profesor bolter vs personas con gtb y con el set mdef

hazeeE.thekid

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
una duda , como un profesor de bolter le puede ganar a un priest o a una persona  con el set

frig circle + odin blesin + magycally mythreul garment + high quality sandal luego lentes con gibet despues megalith card y  2 rosario con aligator XD?

ese set es de mdef da como 800 mdef =s diganme como xD

o diganme como matar a alguien siendo yo de bolter y la persona que tenga GOlden thief card ? plz dingame XDDDDDDD


Ratón

  • Thanatos
    • Mensajes: 517
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
Quieres que te diseñemos todos tus pjs?
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。





Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Deja que tu party lo mate, si tiene Golden Bug no pintas nada matandolo solo molestandolo.



hazeeE.thekid

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
Quieres que te diseñemos todos tus pjs?



te puedes callar mas bine poste my build asi que callate .... opinas idioteses


Ratón

  • Thanatos
    • Mensajes: 517
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
Quieres que te diseñemos todos tus pjs?



te puedes callar mas bine poste my build asi que callate .... opinas idioteses
No, no me puedo callar porque no estoy hablando.
Opino que tu mismo deberias buscar tus respuestas cuando se trata de estrategias.
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。





Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil

opinas idioteses

Bueno, aparte de eso, tiene algo de razon ;3

Si el tipo tiene GTB y set de MDEF lkb cualqier otra cosa... Pasear en PvP sin Thara y con 20def es como postear antes de usar el boston buscar D=


Ratón

  • Thanatos
    • Mensajes: 517
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
Bueeeno, quiero ayudar un poco.
Matapriest:
Dispell + Stone + Burn + Volcano + Fiber + Fire Bolt Double Casted.

Matar a chars con High HardMdef:
Imposible.

Matar Chars con GTB:
Imposible.
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。





Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Matar a chars con High HardMdef:
Imposible.

Matar Chars con GTB:
Imposible.

Esas cosas ni Mastercard puede ;)

El problema es que nunca aclaro que job quiere matar, me imagino que a un Novice 1/1 con GTB en algun shield que un Novice 1 puedar usar, lo mata a bastonazos (?)

Sino de ultima Link con el book que me olvide el nombre porque estoy jugando mucho wow que te da % de causar Coma.


Demasiado wow q_q
« Última modificación: 14 de Enero de 2009, 02:56 por Waki! »


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
una duda , como un profesor de bolter le puede ganar a un priest o a una persona  con el set

frig circle + odin blesin + magycally mythreul garment + high quality sandal luego lentes con gibet despues megalith card y  2 rosario con aligator XD?

ese set es de mdef da como 800 mdef =s diganme como xD

o diganme como matar a alguien siendo yo de bolter y la persona que tenga GOlden thief card ? plz dingame XDDDDDDD

quizas le das mind breaker y luego lo atacas con piercing staff bien refinado, ahi deberias "hacerle" algo.

Para el que tiene golden thief bug........ (tengo la duda aun, pero creo que golden thief bug ya no bloquea magias de area) tendrias que matarlo a heavens drve en un proceso muy lento.

te equipas metaling card y (mierda.......olvide el nombre........ la thief clon de bios.........) aaa, wickebine tres card xD, le pegas como weon al enemigo y le quitas el equipo, asi ya no tiene set de frigg.

como dijo un post anterior, le das librazos con un ledger of death y esperas a que salga el coma.

Pero aun asi usa el puto boton BUSCAR porque ya habian temas como estos (no causa impotencia sexual)


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Chris Jericho

  • Observation
    • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
Matar a chars con High HardMdef:
Imposible.


Staff of piercing.


Know your enemy and know yourself. That's all the advantage you'll ever need.  - Noobschoolbus.


Ratón

  • Thanatos
    • Mensajes: 517
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
Matar a chars con High HardMdef:
Imposible.


Staff of piercing.
A mi LK (llega a poca mdef, pero 83 sirve) le hacian hits de 90~130 por bolt con staff of piercing, sin ella de 0~60
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。





Chris Jericho

  • Observation
    • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
¿Y solo por eso ya no va a servir la staff of piercing?
¿Porque un profe te saco poco?

Uff entonces los cross de sonic son una porqueria porque uno me bajo 1k con edp y link (?)

Cualquier profe con una buena build y staff of piercing con buen refine tiene gran probabilidad de ganarle a otro con mucha mdef.


Know your enemy and know yourself. That's all the advantage you'll ever need.  - Noobschoolbus.


Ratón

  • Thanatos
    • Mensajes: 517
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
¿Y solo por eso ya no va a servir la staff of piercing?
¿Porque un profe te saco poco?

Uff entonces los cross de sonic son una porqueria porque uno me bajo 1k con edp y link (?)

Cualquier profe con una buena build y staff of piercing con buen refine tiene gran probabilidad de ganarle a otro con mucha mdef.
De poder matar al otro, se puede, toda skill es capaz de matar por el echo de hacer daño.
Pero, tambien piensa, si un LK llamado LK1 tiene 18k de hp, necesitarias muchos bolts para bajarlo, y el ya te bajo antes :s.

P.S.:Es posible quitar tan poco con edp link o,o?
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。





Chris Jericho

  • Observation
    • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
Y entonces porque dices que es imposible???...

El profesor tiene bastantes skills defensivas como para derrotarlo como safety wall, spider web, etc..


Know your enemy and know yourself. That's all the advantage you'll ever need.  - Noobschoolbus.


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
P.S.:Es posible quitar tan poco con edp link o,o?

Ghostring, deviling, demas reducciones neutrales y que el que ataca sea un idiota sin elemento y una mala build xD

Al de arriba... calro, un heaven's no baja mucho.... y el lk, en el ejemplo tiene un bb que ciertamente es poderoso (y por cierto saca del safety, en WoE un LK no debe pararse por un profe)... clashing no porque el profe deberia tener WoF