2F4365%2Fstatsq.jpg&hash=67f30daf7dcd5a43f259c38a9e93132096e456b3)

Tengo duda de si puedo dejar la Vit a 95.

El equipo es relativamente sencillo. Sí, se puede mejorar. Pero primero lo queremos armar así, que funcione, y después mejorarlo.

Skills
Increase SP Recovery    Level - 1   
Sight   Level - 1
Napalm Beat - 7   
Safety Wall - 7   
Soul Strike   Level - 5   
Cold Bolt   Level  - 1   
Stone Curse - 10   
Fire Bolt - 10   
Lightning Bolt - 7   
Energy Coat - 1
Earth Spike - 1   
Heaven's Drive - 1 (aquí tengo duda. ¿Conviene más alto o así?)
Advanced Book   - 9   
Cast Cancel - 5   
Magic Rod   Level - 3   
Spell Breaker - 3   
Free Cast - 5   
Auto Spell   - 1   
Flame Launcher   - 2   
Frost Weapon - 2   
Lightning Loader    - 2   
Seismic Weapon - 1   
Dragonology - 4   
Volcano - 3   
Deluge - 3   
Violent Gale - 3   
Land Protector - 4 (aquí tengo duda. ¿Al 4 o 3 conviene más?)
Dispell - 5
Health Conversion - 4   
Soul Change - 1   
Soul Burn   - 4   
Memorize - 1   
Wall of Fog    - 1   
Spider Web - 1   

La duda del Heaven Drive es porque si el Stalker/Cross tiene alta Mdef, hará Miss el Heaven, ¿tal vez?

Y la duda del Land es por el espacio que abarca. ¿Cuántas celdas es lo más recomendable?

Desde ya, gracias.
Título: Re: Profe FS Wannabe
Publicado por: ♥Mell♥ en 20 de Junio de 2009, 23:07
POCAAAAAAAAAA DEXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX *Saca un latigo*

Deja la vit en 90, no se que tienen por dejarla en 100 xD!, Sube la Dex! Ponla en 97+ Base.
En la arma es Survivor Rod de dex con Drops, Tambien usa Opera Mask. En los Acc estas mal, porque tienes que Switchear Orleans Gloves con Zerom x2 y Rosarys con Alligators. Las 2 cosas juntas se miran feas u.U.
Y hay muchos equipos mejores que ese, pero depende de tu servidor. Por ejemplo Diablous Equip. Ring of Resonance (?), Variant Shoes.
Título: Re: Profe FS Wannabe
Publicado por: Fenryr en 20 de Junio de 2009, 23:58
(: Interesantes observaciones. Voy a esperar más comentarios antes de hacer un cambio, pero sí, creo que subiré Dex.

Eso de los Acce es para no andar switcheando. En Sunglasses seguro una Leaf Cat o una Gibbet.
Título: Re: Profe FS Wannabe
Publicado por: Waki! en 21 de Junio de 2009, 00:24
Mas dex menos vit.

97 es inmunidad a stun, 90 es lindo.
Título: Re: Profe FS Wannabe
Publicado por: Akra en 21 de Junio de 2009, 01:22
Por cosas de mi gusto serian

Mas dex - Vit

en vez de Verit una Green Ferus.

Antes que el Libraco taria mas nice un  Lich's Bone Wand  +9 300 de sp extra nunca vienen mal, ademas de que esa posibilidad de curse de area es muy nice.

Como siempre los rosarys con alligator y queda mejor un wool con noxius.


kills
Increase SP Recovery    Level - 1   
Sight   Level - 1
Napalm Beat - 7   
Safety Wall - 7   
Soul Strike   Level - 5   
Cold Bolt   Level  - 1   
Stone Curse - 10   
Fire Bolt - 10   <--- con esa int no se mata nada a menos que tengas mind break (pero es muy traumante asi que algunos suelen bajarle puntos y darselos a safety wall a 10 y otros en cambio se lo dan a firewall)
Lightning Bolt - 7   <-- mejor dejarlo al minimo posible
Energy Coat - 1
Earth Spike - 1   
Heaven's Drive - 1 (Si mal no recuerdo esta skill es solo para sacar stalkers y una version practica del sight)
Advanced Book   - 9   
Cast Cancel - 5   
Magic Rod   Level - 3   
Spell Breaker - 3   
Free Cast - 5   
Auto Spell   - 1   
Flame Launcher   - 2   mejor deja uno solo a 4 de ser posible a 5, que romper armas es feo U_u.
Frost Weapon - 2   
Lightning Loader    - 2   
Seismic Weapon - 1   
Dragonology - 4   
Volcano - 3   
Deluge - 3   <--- suele ser nice dejarla a 5 para SGS mas enfermos.
Violent Gale - 3   
Land Protector - 5 o nada.
Dispell - 5
Health Conversion - 4   --> a 5 tambien
Soul Change - 1   
Soul Burn   - --> cuenta la leyenda que ultimamente esta skill no sirve mucho mas que nada porque la gente tiene tendencias a andar con sp items, pero depende del server supongo :x
Memorize - 1   
Wall of Fog    - 1   
Spider Web - 1   


Bueno eso creo yo, pero como dicen es cosa de gustos JAOJAAOJAOA.

PAz...
Título: Re: Profe FS Wannabe
Publicado por: Rayleigh en 21 de Junio de 2009, 01:40
Invierte la dex y vit

Yo no usaria memorize si tengo 130 dex, ya que siemrpe que vayas a plantar un land te daran Poem + Sufra, o si no gospel y ya alcansas el 0 cast..

Baja memorize y podrias maxear Indulge

De las skills de mage bajaria lightning bolt y fire bolt y sacaria firewall, en woe puedes andar quitando Kaite con eso en los precasts.


y Land, obvio que 5 D:!!!!
Título: Re: Profe FS Wannabe
Publicado por: DrPervert en 21 de Junio de 2009, 03:00
bueno, yo soy el amigo del fenryr(y tmb su esclavo personal de SPxDD), en realidad siempre kise un profe y pero siempre tuve dudads al respecto y por eso postee aki.

Llendo mas al grano:

Referente al equipo:, estuve probando en la calcu e iba a preguntar , Tener 2 juegos de accesorios esta bien no?, Digamos, 2 Nimble Gloves y 2 Four-Clover Rosaries(alligator card, creo que se llaman asi), Con esos Gloves podria alcanzar los 130 de dex.(97 base +bonos)
REspecto a Skills, entonces esta bien si quito LB y bajo Fire bolt al Minimo para asi sacar Fire Wall al maximo?

Muchas gracias por la ayuda y disculpen si aun soy algo novato/gg, deje el ro como por 2 años y olvide todoxDD
Título: Re: Profe FS Wannabe
Publicado por: ♥Mell♥ en 21 de Junio de 2009, 05:18
bueno, yo soy el amigo del fenryr(y tmb su esclavo personal de SPxDD), en realidad siempre kise un profe y pero siempre tuve dudads al respecto y por eso postee aki.

Llendo mas al grano:

Referente al equipo:, estuve probando en la calcu e iba a preguntar , Tener 2 juegos de accesorios esta bien no?, Digamos, 2 Nimble Gloves y 2 Four-Clover Rosaries(alligator card, creo que se llaman asi), Con esos Gloves podria alcanzar los 130 de dex.(97 base +bonos)
REspecto a Skills, entonces esta bien si quito LB y bajo Fire bolt al Minimo para asi sacar Fire Wall al maximo?

Muchas gracias por la ayuda y disculpen si aun soy algo novato/gg, deje el ro como por 2 años y olvide todoxDD

Si, tener 2 juegos de Accesorios esta muy bien. La gente que Switchea el equipo es pro (?). Yo dejaria los Gloves con Zerom para Poner Land en un Preecast, defender. Y ya para el "Rush" se usan 2 Rosarys con con Alligator. Y para correr por el castillo se usan Safety Rings. (Eso hago yo por los Sinx que se ponen a casar jugadores importantes en todo el castillo)
Me gusta mucho tu nick, DrPervert, se nota que eres amigo de Fenryr ^^
Título: Re: Profe FS Wannabe
Publicado por: Rayleigh en 23 de Junio de 2009, 09:44
Fire wall alcanza al 5..

A ver te paso las skills:

http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/pro.html?20eEaSfheKcskAaCgRkDrAdAqEqodx

Asi estan de PTM las skills D:
Título: Re: Profe FS Wannabe
Publicado por: Fenryr en 23 de Junio de 2009, 19:07
¿Land no conviene más al 3 o 4? S: Que luego el espacio es demasiado grande y se cola el enemigo y wea. ¿Y el Memorize por qué no? @_@

Lo demás tengo que discutirlo con DrPervert. Gracias por las ideas. En estos días posteamos la build final.
Título: Re: Profe FS Wannabe
Publicado por: Darki en 23 de Junio de 2009, 20:19
http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/pro.html?20eEaSfheKcskAaCgRkDrAdAqEqodx

Las skills no me gustan mucho... por varias razones:

Mind Breaker, no me gusta nada de nada. A los enemigos, solo les baja la soft MDEF, o sea, la de INT. sólo le hará efecto real a los Wizards, otros Sages o Ninjas, y contando que les doblará el MATK, no merece la pena ni echárselo. Para aliados, es una cagada, ya que no puede usarse en aliados, si recuerdo mal (como Battle Profe nunca la uso así que no estoy muy seguro). Sinceramente, yo dejaría esta skill, y me pondría Foresight, que por mucha DEX que tengas, nunca viene mal para cuando no tengas equipo de DEX (chando uses equipo defensivo).

Indulge, por otro lado... No te puedo decir perfectamente la efectividad, pero yo con mi Battle Professor, al nivel 3 me recupero una porcion GRANDE del SP. Un Battle Profe tiene menos HP y mas SP que un Support, lo que quiere decir que te recuperará una proporción mucho mayor comparada conmigo. Si te faltaran puntos para algo, te garantizo que esta skill incluso al nivel 1 te sería muy efectiva.

Fire Wall y Safety wall: Yo no me pondría el Fire. la mayoría de la gente usa Evil Druid, eso significa que van a atravesarlo perfectamente, y lo único que vas a hacer es causarle un daño tan poteable que probablemente ni les merezca la pena curar. Yo me quitaría Fire Wall, dejaría Fire Bolt al 1 y me pondría Safety Wall al nivel 10, que cunde muchísimo mas. Todo lo que sobra de las skills de antes y de esta puedes ponertelo a Frost Diver, por ejemplo, que con que hagas un poco de daño causarás estados a quien caiga (total, con tu cast tirarás FDs a toda leche).

Land yo lo tendría al 5. Total, puedes seleccionar nivel, si recuerdo bien, y siempre es mejor poder protejer un area grande cuando sea necesario, para algo eres Support.

En cuanto a los stats, yo le pondría 99 DEX (o mas bien, lo suficiente para tener un numero bonito cerca de 130~140), 86 VIT (90 con bonos), y algo menos de STR. Quizas, algo menos de INT tambien, no se, 42 en total para bono de min MATK y SP, y así entran los FDs. por último, pa qué le pines 2 de AGI, al menos metelo en LUK que te proteja contra estados. xD
Título: Re: Profe FS Wannabe
Publicado por: Waki! en 23 de Junio de 2009, 20:37
En algunos servers el LP es con level seleccionable, en otros no.

Pasa lo mismo que el Teleport.
Título: Re: Profe FS Wannabe
Publicado por: Darki en 23 de Junio de 2009, 21:17
Aun así yo preferiría dejarlo al 5, la verdad.
Título: Re: Profe FS Wannabe
Publicado por: Basara en 23 de Junio de 2009, 21:54
Citar
Because this skill only reduces Soft MDEF, the damage increase when using Magic against the target is not notable. For this reason, most players use it as a Supportive skill by leaving their guild/party to cast on Wizards, doubling their damage. This is risky however, since the Scholar will be unsupported and can be attacked by their own 'allies'.

Esto dicen en IRO wiki , efectivamente , solo puedes tirar mindbreaker a enemigos , osea que tendrias que dejar tu guild para tirarles mindbreaker a los wizz de tu guild , suena bastante riesgoso , pero el mindbreaker convierte en asesinos de mazas a los wizz (como si no lo fueran ya)..
Título: Re: Profe FS Wannabe
Publicado por: Akra en 23 de Junio de 2009, 22:14
Citar
Mind Breaker, no me gusta nada de nada. A los enemigos, solo les baja la soft MDEF, o sea, la de INT. sólo le hará efecto real a los Wizards, otros Sages o Ninjas, y contando que les doblará el MATK, no merece la pena ni echárselo. Para aliados, es una cagada, ya que no puede usarse en aliados, si recuerdo mal (como Battle Profe nunca la uso así que no estoy muy seguro). Sinceramente, yo dejaría esta skill, y me pondría Foresight, que por mucha DEX que tengas, nunca viene mal para cuando no tengas equipo de DEX (chando uses equipo defensivo).

Si mal no recuerdo se usa en casos de profe sin hogar para volver insanos a los wiz de la guild y si los puntos alcanzan no esta mal ademas, si mal no recuerdo tambien sirven en homuns o_o ( y notese la mayoria usa equipo de reducion % asi que tampoco sirve para ataque aunque tiene el bono de cortar cast si mal no recuerdo o_o, asi que tambien puede servir de spell breaker rapido

Citar
Indulge, por otro lado... No te puedo decir perfectamente la efectividad, pero yo con mi Battle Professor, al nivel 3 me recupero una porcion GRANDE del SP. Un Battle Profe tiene menos HP y mas SP que un Support, lo que quiere decir que te recuperará una proporción mucho mayor comparada conmigo. Si te faltaran puntos para algo, te garantizo que esta skill incluso al nivel 1 te sería muy efectiva.

El chiste de tener indulge a nivel alto es si logras llenar de 1 solo indulge tu barra de sp mucho mejor porque al fin de cuentas cada casteo consume tu hp y que tengas hp no significa que la andes gastanto .-., ademas es preferible llenarse 1600 de sp con dos indulges teniendolo a 5 y perder 20% del hp total y no tener que usar como 4 indulges lvl 1 quedar con la mitad del hp vacio .-.

Citar
Fire Wall y Safety wall: Yo no me pondría el Fire. la mayoría de la gente usa Evil Druid, eso significa que van a atravesarlo perfectamente, y lo único que vas a hacer es causarle un daño tan poteable que probablemente ni les merezca la pena curar. Yo me quitaría Fire Wall, dejaría Fire Bolt al 1 y me pondría Safety Wall al nivel 10, que cunde muchísimo mas. Todo lo que sobra de las skills de antes y de esta puedes ponertelo a Frost Diver, por ejemplo, que con que hagas un poco de daño causarás estados a quien caiga (total, con tu cast tirarás FDs a toda leche).


El fire wall no es para matar :x es para sacar la dopilla de cierto Soul linker, ademas si dices que la mayoria usa evil druid no te estas contradiciendo a pedirle que use frost diver, si la mayoria usa evil druid dudo sean congelables. ademas con esa int no se congela mucho :x. (en todo caso que se lo suba a sp recovery, por el simple echo de que si quiere andar de sp burner por la vida tenga una recuperacion de sp lo suficientemente rapida y alta como para poder contratacar en caso de emergencia o falencia de potas azules o_o.

Sobre safety wall Amen o_o. aunque si mal no recuerdo se la deja 7 como minimo porque puede parar un sonic blow y ademas el cast time se reduce notablemente a partir de lvl 7.

Como dicen cada loco con su tema o_o

PAz...
Título: Re: Profe FS Wannabe
Publicado por: Waki! en 24 de Junio de 2009, 01:51
Cast de SW en 7=10

Sonic Blow cuenta como 1 Hit asi que hasta SW en lv 1 lo pararia XD

Y sep, LP va en 5 de una... Asi tapamos el Loki enterito y un poquito mas de paso :p
Título: Re: Profe FS Wannabe
Publicado por: Akra en 24 de Junio de 2009, 05:09
Lo del sonic lo sabia pero tenia entendido que con safety tomaba a cada golpe como un individual como una especie de bug O_o.

y safety wall por mas que sea el mismo cast son golpes extra que resiste o_o y si se tiene para gastar es mucho mejor utilizarla en algo de defensa que no en algo de ataque que dudo un profe fs mate algo O_O.

a menos que tenga una death lord card y una dopel card y mate metiendo comas como un insano pero eso seria otro cantar o_o e igual no necesitaria la magia.(??)

y por supuesto al profe le pagan por limpiar el piso :X, son algo asi como la ama de llaves de la sala del empe(?). por eso queda reluciente y blanco como se le hubiera echado Ceramicol pisos de marmol(?).

PAz...
Título: Re: Profe FS Wannabe
Publicado por: Rayleigh en 24 de Junio de 2009, 07:46
http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/pro.html?20eEaSfheKcskAaCgRkDrAdAqEqodx

Las skills no me gustan mucho... por varias razones:

Mind Breaker, no me gusta nada de nada. A los enemigos, solo les baja la soft MDEF, o sea, la de INT. sólo le hará efecto real a los Wizards, otros Sages o Ninjas, y contando que les doblará el MATK, no merece la pena ni echárselo. Para aliados, es una cagada, ya que no puede usarse en aliados, si recuerdo mal (como Battle Profe nunca la uso así que no estoy muy seguro). Sinceramente, yo dejaría esta skill, y me pondría Foresight, que por mucha DEX que tengas, nunca viene mal para cuando no tengas equipo de DEX (chando uses equipo defensivo).

Indulge, por otro lado... No te puedo decir perfectamente la efectividad, pero yo con mi Battle Professor, al nivel 3 me recupero una porcion GRANDE del SP. Un Battle Profe tiene menos HP y mas SP que un Support, lo que quiere decir que te recuperará una proporción mucho mayor comparada conmigo. Si te faltaran puntos para algo, te garantizo que esta skill incluso al nivel 1 te sería muy efectiva.

Fire Wall y Safety wall: Yo no me pondría el Fire. la mayoría de la gente usa Evil Druid, eso significa que van a atravesarlo perfectamente, y lo único que vas a hacer es causarle un daño tan poteable que probablemente ni les merezca la pena curar. Yo me quitaría Fire Wall, dejaría Fire Bolt al 1 y me pondría Safety Wall al nivel 10, que cunde muchísimo mas. Todo lo que sobra de las skills de antes y de esta puedes ponertelo a Frost Diver, por ejemplo, que con que hagas un poco de daño causarás estados a quien caiga (total, con tu cast tirarás FDs a toda leche).

Land yo lo tendría al 5. Total, puedes seleccionar nivel, si recuerdo bien, y siempre es mejor poder protejer un area grande cuando sea necesario, para algo eres Support.

En cuanto a los stats, yo le pondría 99 DEX (o mas bien, lo suficiente para tener un numero bonito cerca de 130~140), 86 VIT (90 con bonos), y algo menos de STR. Quizas, algo menos de INT tambien, no se, 42 en total para bono de min MATK y SP, y así entran los FDs. por último, pa qué le pines 2 de AGI, al menos metelo en LUK que te proteja contra estados. xD


El MB lo uso pa pvm/pvp, woe es util, nomas estas en el precast y te kickean del guild

Fire Wall, pero si en woe es igual si tares ed o no, no te empuja, lo que yo digo es lo siguiente:

Ponerlo en forma horizontal al portal

O -

- = Fire Wall
O = Portal

Asi la gente entra con Kaite, y sera el primer hit magico que recivan al moverse y adios kaite.
Título: Re: Profe FS Wannabe
Publicado por: Danercast en 24 de Junio de 2009, 08:30
IMO las cosas deben ir así:

si vas a ser profe de Mind Breaker ->  Saca Safety Wall a 7 ó mas

si no ->  Fire Wall

indulge a 3 pl0x

LP a 3 pl0x   ( el 5 es demasiado grande y a veces estorba)

that's all.
Título: Re: Profe FS Wannabe
Publicado por: Darki en 24 de Junio de 2009, 09:33
Si mal no recuerdo se usa en casos de profe sin hogar para volver insanos a los wiz de la guild y si los puntos alcanzan no esta mal ademas, si mal no recuerdo tambien sirven en homuns o_o ( y notese la mayoria usa equipo de reducion % asi que tampoco sirve para ataque aunque tiene el bono de cortar cast si mal no recuerdo o_o, asi que tambien puede servir de spell breaker rapido

Para usar Spell Breaker rápido ya tienes Spell breaker. Siendo FS con 130+ DEX + Foresight y en una skill que tiene de base sólo 0.7 segundos de cast, me vas a perdonar, pero no va a haber mucha diferencia. Además, vas a cortarle una skill a un mago usando Mind Breaker, con ello aumentándole su MATK a lo bestia? Si es así, permíteme que no lo vea muy claro. o.O

Lo de ir "sin hogar", no sé, sinceramente me parece un desperdicio el dejar a un FS "sin hogar" cuando en la guild puede hacer cosas mejores como parar precasts, dar endows y pasar SP sin preocuparse por joder o ser jodido por aliados.En mi opinión, mind Breaker es una skill para PvP, o en todo caso, para WoEs con una guild con exceso de profes FS.

El chiste de tener indulge a nivel alto es si logras llenar de 1 solo indulge tu barra de sp mucho mejor porque al fin de cuentas cada casteo consume tu hp y que tengas hp no significa que la andes gastanto .-., ademas es preferible llenarse 1600 de sp con dos indulges teniendolo a 5 y perder 20% del hp total y no tener que usar como 4 indulges lvl 1 quedar con la mitad del hp vacio .-.

El chiste es que normalmente vas a usar indulge en situaciones de, por ejemplo, cuando le has rellenado el SP a un Champion o a alguien más, por lo que lo más probable es que te vas a quedar sin SP por completo. Entiendo tu razonamiento, pero yo he usado y uso normalmente Indulge a niveles bajos y me ha parecido razonablemente útil. Si estás en WoEs, me vas a perdonar pero es preferible tirar dos Indulges más y fumar pociones a la vez, y tener las skills de soporte al máximo (como Safety Wall), que quedarte manco por gastar puntos. Al menos yo lo veo así, cada uno tiene su forma de jugar.

El fire wall no es para matar :x es para sacar la dopilla de cierto Soul linker, ademas si dices que la mayoria usa evil druid no te estas contradiciendo a pedirle que use frost diver, si la mayoria usa evil druid dudo sean congelables. ademas con esa int no se congela mucho :x. (en todo caso que se lo suba a sp recovery, por el simple echo de que si quiere andar de sp burner por la vida tenga una recuperacion de sp lo suficientemente rapida y alta como para poder contratacar en caso de emergencia o falencia de potas azules o_o.

Como dije antes yo solo he dado mi opinión al respecto, y yo creo que es más util ponerse Frost Diver porque las dos pueden servir para lo mismo. Fire Wall no me gusta porque no la vas a poder maximizar y tienes que malgastar mas puntos en Fire Bolt y Ball y la dejas a la mitad, cuando por lo mismo puedes subir Frost Diver al Máximo y congelar a quien puedas congelar. Es cuestión de gustos.

En cuanto a lo de SP burner, si quieres mi opinión no me parece un trabajo útil para un FS, para eso puedes dejar un Bolter y así al menos hace algo útil en lugar de tirar fuegos artificiales en WoEs, que no hacen na.

Sobre safety wall Amen o_o. aunque si mal no recuerdo se la deja 7 como minimo porque puede parar un sonic blow y ademas el cast time se reduce notablemente a partir de lvl 7.

Como dicen cada loco con su tema o_o

PAz...

Safety Wall se deja a 7 porque es cuando obtiene su última reducción de cast, de 1 segundo. Pero como se supone que somos support, me parece que es una skill que débe estar al máximo.
Título: Re: Profe FS Wannabe
Publicado por: Rayleigh en 24 de Junio de 2009, 10:18
Sry pero para plantar LP casi siempre se usa 130 dex con memorize, poem, etc

Pero ya lo eh checado y la diferencia de usar memorize o no es de 0.12 segs de cast, lo cual es una basofia, asi que no desperdisearia puntos ahi... mind breaker por que no hay nada mas que sacar, indulge por qu eme gusta llenar mi sp con apretar 2 veces el indulge, si no pues bajale a 3 y maxea deluge o volcano para precasts..

Ademas con 130 dex, y obvio en guild decenet tendras pala de gospel ya tienes 150 dex, asi que memorize no sirve para FS amenos que tengas baja dex
Título: Re: Profe FS Wannabe
Publicado por: Waki! en 24 de Junio de 2009, 19:03
SW a 7 creo que pasa por cosas del server.

Mas que nada se termina de romper una SW cuando? Cuando los breakers intentan romper la emp... Seria medio noob un WS quemando plata en una Safety Wall para ver si le mete algun golpe, y todavia mas noob el Profe que no le mete Dispell y Fiber Lock.
La mayoria de las veces los que tienen el trabajo de proteger la emp son los High Priests, y ahi es indiscutible SW a 10. Pero claro, si queres dar una mano, solo cuesta 3 Skill Points.

Yo lo tengo en 10, aunque realmente no hago uso de esos de golpes de mas que protege el SW 10. Igual, si de verdad necesitas sacar/maxear otra skill, tenes de donde sacar puntos, pero como ya dije, dependera del server desde mi punto de vista.


Opino igual que Darki en los del Indulge.
Título: Re: Profe FS Wannabe
Publicado por: pr0n en 24 de Junio de 2009, 19:18
 Darki: Crees que porque no tenga Guild no podra supportear..? Nunca haz visto a un Professor sin guild dando Mind Breaker a 3 Hw en el precast sobre Poem...? Al professor se le puede dar party pero no guild... y cual es el problema?.. No le veo lo riesgoso a que un Proff vaya a WoE sin guild..  Lo que mas puede pasar esque se pieda los Recalls..
 Un Hw bien armado hace potear mucho al enemigo... mas con Poem y Meteor Storm... ahora añadele Mindbreaker y miraras que bien mata el son of a submariner..

 Las demas Skills.. prefiero Fire wall.. porque en un Rush que tu guild vaya adelante y atras vengan otras guilds.. simplemente tiras Fire Walls en el camino y desaparecen muchos Kaites-Kaupes... En la defensa cuando tienes que encontrar a un Stalker.. En situaciones de un Sinx hostil te ayudas con el fire wall para saber su posicion.. en el preecast no hace falta explicar... Respecto a Frostdriver.. NO.. 1 Target.. 1 Hit.. no gracias.

 "Mi opinion"...


 Con lo del LP en 5 muy grande?... lol

Rayleigh xupala wn :)

Título: Re: Profe FS Wannabe
Publicado por: Akra en 24 de Junio de 2009, 21:07
Citar
Para usar Spell Breaker rápido ya tienes Spell breaker. Siendo FS con 130+ DEX + Foresight y en una skill que tiene de base sólo 0.7 segundos de cast, me vas a perdonar, pero no va a haber mucha diferencia. Además, vas a cortarle una skill a un mago usando Mind Breaker, con ello aumentándole su MATK a lo bestia? Si es así, permíteme que no lo vea muy claro. o.O

Lo dije mas que nada pensando en un profe tratando de colarse metiendo un land, pero en parte es cierto, pero igualmente servia de a modo de ejemplo de otra utilidad para mind break.

Citar
Lo de ir "sin hogar", no sé, sinceramente me parece un desperdicio el dejar a un FS "sin hogar" cuando en la guild puede hacer cosas mejores como parar precasts, dar endows y pasar SP sin preocuparse por joder o ser jodido por aliados.En mi opinión, mind Breaker es una skill para PvP, o en todo caso, para WoEs con una guild con exceso de profes FS.


Esto ya te lo dijeron, El profe simplemente no esta en la guild pero si en la party por lo que puede suportear perfectamente y echar mind como un maniatico.

Citar
El chiste es que normalmente vas a usar indulge en situaciones de, por ejemplo, cuando le has rellenado el SP a un Champion o a alguien más, por lo que lo más probable es que te vas a quedar sin SP por completo. Entiendo tu razonamiento, pero yo he usado y uso normalmente Indulge a niveles bajos y me ha parecido razonablemente útil. Si estás en WoEs, me vas a perdonar pero es preferible tirar dos Indulges más y fumar pociones a la vez, y tener las skills de soporte al máximo (como Safety Wall), que quedarte manco por gastar puntos. Al menos yo lo veo así, cada uno tiene su forma de jugar.

Normalmente yo ya dejo maxeado safety wall desde Mage, por lo que no considero que maxear indulge te deje manco de skills, ademas es cierto todo depende de los puntos de vista, pero considera si tienes que hacer no solo de refil de champs sino tambien de refils de hws (que a veces hasta un pure int con sp recovery a 10 se queda sin sp -_-, y un hw sin sp en un precast no es algo gracioso) en ese caso prefiero la velocidad de cargar rapido el sp y darlo que cargarlo lento y luego tener que fumar potas extras, claro esta que si los puntos no te alcanzan pues, lo puedes bajar pero a mi parecer dejalo a menos de 3 seria malo :x.


Citar
En cuanto a lo de SP burner, si quieres mi opinión no me parece un trabajo útil para un FS, para eso puedes dejar un Bolter y así al menos hace algo útil en lugar de tirar fuegos artificiales en WoEs, que no hacen na.

Tampoco estoy a favor del sp burner en un FS, pero se puede tratar de darle una utilidad al tipo o_o.


Citar
Ademas con 130 dex, y obvio en guild decenet tendras pala de gospel ya tienes 150 dex, asi que memorize no sirve para FS amenos que tengas baja dex

Hay una frasesita que dice

A este mundo llegamos solos y nos vamos solos.

Depender de dopas externas no es bueno, no sabes cuando no estara el pala de gospel cerca y no tengas otra que tirartelas para quitar las papas del fuego, nunca es bueno dar todo por echo, siempre es preferible tener un as bajo la manga :x.

Mi humilde opinion claro esta.

PAz...
 

Título: Re: Profe FS Wannabe
Publicado por: Rayleigh en 24 de Junio de 2009, 21:09

Como dije antes yo solo he dado mi opinión al respecto, y yo creo que es más util ponerse Frost Diver porque las dos pueden servir para lo mismo. Fire Wall no me gusta porque no la vas a poder maximizar y tienes que malgastar mas puntos en Fire Bolt y Ball y la dejas a la mitad, cuando por lo mismo puedes subir Frost Diver al Máximo y congelar a quien puedas congelar. Es cuestión de gustos.


creo que no se explico bien el uso del fire wall... frost driver en woe para un FS? xdddddddd

Ya te dije como se usa el fire wall en un precast, y no tiene el mismo uso que FD, ya que el firewall le pega a avrias personas en el precast, asi lo pones a un lado del portal en la celda donde aparecen al entrar en forma horizontal y cuando haya un Rush algunso entraran casi al mismo tiempo y seran hiteados por el fire wall antes que nada, y adios kaite.

co que con el frost driver no puedes hacer xdd


Título: Re: Profe FS Wannabe
Publicado por: Waki! en 24 de Junio de 2009, 21:26
Darki: Crees que porque no tenga Guild no podra supportear..? Nunca haz visto a un Professor sin guild dando Mind Breaker a 3 Hw en el precast sobre Poem...? Al professor se le puede dar party pero no guild... y cual es el problema?.. No le veo lo riesgoso a que un Proff vaya a WoE sin guild..  Lo que mas puede pasar esque se pieda los Recalls..

Haz eso en iRO! zzzz Ni siquiera iRO, anda a eternityRO a ver como te va xD.

Creo que en servers con mucha gente al final el verdadero uso termina siendo PvP x_X



Las demas Skills.. prefiero Fire wall.. porque en un Rush que tu guild vaya adelante y atras vengan otras guilds.. simplemente tiras Fire Walls en el camino y desaparecen muchos Kaites-Kaupes... En la defensa cuando tienes que encontrar a un Stalker.. En situaciones de un Sinx hostil te ayudas con el fire wall para saber su posicion.. en el preecast no hace falta explicar... Respecto a Frostdriver.. NO.. 1 Target.. 1 Hit.. no gracias.

Heaven's Drive tiene aparentemente menos Cast Time, es por zona cuadrada y de paso nos ahorramos el tema de posicionarnos para que la Firewall salga paralela a donde queremos que este, porque vertical no tiene mucho chiste.



Con lo del LP en 5 muy grande?... lol

Si haces party PvP deberias saber que un LP muy grande termina siendo peor para vos que para los otros. Te garca el Sanctuary y las Safety Walls, ademas de que seria mucho mas facil infiltrarse.
En WoE ni importa eso, tiras el LP cuando estas atacando para entrar lo mas posible. Y cuando estas defendiendo, entre mas grande sea mas le vas a cancelar su LP.
Si el server tiene para regular, hay que sacar provecho.



Rayleigh xupala wn :)

Mas respeto por favor. Es un foro y nada mas u.ú
Título: Re: Profe FS Wannabe
Publicado por: Rayleigh en 24 de Junio de 2009, 21:51
pero si en aro todos los profes hacen eso de mind y fire wall, y les va muy bien :V
Título: Re: Profe FS Wannabe
Publicado por: pr0n en 24 de Junio de 2009, 21:58
ROFL

 Tus guildmates te ignoraran por el simple hecho de no tener el mismo puto emblem..? uno no corre por el castillo solo.. va con su puta party... ser Scholar sin emblem no es facil.. es cierto.. pero se nota mucho en el preecast su mindbreak.. (no conoces las Speeds? Partys? Pots? ..)
 
 Sabia que sacarian Heaven Drive lol!.. y no viene en caso tu Quote.. FW y HD tienen diferentes ultilidades.. Y OBVIAMENTE NO TIRARAS SOLO FIREWALL para encontrar un Stalker campéon..

 Land protector chico o grande?... mencionaste pvp y woe.. en una 2.0 el LP en 5 es obligatorio.. y hay muchos videos que hablan por mi.. en la 1.0 hay casos que te queda chico el LP en 3.. en un Rush en el preecast tiene que ser grande para proteger ala mayoria de tus aliados... y si tienes miedo de que te un LP enemigo te quite el tuyo.. compra gemas y spamealo por dios..
 
 RAYLEIGH XUPALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Título: Re: Profe FS Wannabe
Publicado por: Waki! en 24 de Junio de 2009, 22:17
O sea, vos decis que despues de que tomen la emperium, una mini party relogee para ir a buscar un Profe al town y llevarlo por todo el castle hasta la Emp Room o la Pre Emp (donde casi siempre se defiende)... Bueno, ya te aclare arriba que en tus servidores se podra, donde juego a menos que tengas algun GM que te tire @warp, veo dificil que llegues~

No entendi tu segunda parte... Decis "sisi, es ideal para sacar stalkers del chase" y despues "OBVIAMENTE NO TIRARAS SOLO FIREWALL para encontrar un Stalker campéon.." Onda, decidite que no tengo todo el dia. El Stalker no va a poder tirar Chase sobre el loki, asi que desde siempre sabes su posicion... sabes que entro por el warp, esta en el pasillo, si tira FSK sobre el Sniper Trapper, tiras HD ahi, wow ciencia. Si es un GvG, SG > Chase Walk. Creo que el Profe tiene cosas mas importantes que hacer que estar pendiente de esas cosas.

A lo del LP... Cuando lo negue? Me vas a hablar a mi de WoE 2.0 y cancelar los LPs? x_x
Lee dos veces... y si leiste dos veces, leelo cuatro, porque no viste mi punto de vista. Comprension lectora -5

Cuando te baneen, a llorar a Mahoma (donde sera?)
Título: Re: Profe FS Wannabe
Publicado por: pr0n en 24 de Junio de 2009, 23:17
Tengo respuestas para lo primero.. pero no vale la pena decirlas porque hasta un mono entenderia lo que quise decir.. vos no?

Lo segundo dije "En la defensa cuando tienes que encontrar a un Stalker.".. poner Fire walls en los pasillos por si pasa un Sinx o un Stalker detectarlo y ahi no dejarlo... vos solo tiras como wn HD en toda la sala del empe?.. sabes combinar skills?..

Estoy defendiendo lo util que es el LP en 5.. no contestandote ninguna putada :)

Si.. llorare porque me banearon de run3 n1f..

Título: Re: Profe FS Wannabe
Publicado por: Waki! en 25 de Junio de 2009, 00:03
Lo extraño a Milo... El ponia en su lugar a los Faking-Bad Girls D:

Ya me canse de discutir esto... Es obvio que todos queremos un Profe para tener Mind Break y tener la mega Def... Pero en servidores con 3k personas, es dificil moverse.

Obvio que seria lindo tener Firewall... es mas, me gustaria tener toda las skills y tener un /bm que incluya los numeros y un touchspad para inventar nuevas letras, pero no hay. Yo considero mas util Frost Driver, congela los stripados, con armor rota, etc. Aunque claro, tambien es util firewall (aunque discuto lo de para sacar gente en clock/chase)

Si LP va 5... para que repites lo que digo? x_x
Título: Re: Profe FS Wannabe
Publicado por: pr0n en 25 de Junio de 2009, 00:12
Ya e explicado porque FW a Stalkers en chase y sinx en cloak... uno no se va a estar tirando a toda la sala del empe Heaven... solo poniendo fire wall en los corredores dela sala.. un Sinx chocara con este y sera visible e igual con el Stalker... con un segundo que esten visibles ya puedes spamear HD Fibert Stone etc...

No me acuerdo quien mierda dijo LP a 3... crei que era vos.. C> Comprension Lectora... (?)
Título: Re: Profe FS Wannabe
Publicado por: Akra en 25 de Junio de 2009, 01:09
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Obvio que seria lindo tener Firewall... es mas, me gustaria tener toda las skills y tener un /bm que incluya los numeros y un touchspad para inventar nuevas letras, pero no hay. Yo considero mas util Frost Driver, congela los stripados, con armor rota, etc. Aunque claro, tambien es util firewall (aunque discuto lo de para sacar gente en clock/chase)

Un uber teclado no estaria nada mal xD.

Igualmente no se si tambien pasara con los profes pero cuando usaba frost diver con un Rogue (por molestar nomas) este cuando congelaba un target, el tiempo que duraban era practicamente infimo a pesar de que el job al que le pegaba no tenia int como para disminuir el daño, asi que creo que frost diver con poca int dura poco, ademas si quieres inutilizar ya tienes stone curse y otras cosillas con las que molestar, igual como todo es cosa de gustos y taria muy nices unos 10 puntos mas de job para un profe :x.

PAz...
Título: Re: Profe FS Wannabe
Publicado por: Darki en 25 de Junio de 2009, 07:58
Me encanta las broncas que se montan por estas chorradas... o.O

Todos los puntos de vista me parecen buenos, con la excepción del del Profe sin guild. En cuanto al Fire Wall y el Frost Diver, tambien hay que tener en cuenta otra cosa: EL TRABAJO EN EQUIPO.

Una guild no es buena porque todos sus miembros sean pr4hs con 3 Profes FS, dos parejas de Clowns/Gypsys de pluck, 1 sniper trampero y 5 Assas/Knights petaempes con su Paladin de Gospel. La realidad es que hay 3 builds de Professor, y pese a que yo mismo he reiterado muchas veces que la única que rinde al 100% en WoEs es la FS, a los Battle también nos gusta cortar cabezas en WoEs, ¿eh?

Fire Wall es una skill de professor Bolter. Pasar SP lo puede hacer perfectamente un Battle. Si te metes en una guild "normal" con builds de todo tipo, y no en una build pr0 wannabe elitista o una n00b donde no saben organizarse bien, pues de puta madre. Pero yo simplemente hablo desde el ejemplo, de alguna guild en la que he jugado y eramos mínimo 3 Profes, cada uno de un tipo, porque el GM era un tío enrollao y sabía planificar las WoEs (Shadow-RO, tú antes molabas...). El Professor es un job que tiene un grave problema: tiene tantisimas skills que la gente acaba poniendose muchisimas cosas inútiles en lugar de centrarse en lo práctico.

Lo que quiero decir es: Ante la clara posibilidad de tener varios chars de una misma clase en la guild (cosa altamente recomendada), yo prefiero hacerme una build sólida y jugar en equipo. Si en tu guild hay un Support y un Battle, déjale al Battle el relleno de SP, que tiene más que tú y tú tienes mejores cosas que hacer. Si hay un Bolter, déjale que tire Fire Walls, que realmente les es útil, y olvídate de usarla tú, que en tu build no sirve apenas.

Estamos partiendo del hecho de que estamos en WoEs, pero a la gente se le olvida. Si te vas a poner todo pretendiendo hacer todo el trabajo vas a sufrir un claro problema de estrés. Por eso me parece una gilipollez cuando la gente dice "Huy, para WoEs no te hagas un Battle, que no sirven para nada". Si en tu guild vas a ser el único Profe y ni siquiera va a haber otro support, no merece ni la pena que entres.
Título: Re: Profe FS Wannabe
Publicado por: Basara en 25 de Junio de 2009, 09:44
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Seria medio noob un WS quemando plata en una Safety Wall para ver si le mete algun golpe, y todavia mas noob el Profe que no le mete Dispell y Fiber Lock

Totalmente en desacuerdo con esto , un ws se pone Meltdown ( recordemos que no se puede dispellear) y saca el arma de estados , y te hace llover mamonites (que casi no tiene delay) , con eso te rompe el arma , armadura y de paso te cursea y demas cosas , y mas noob es un ws que escatima recursos , en la woe hay que tirar el zeny gastar los millones si es posible XD...

Safety a 10 si o si.
Título: Re: Profe FS Wannabe
Publicado por: Darki en 25 de Junio de 2009, 10:43
La cosa es que mientras tu te pones meltdown y tratas de colarle estados a un Profe con 90+ de VIT, el te tira un Dispell y te deja literalmente de carne de cañón. xD Porque igual que tu no escatimas en gastos y te tiras los millones un FS puede gastarse tooodas las blue gems que quieras. xD

Y que conste que no lo digo hablando del Battle, que yo tengo vit como para que me cueles 12 stuns seguidos en el Safety, pero un profe FS se pone SW y Blinding Mist y por no darle stun, no le das ni la hora. xD
Título: Re: Profe FS Wannabe
Publicado por: Waki! en 25 de Junio de 2009, 22:01
Ya te contesto Darki pero bueno, el stun no duraria nada y ademas de que se puede llevar una Panaceca cuando se desee.

Creo que tiene cosas mas interesantes que hacer que tratar de romperle la Weap o la Armor, y si es que llega a estar a una celda del Profe.

No se mucho de merch class, pero acaso Mammo no tiene el mismo delay que golpes normales? x_x
Título: Re: Profe FS Wannabe
Publicado por: Fenryr en 25 de Junio de 2009, 22:29
D:

Toda la discusión que se desencadenó. Fue interesante, gracias.

En mi server sólo hay se puede tener una alianza y por eso yo soy el que dice LP al 3 porque yo como LK y Champ me he colado fácilmente por LP tan grandes. Y basta tantito esfuerzo para armar caos o matar al Profe : lo primero siendo LK y lo segundo siendo Champ. Y no me salgan con la mamada de que si maté al Profe es que él era n00b... No. Simplemente que el Profe estando tan ocupado entre LP y LP, dando SP y Dispel y wea, yo abusando del Snap... BAM! Un Asura por la espalda y adiós LP.

Eso del Fire Wall para quitar los Kaupe me ha fascinado.

Ya haremos modificaciones. Thx again!
Título: Re: Profe FS Wannabe
Publicado por: Basara en 25 de Junio de 2009, 22:53
La cosa es que mientras tu te pones meltdown y tratas de colarle estados a un Profe con 90+ de VIT, el te tira un Dispell y te deja literalmente de carne de cañón. xD Porque igual que tu no escatimas en gastos y te tiras los millones un FS puede gastarse tooodas las blue gems que quieras. xD

Y que conste que no lo digo hablando del Battle, que yo tengo vit como para que me cueles 12 stuns seguidos en el Safety, pero un profe FS se pone SW y Blinding Mist y por no darle stun, no le das ni la hora. xD

Recordemos que el meltdown es 10% de romper armadura , asi que no estaria de mas tirarle unos 2 o 3 golpes al safety  y con un poco de suerte le rompes el armadura , tal vez no lo mates ni nada pero le puedes causar algunos problemillas..
Ya te contesto Darki pero bueno, el stun no duraria nada y ademas de que se puede llevar una Panaceca cuando se desee.

Creo que tiene cosas mas interesantes que hacer que tratar de romperle la Weap o la Armor, y si es que llega a estar a una celda del Profe.

No se mucho de merch class, pero acaso Mammo no tiene el mismo delay que golpes normales? x_x


Pues yo siento que el mamonite es mas rapido si lo spameas adecuadamente xD
Título: Re: Profe FS Wannabe
Publicado por: Waki! en 25 de Junio de 2009, 22:55
7% en armor, 7 de cada 100 golpes xD

Igual, tenes razon, nunca esta de mas probar... Total es gratis :p
Título: Re: Profe FS Wannabe
Publicado por: Darki en 25 de Junio de 2009, 23:19
7% en armor, 7 de cada 100 golpes xD

Igual, tenes razon, nunca esta de mas probar... Total es gratis :p

quítale un 75% por el Blinding Mist, que no estoy seguro de si para eso, pero de todas formas, el Meltdown se puede ir ántes que tu tires muchos carrazos de un simple Dispell. Y si te tiras a rebuffear, te comes más Dispells.

Matar a un Profe FS centrado en la defensa es algo MUY chungo. Y más en WoEs que no puedes moverlo.

@Fenryr: Si te cargaste a un Profe de un Asura... lo siento, pero eso es una simple cosa: Suerte. Un Profe puede dejar a un Champ totalmente inutil de 2/3 skills (Dispell + Soul Syphon/Soul Exhale), y como tú has dicho, le pillarías ocupado. Para cargarse a un profe en precast, yo creo que de las pocas cosas que sirven es tirar skills ranged o que lo mate un archer class.
Título: Re: Profe FS Wannabe
Publicado por: Kofmaster en 25 de Junio de 2009, 23:22
Ya te contesto Darki pero bueno, el stun no duraria nada y ademas de que se puede llevar una Panaceca cuando se desee.

Creo que tiene cosas mas interesantes que hacer que tratar de romperle la Weap o la Armor, y si es que llega a estar a una celda del Profe.

No se mucho de merch class, pero acaso Mammo no tiene el mismo delay que golpes normales? x_x

o_O?
Título: Re: Profe FS Wannabe
Publicado por: Waki! en 26 de Junio de 2009, 02:26
Ya te contesto Darki pero bueno, el stun no duraria nada y ademas de que se puede llevar una Panaceca cuando se desee.

Creo que tiene cosas mas interesantes que hacer que tratar de romperle la Weap o la Armor, y si es que llega a estar a una celda del Profe.

No se mucho de merch class, pero acaso Mammo no tiene el mismo delay que golpes normales? x_x

o_O?

El dijo con una daga de estados alterados. Curamos el curse, confu, etc con Panaceca. Los Profes FS llevan unos 90 Vit o mas, el stun le dura nada.

Y Melt Down no se dispellea XD


Título: Re: Profe FS Wannabe
Publicado por: Rayleigh en 26 de Junio de 2009, 08:03
Hahahah ya estan como Lord Lol Rex que decia que para freeze = panacea xdddddd
Título: Re: Profe FS Wannabe
Publicado por: Waki! en 26 de Junio de 2009, 18:22
Panaceca > Blind, Confusion, Curse, Hallucination (se puede tirar por carta?), Poison, Silence.

Estados alterados que no se pueden curar por Panacea: Bleeding, Critical Wounds, Divest, Frozen, Hell's Power, Slow Casting, Stone, Stun, Undead.

Dios... nadie sabe leer en este foro?

Es MAS que obvio que el profe va a tener Evil Druid. Ademas, un WS metiendo frozen? Por Dios Rayleigh, de que estas hablando? Usando Garm Baby? x_x Casi siempre que se dice arma de estados para woe es Curse, Confusion, o Silence a lo sumo.
Título: Re: Profe FS Wannabe
Publicado por: Rayleigh en 26 de Junio de 2009, 20:25
yo solo me burlaba de un profe battle de aro que decia que el freeze se iba con panacea...

No mas, no menos... xDu
Título: Re: Profe FS Wannabe
Publicado por: Oromis en 26 de Junio de 2009, 23:54
Prueba mejor los Accs de BG que rinden bastante y le sacaria esa str y aumenta la dex ya que estan los gym passes, que es lo que manda en WOE, meter un Land bajo un sg + lov ayuda mucho.

Título: Re: Profe FS Wannabe
Publicado por: DrPervert en 11 de Julio de 2009, 03:27
Le agradezco a todos su coperacion, he hecho unas "mejoras" a mi build gracias a ustedes y bueno, presento la nueva.
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi32.tinypic.com%2Fbdrsli.jpg&hash=782964d64577041e2871c1d95f633cc915c76aad)

Tmb cuento con una Divine Clothe +7 con ED y 2 Aliigator card en rosarys.

Respecto a las skills , las pondre en un spoiler para que no se haga inmenso el tema xDD

Información adicional
Increase SP Recovery    Level    1   
Sight   Level    1   
Napalm Beat   Level    7   
Safety Wall   Level    10   
Soul Strike   Level    5   
Cold Bolt   Level    1   
Stone Curse   Level    10   
Fire Ball   Level    5   
Fire Wall   Level    4   
Fire Bolt   Level    4   
Lightning Bolt   Level    1   
Energy Coat   Level    1   Quest
Skill
Earth Spike   Level    1   
Heaven's Drive   Level    1   
Advanced Book   Level    9   
Cast Cancel   Level    5   
Magic Rod   Level    3   
Spell Breaker   Level    3   
Free Cast   Level    5   
Auto Spell   Level    1   
Flame Launcher   Level    2   
Frost Weapon   Level    2   
Lightning Loader   Level    2   
Seismic Weapon   Level    1   
Dragonology   Level    4   
Volcano   Level    3   
Deluge   Level    3   
Violent Gale   Level    3   
Land Protector   Level    5   
Dispell   Level    5   
Health Conversion   Level    3   
Soul Change   Level    1   
Soul Burn   Level    4   
Memorize   Level    1   
Wall of Fog   Level    1   
Spider Web   Level    1
[close]

Nuevamente agradezco felicitaciones, castigos , regaños, etc etc etc, muchas gracias de nuevo