Profesor bolter

Mane · 53 · 21642

Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
a ver tio, con tu último post has demostrado que no solo no tienes ni puta idea de battle, sino que no tienes ni puta idea de sages en general:

DEX y Fire imp card? vale, yo tengo aspd y evil druid card.

Punto 1: si me tiras fiber lock, me la suda porque en el momento que me tires un bolt, uso MAGIC ROD, y no me haces nada. Eso sin contar que si estoy echando Blinding mist, si me aciertas un bolt es porque ha venido Dios y te ha ayudado.
Punto 2: si me tiras stone curse o frost diver, como tendré evil druid, o marc y medusa, no me afectan, se siente (tu hablaste de fire imp y buen equipo no?)
Punto 3: En el momento que me acerque, TE CORTO HASTA EL ALIENTO. O si no dime que gana, 99 DEX o 185 de aspd? te puedo asegurar que en pvp en el momento que pillo a alguien de cerca no me castea NADA. Y una vez mas, magic rod? sigue intentandolo.
Punto 4: Stone curse también lo se usar yo. Y tambien double bolt y fire bolt.
Punto 5: si me echas soul burn, yo te echo soul change.
punto 6: si te tiras todo el rato tirandome fiber lock, muy bien, yo no me acercaré a pegarte, pero simplemente me dedicaré a machacar magic rod hasta que te aburras, y entonces estamos en tablas, pero lo que está claro es que a bolts NO me matas.

Punto final: CUALQUIER build de Professor puede hacerle frente a un bolter. TODAS tienen magic rod, TODAS tienen blinding mist, TODAS tienen soul change, etc. En el cas de que pillaras free cast es otra historia, pero igual que tu has dicho que nunca dejas que se te acerca nadie, yo siempre que estoy cerca de cualquier mago/ninja me dedico a pulsar macic rod regularmente. Un bolter será la caña de España contra cualquier otro, pero contra un professor es la PEOR build de las 3.
 





shioria

  • Dullahan
    • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Pero tu estas hablando como si fueras a hacerme duel solo a mi... EDIT: aparte te olvidas q yo tmb tengo blinding mist osea si te tiro soul burn, tengo blinding arriba.... yo tmb puedo usar marc y medusa y evil druid asi q... si m pegas seria solamente a librasitos y estarias una eternidad matandome 1-1-1-1-1-1-1-1-1 saldrian
« Última modificación: 28 de Abril de 2008, 14:49 por shioria »


jorgete87

  • Bacsojin
    • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
Lo unico que veo malo del battle profesor...es que casi todos te aciertan.Archer class,siempre.Sacrifice de los palas te entra.Shield chain...cuestionable,pero no creo que llegues a matar un paladin.SPiral pierce,te entra.Un lk de two handed,o no lo matas,o quedais tablas.Cross con sonic te dan casi siempre,y el stun dura demasiado.Contra mage class y champions gana el battle profe,vale.un WS te matara siempre.Un creator,si no es con acidos,a base de homunculo...Stalkers? Ps,full strip,o incluso ni eso,te llegaran a matar a puro golpe...


Darki,a ver si un dia me puedes enseñar a matar(o mas bien a usar) un battle profe,que ciertamente me interesa MUCHO aprender

Por lo demas,la corta experiencia que he tenido con el battle profe es que es dinamico de usar.


shioria

  • Dullahan
    • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
desde mi punto de vista yo los veo muy matables a los battle, todo lo q dijo darki q puede usar contra mi.. yo tmb contra el y el lleva la desventaja de tener q acercarse para poder pegarme... yo no los veo malos a los battle sages e echo muchos y me gustan, pero io por lo personal, me quedo con los bolters...


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Pero tu estas hablando como si fueras a hacerme duel solo a mi... EDIT: aparte te olvidas q yo tmb tengo blinding mist osea si te tiro soul burn, tengo blinding arriba.... yo tmb puedo usar marc y medusa y evil druid asi q... si m pegas seria solamente a librasitos y estarias una eternidad matandome 1-1-1-1-1-1-1-1-1 saldrian

Por eso Darki dice que siempre le metan STR a sus battles ahi esta la diferencia xD, ademas tengo entendido que los bolts autocasteados no les importa el bliding myst tendria que probarlo.

Lo unico que veo malo del battle profesor...es que casi todos te aciertan.Archer class,siempre.Sacrifice de los palas te entra.Shield chain...cuestionable,pero no creo que llegues a matar un paladin.SPiral pierce,te entra.Un lk de two handed,o no lo matas,o quedais tablas.Cross con sonic te dan casi siempre,y el stun dura demasiado.Contra mage class y champions gana el battle profe,vale.un WS te matara siempre.Un creator,si no es con acidos,a base de homunculo...Stalkers? Ps,full strip,o incluso ni eso,te llegaran a matar a puro golpe...


Darki,a ver si un dia me puedes enseñar a matar(o mas bien a usar) un battle profe,que ciertamente me interesa MUCHO aprender

Por lo demas,la corta experiencia que he tenido con el battle profe es que es dinamico de usar.

Archer class, shield chain, Spiral se ownea con bliding myst.
Si el homunculo es vanil s elo ownea con magic rod.
Un Whitesmith se lo ownea con dispell (el dispell saca el dope del cart y sin eso no puede hacer cart termination ademas de sacarle todos los otros dopes se quedara sinsp sin que le tires soul burn en lo que carga todos los dopes denuevo solo para que le heches otro dispell).

desde mi punto de vista yo los veo muy matables a los battle, todo lo q dijo darki q puede usar contra mi.. yo tmb contra el y el lleva la desventaja de tener q acercarse para poder pegarme... yo no los veo malos a los battle sages e echo muchos y me gustan, pero io por lo personal, me quedo con los bolters...

Si lo dejas quieto con firelock tampoco puedes hacer mucho :S



Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
hombre, no estoy diciendo que un battle pwnee a todo dios, pero puede defenderse ante casi todo. en PvP casi nadie nos acierta, tenemos tanta flee que a golpe puro y la mayoría de skills fallan, incluido shield chains, boomerangs, y demas. Con equipo puedes resistir algo de stun, y con dispell puedes anular LKs en frenzy y palas con sacrifice, aunque estos ultimos son muy muy chungos, pero yo me he cargado a alguno ._. como último recurso siempre te queda foresight, fiber lock o stone curse y bolt de lejos. Un WS es muy jodido, pero si consigues ralentizarlo con dispell quizas te de tiempo a inmovilizarlo antes de que te mate a CT... y bueno, yn stalker a golpe es dificil que te acierte, FS quizas sí, pero siempre te quedará hindsight. tambien me habré cargado a alguno estando yo stripeado (y me han matado tambien de esa forma). A un homunculo se le puede echar stone curse, porque que yo sepa aun no se le pueden equipar evil druids ._. y yo tengo 30 de VIT así que dime como me va a matar de un AD xD
Si hablamos de WoEs yo ahí asumo un papel mas de soporte, con SP, alfombras y safety walls, lo que mas suelo hacer es molestar a la peña debuffeando oponentes y demas, así que bueno, ahí si es mas jodio matar, pero también se puede. lo mismo que tu has dicho, archers y cosas de lejos te hostian de lo lindo, pero hay muchos jobs a los que se pueden matar o al menos darle trabajo duro decentemente.

Shioria, si no te hago duelo solo a ti, entonces explicame la situación, porque si te vas a traer party a PvP yo también lo puedo hacer. Si estas hablando de WoEs, yo en WoEs me suelo dedicar a support como dije antes, así que con tirarte blinding mists y pararte skills mientras un archer te mata, me doy por satisfecho :S

- blinding Mist no para hindsight. Si tiras un mist, me metería dentro y te pegaría hostias tan ricamente, y como uso dagger of counter y no libro, creo que a base de criticos te puedo sacar mas que 1 por golpe (yo diría que mas de 200 por golpe), sobre todo porque suelo llevar minimo 60 de STR base. De hecho, la dagger of counter suele estar muy barata y es casi equipo basico de battle, así que no llega ni al nivel de llevar una marc.

- En el caso de que tires blinding, este tambien te afecta a tí, por lo que si me meto dentro me vas a fallar el 75% de los bolts, mas los que yo me pare con magic rod. Si me tiras soul burn, te recuerdo dos cosas: 1.- soul burn fallará un 75% de los casos y 2.- de ese 25% restante, un 30% o más se volverá contra tí. Esto te deja en un 7% máximo de acierto de tus soul burns... el hecho de que me ganes a base de soul burns es PURA SUERTE, no puede llegarse ni a llamar "habilidad".

- Toda skill que tu me puedas echar de lejos, yo puedo pararmela. TU no me vas a matar, y eso uedes tenerlo claro. Lo peor que puede pasar es que nos aburramos y nadie mate a nadie. Pero en el momento que dejes una apertura (uses soul burn, change, mist o demas cosas que den algo de delay) puedo asegurarte que estaré lo suficientemente cerca para pegarte hostias. Los bolts solo tienen 9 cuadros de alcance si no recuerdo mal ._.


 
« Última modificación: 28 de Abril de 2008, 15:19 por Darki »
 





shioria

  • Dullahan
    • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Pues como dijo otro chavon en un post "teorias teorias y mas teorias" no sirve que digas "si por que yo ago esto y te mato por que esto esto y aquello" yo se que e matado todo tipo de jobs y de distintos tipos de builds y a mi el profe bolter me rinde, ahora si tu no lo saves usar pss problema tuyo pero yo en pvp reitero, mato todo tipo de jobs con cualquier tipo de build obvio no digo q soy dios, muchas veces pierdo, pero como matar mato todo...


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Obviamente, en eso estamos de acuerdo. Yo también sé que he matado montones de profes bolter, si quieres hacer una comparación de a ver "quien la tiene mas larga" lo siento pero no llevo la cuenta.

El hecho de que a tí te guste mas la bolter que la battle no quiere decir que puedas menospreciarla por ese motivo. Yo opino que la build bolter es tan buena como la battle. Ambas rinden igual en WoEs, ambas casi iguales en PvP, ambas casi iguales en PvM. Solo juego battle porque me gusta mas, pero no he dicho que la de bolter sea una mierda. Pero tu simplemente dices que la bolter es la mejor, porque tu lo dices, y en cuanto alguien te da motivos objetivos para rebatirlo, saltas con lo de "teorias teorias y mas teorias" cuanto TU has sido el primero que ha empezado con lo de "con evil druid + stone + bolt" y demas poyadas.

Aquí lo único CIERTO es que en un duelo entre un battle y un bolter, AMBAS builds son igual de buenas, y el hecho de que una u otra gane depende de la pura suerte. Si me echas soul burn, por ejemplo, y no me matas, el mismo delay de la skill me dará tiempo para que yo me acerque a tí, y entonces, bye bye. Así de simple.
« Última modificación: 28 de Abril de 2008, 15:40 por Darki »
 





shioria

  • Dullahan
    • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
No depende de la pura suerte, depende de quien y/o como este manejando el personaje


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Pues aclarate a tí mismo tio, porque varios pots antes decías que el bolter se follaba battles uno detras de otro ._.
 





shioria

  • Dullahan
    • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Pues es obvio que depende de quien maneje el personaje pss -.-' no vas a poner a alguienq jugo lineage toda su vida a jugar ro con un profe a matar un profe battle -.-'

EDIT: pero a mi nunca en mis 6 años q llevo jugando ragnarok online, nunca me a matado un sage/profe battle


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Teniendo en cuenta que los profe battle que habrá en cada server no pasarán de 10r, no me extraña, dado que en el server que yo jugaba, que tenia mas de 400 users, yo era el UNICO battle, que yo sepa ._. la build de Battle, excepto en el oficial, no es tan comun, por cada battle profe habra 400 assas de criticos, o mas.

Pero bueno, ya me cansé de esto, me voy a ver D. Gray-man. <.<
 





Tanais

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
    • Ver Perfil
Un battle proffe en WoE SUX. El mayor desperdicio posible que puedes hacer en el Ragnarok es hacerte un battle proffe. Sirve para PvM Y PUNTO; a alguien que sepa jugar no lo matas en PvP ni de coña, y en WoE son un 0 a la izquierda.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Un battle proffe en WoE SUX. El mayor desperdicio posible que puedes hacer en el Ragnarok es hacerte un battle proffe. Sirve para PvM Y PUNTO; a alguien que sepa jugar no lo matas en PvP ni de coña, y en WoE son un 0 a la izquierda.

Me encanta como la gente se explica... Estoy harto de la gente que se las da de pr0 de esa forma. Si tan bueno eres, al menos explica tu Y PUNTOS, si no, consideraremos que no tienes ni puta idea, Y PUNTO.

Ah, y por favor, aprende a leer, porque en ningún momento he dicho que el battle sea bueno en WoEs ni nada por el estilo, si quieres bronca mide mejor tus comentarios...
« Última modificación: 28 de Abril de 2008, 20:53 por Darki »
 





Burdi

  • Osiris
    • Mensajes: 222
    • Ver Perfil
Un battle proffe en WoE SUX. El mayor desperdicio posible que puedes hacer en el Ragnarok es hacerte un battle proffe. Sirve para PvM Y PUNTO; a alguien que sepa jugar no lo matas en PvP ni de coña, y en WoE son un 0 a la izquierda.

Y me diras que un bolter en woe rinde? xDD

En woe lo que rinde mas es full support, y como support lo pueden hacer tanto los FS, los bolter o los battles, todos rinden más o menos igual...

En pvp no vas a matar a nadie? xDDDDDDDD En fin creo que paso de comentar...

Lo peor que puedes hacer en el ro es hacerte un battle profe?? ERROR! lo peor que puedes hacer en el ro es hacerte un char de 1 o 2 skills y repetitivo... vaya, yo estoy al ro para divertirme, y desde luego no me divierte soul destroyer, cloacking, soul destroyer, cloacking, soul destroyer, cloacking, etc etc. Estoy casi seguro que tu char principal (o todos tus chars) son de ese tipo...

Con lo divertido que es llevar un profe (ya sea battle, híbrido o full support), tienen mil skills y las vas a usar todas por igual (si sabes hacerlo, esta claro)... Tiene mucho más merito ganar con un char de 1000 skills que con uno de 1 o 2 skills (y un bolter, si se dedica solo a esto, con una barra de efes ya hace... xD)

En fin... Suerte!

PD: No, no tengo un battle profe, tengo uno medio hibrido (bolts-support), pero cuando era sage, era battle, y creeme, siendo sage y siendo algo noob, mataba en pvp... la gente no se espera que un sage "de mierda" tenga un monton de flee, una aspd guapa y una int y str decente (y menos que vaya a criticos xD)