bueno, yo soy el amigo del fenryr(y tmb su esclavo personal de SPxDD), en realidad siempre kise un profe y pero siempre tuve dudads al respecto y por eso postee aki.
Llendo mas al grano:
Referente al equipo:, estuve probando en la calcu e iba a preguntar , Tener 2 juegos de accesorios esta bien no?, Digamos, 2 Nimble Gloves y 2 Four-Clover Rosaries(alligator card, creo que se llaman asi), Con esos Gloves podria alcanzar los 130 de dex.(97 base +bonos)
REspecto a Skills, entonces esta bien si quito LB y bajo Fire bolt al Minimo para asi sacar Fire Wall al maximo?
Muchas gracias por la ayuda y disculpen si aun soy algo novato/gg, deje el ro como por 2 años y olvide todoxDD
http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/pro.html?20eEaSfheKcskAaCgRkDrAdAqEqodx
Because this skill only reduces Soft MDEF, the damage increase when using Magic against the target is not notable. For this reason, most players use it as a Supportive skill by leaving their guild/party to cast on Wizards, doubling their damage. This is risky however, since the Scholar will be unsupported and can be attacked by their own 'allies'.
Mind Breaker, no me gusta nada de nada. A los enemigos, solo les baja la soft MDEF, o sea, la de INT. sólo le hará efecto real a los Wizards, otros Sages o Ninjas, y contando que les doblará el MATK, no merece la pena ni echárselo. Para aliados, es una cagada, ya que no puede usarse en aliados, si recuerdo mal (como Battle Profe nunca la uso así que no estoy muy seguro). Sinceramente, yo dejaría esta skill, y me pondría Foresight, que por mucha DEX que tengas, nunca viene mal para cuando no tengas equipo de DEX (chando uses equipo defensivo).
Indulge, por otro lado... No te puedo decir perfectamente la efectividad, pero yo con mi Battle Professor, al nivel 3 me recupero una porcion GRANDE del SP. Un Battle Profe tiene menos HP y mas SP que un Support, lo que quiere decir que te recuperará una proporción mucho mayor comparada conmigo. Si te faltaran puntos para algo, te garantizo que esta skill incluso al nivel 1 te sería muy efectiva.
Fire Wall y Safety wall: Yo no me pondría el Fire. la mayoría de la gente usa Evil Druid, eso significa que van a atravesarlo perfectamente, y lo único que vas a hacer es causarle un daño tan poteable que probablemente ni les merezca la pena curar. Yo me quitaría Fire Wall, dejaría Fire Bolt al 1 y me pondría Safety Wall al nivel 10, que cunde muchísimo mas. Todo lo que sobra de las skills de antes y de esta puedes ponertelo a Frost Diver, por ejemplo, que con que hagas un poco de daño causarás estados a quien caiga (total, con tu cast tirarás FDs a toda leche).
http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/pro.html?20eEaSfheKcskAaCgRkDrAdAqEqodx
Las skills no me gustan mucho... por varias razones:
Mind Breaker, no me gusta nada de nada. A los enemigos, solo les baja la soft MDEF, o sea, la de INT. sólo le hará efecto real a los Wizards, otros Sages o Ninjas, y contando que les doblará el MATK, no merece la pena ni echárselo. Para aliados, es una cagada, ya que no puede usarse en aliados, si recuerdo mal (como Battle Profe nunca la uso así que no estoy muy seguro). Sinceramente, yo dejaría esta skill, y me pondría Foresight, que por mucha DEX que tengas, nunca viene mal para cuando no tengas equipo de DEX (chando uses equipo defensivo).
Indulge, por otro lado... No te puedo decir perfectamente la efectividad, pero yo con mi Battle Professor, al nivel 3 me recupero una porcion GRANDE del SP. Un Battle Profe tiene menos HP y mas SP que un Support, lo que quiere decir que te recuperará una proporción mucho mayor comparada conmigo. Si te faltaran puntos para algo, te garantizo que esta skill incluso al nivel 1 te sería muy efectiva.
Fire Wall y Safety wall: Yo no me pondría el Fire. la mayoría de la gente usa Evil Druid, eso significa que van a atravesarlo perfectamente, y lo único que vas a hacer es causarle un daño tan poteable que probablemente ni les merezca la pena curar. Yo me quitaría Fire Wall, dejaría Fire Bolt al 1 y me pondría Safety Wall al nivel 10, que cunde muchísimo mas. Todo lo que sobra de las skills de antes y de esta puedes ponertelo a Frost Diver, por ejemplo, que con que hagas un poco de daño causarás estados a quien caiga (total, con tu cast tirarás FDs a toda leche).
Land yo lo tendría al 5. Total, puedes seleccionar nivel, si recuerdo bien, y siempre es mejor poder protejer un area grande cuando sea necesario, para algo eres Support.
En cuanto a los stats, yo le pondría 99 DEX (o mas bien, lo suficiente para tener un numero bonito cerca de 130~140), 86 VIT (90 con bonos), y algo menos de STR. Quizas, algo menos de INT tambien, no se, 42 en total para bono de min MATK y SP, y así entran los FDs. por último, pa qué le pines 2 de AGI, al menos metelo en LUK que te proteja contra estados. xD
Si mal no recuerdo se usa en casos de profe sin hogar para volver insanos a los wiz de la guild y si los puntos alcanzan no esta mal ademas, si mal no recuerdo tambien sirven en homuns o_o ( y notese la mayoria usa equipo de reducion % asi que tampoco sirve para ataque aunque tiene el bono de cortar cast si mal no recuerdo o_o, asi que tambien puede servir de spell breaker rapido
El chiste de tener indulge a nivel alto es si logras llenar de 1 solo indulge tu barra de sp mucho mejor porque al fin de cuentas cada casteo consume tu hp y que tengas hp no significa que la andes gastanto .-., ademas es preferible llenarse 1600 de sp con dos indulges teniendolo a 5 y perder 20% del hp total y no tener que usar como 4 indulges lvl 1 quedar con la mitad del hp vacio .-.
El fire wall no es para matar :x es para sacar la dopilla de cierto Soul linker, ademas si dices que la mayoria usa evil druid no te estas contradiciendo a pedirle que use frost diver, si la mayoria usa evil druid dudo sean congelables. ademas con esa int no se congela mucho :x. (en todo caso que se lo suba a sp recovery, por el simple echo de que si quiere andar de sp burner por la vida tenga una recuperacion de sp lo suficientemente rapida y alta como para poder contratacar en caso de emergencia o falencia de potas azules o_o.
Sobre safety wall Amen o_o. aunque si mal no recuerdo se la deja 7 como minimo porque puede parar un sonic blow y ademas el cast time se reduce notablemente a partir de lvl 7.
Como dicen cada loco con su tema o_o
PAz...
Para usar Spell Breaker rápido ya tienes Spell breaker. Siendo FS con 130+ DEX + Foresight y en una skill que tiene de base sólo 0.7 segundos de cast, me vas a perdonar, pero no va a haber mucha diferencia. Además, vas a cortarle una skill a un mago usando Mind Breaker, con ello aumentándole su MATK a lo bestia? Si es así, permíteme que no lo vea muy claro. o.O
Lo de ir "sin hogar", no sé, sinceramente me parece un desperdicio el dejar a un FS "sin hogar" cuando en la guild puede hacer cosas mejores como parar precasts, dar endows y pasar SP sin preocuparse por joder o ser jodido por aliados.En mi opinión, mind Breaker es una skill para PvP, o en todo caso, para WoEs con una guild con exceso de profes FS.
El chiste es que normalmente vas a usar indulge en situaciones de, por ejemplo, cuando le has rellenado el SP a un Champion o a alguien más, por lo que lo más probable es que te vas a quedar sin SP por completo. Entiendo tu razonamiento, pero yo he usado y uso normalmente Indulge a niveles bajos y me ha parecido razonablemente útil. Si estás en WoEs, me vas a perdonar pero es preferible tirar dos Indulges más y fumar pociones a la vez, y tener las skills de soporte al máximo (como Safety Wall), que quedarte manco por gastar puntos. Al menos yo lo veo así, cada uno tiene su forma de jugar.
En cuanto a lo de SP burner, si quieres mi opinión no me parece un trabajo útil para un FS, para eso puedes dejar un Bolter y así al menos hace algo útil en lugar de tirar fuegos artificiales en WoEs, que no hacen na.
Ademas con 130 dex, y obvio en guild decenet tendras pala de gospel ya tienes 150 dex, asi que memorize no sirve para FS amenos que tengas baja dex
Como dije antes yo solo he dado mi opinión al respecto, y yo creo que es más util ponerse Frost Diver porque las dos pueden servir para lo mismo. Fire Wall no me gusta porque no la vas a poder maximizar y tienes que malgastar mas puntos en Fire Bolt y Ball y la dejas a la mitad, cuando por lo mismo puedes subir Frost Diver al Máximo y congelar a quien puedas congelar. Es cuestión de gustos.
Darki: Crees que porque no tenga Guild no podra supportear..? Nunca haz visto a un Professor sin guild dando Mind Breaker a 3 Hw en el precast sobre Poem...? Al professor se le puede dar party pero no guild... y cual es el problema?.. No le veo lo riesgoso a que un Proff vaya a WoE sin guild.. Lo que mas puede pasar esque se pieda los Recalls..
Las demas Skills.. prefiero Fire wall.. porque en un Rush que tu guild vaya adelante y atras vengan otras guilds.. simplemente tiras Fire Walls en el camino y desaparecen muchos Kaites-Kaupes... En la defensa cuando tienes que encontrar a un Stalker.. En situaciones de un Sinx hostil te ayudas con el fire wall para saber su posicion.. en el preecast no hace falta explicar... Respecto a Frostdriver.. NO.. 1 Target.. 1 Hit.. no gracias.
Con lo del LP en 5 muy grande?... lol
Rayleigh xupala wn :)
Obvio que seria lindo tener Firewall... es mas, me gustaria tener toda las skills y tener un /bm que incluya los numeros y un touchspad para inventar nuevas letras, pero no hay. Yo considero mas util Frost Driver, congela los stripados, con armor rota, etc. Aunque claro, tambien es util firewall (aunque discuto lo de para sacar gente en clock/chase)
Seria medio noob un WS quemando plata en una Safety Wall para ver si le mete algun golpe, y todavia mas noob el Profe que no le mete Dispell y Fiber Lock
La cosa es que mientras tu te pones meltdown y tratas de colarle estados a un Profe con 90+ de VIT, el te tira un Dispell y te deja literalmente de carne de cañón. xD Porque igual que tu no escatimas en gastos y te tiras los millones un FS puede gastarse tooodas las blue gems que quieras. xD
Y que conste que no lo digo hablando del Battle, que yo tengo vit como para que me cueles 12 stuns seguidos en el Safety, pero un profe FS se pone SW y Blinding Mist y por no darle stun, no le das ni la hora. xD
Ya te contesto Darki pero bueno, el stun no duraria nada y ademas de que se puede llevar una Panaceca cuando se desee.
Creo que tiene cosas mas interesantes que hacer que tratar de romperle la Weap o la Armor, y si es que llega a estar a una celda del Profe.
No se mucho de merch class, pero acaso Mammo no tiene el mismo delay que golpes normales? x_x
7% en armor, 7 de cada 100 golpes xD
Igual, tenes razon, nunca esta de mas probar... Total es gratis :p
Ya te contesto Darki pero bueno, el stun no duraria nada y ademas de que se puede llevar una Panaceca cuando se desee.
Creo que tiene cosas mas interesantes que hacer que tratar de romperle la Weap o la Armor, y si es que llega a estar a una celda del Profe.
No se mucho de merch class, pero acaso Mammo no tiene el mismo delay que golpes normales? x_x
Ya te contesto Darki pero bueno, el stun no duraria nada y ademas de que se puede llevar una Panaceca cuando se desee.
Creo que tiene cosas mas interesantes que hacer que tratar de romperle la Weap o la Armor, y si es que llega a estar a una celda del Profe.
No se mucho de merch class, pero acaso Mammo no tiene el mismo delay que golpes normales? x_x
o_O?