Profesor bolter

Mane · 53 · 21618

Ryuu

  • Munak
    • Mensajes: 36
  • The World Is Yours
    • Ver Perfil
Un battle proffe en WoE SUX. El mayor desperdicio posible que puedes hacer en el Ragnarok es hacerte un battle proffe. Sirve para PvM Y PUNTO; a alguien que sepa jugar no lo matas en PvP ni de coña, y en WoE son un 0 a la izquierda.

Y me diras que un bolter en woe rinde? xDD

En woe lo que rinde mas es full support, y como support lo pueden hacer tanto los FS, los bolter o los battles, todos rinden más o menos igual...

En pvp no vas a matar a nadie? xDDDDDDDD En fin creo que paso de comentar...

Lo peor que puedes hacer en el ro es hacerte un battle profe?? ERROR! lo peor que puedes hacer en el ro es hacerte un char de 1 o 2 skills y repetitivo... vaya, yo estoy al ro para divertirme, y desde luego no me divierte soul destroyer, cloacking, soul destroyer, cloacking, soul destroyer, cloacking, etc etc. Estoy casi seguro que tu char principal (o todos tus chars) son de ese tipo...

Con lo divertido que es llevar un profe (ya sea battle, híbrido o full support), tienen mil skills y las vas a usar todas por igual (si sabes hacerlo, esta claro)... Tiene mucho más merito ganar con un char de 1000 skills que con uno de 1 o 2 skills (y un bolter, si se dedica solo a esto, con una barra de efes ya hace... xD)

En fin... Suerte!

PD: No, no tengo un battle profe, tengo uno medio hibrido (bolts-support), pero cuando era sage, era battle, y creeme, siendo sage y siendo algo noob, mataba en pvp... la gente no se espera que un sage "de mierda" tenga un monton de flee, una aspd guapa y una int y str decente (y menos que vaya a criticos xD)

En eso de negrita te has ekivokado , almenos yo ocupo 2 barras llenas de F's , soy profe de bolter
y ocupo muchas skills .



Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
segun yo un battle y bolter en woe rinden lo mismo y el support le gana a ambos en woe =P
claro que cada 1 tiene sus puntos a favor el battle puede aprovechar sus golpes con cards de estados o metallings (esta rompia armas no?), el bolter puede dar wenos land(wena dex =P) y en poem la lluvia de bolts alentara a los que traten de pasar el campeo (si no lo matan primero) y el support estoy seguro que no es nescesario desir nada
alguien que able mal de los battle no los a usado aora con las siromas/imps han cambiado mucho las reglas, el antes odiable cast del battle (el bolter ya tiene wen cast por si solo) se redujo mucho y el daño aumenta una cantidad impresionante lo que los volvio pjs mas versatiles que nunca ya que si no pueden asercarse tienen todavia su plan "B" sin contar que siguen teniendo las ventajas de los profes comunes (fog, dispell, alfombras) y por si fuera poco como el fog no evita las bolt autocasteadas y mete blind al enemigo en pvp es muy probable que ese sonic detestable te misee sin nescesidad de safety =P (y los peligrosos grim tambien)
no existe mejor build de profe segun yo solo que tienen diferentes estilos (exceptuando el support en woe claro esta =P)
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


Burdi

  • Osiris
    • Mensajes: 222
    • Ver Perfil
Un battle proffe en WoE SUX. El mayor desperdicio posible que puedes hacer en el Ragnarok es hacerte un battle proffe. Sirve para PvM Y PUNTO; a alguien que sepa jugar no lo matas en PvP ni de coña, y en WoE son un 0 a la izquierda.

Y me diras que un bolter en woe rinde? xDD

En woe lo que rinde mas es full support, y como support lo pueden hacer tanto los FS, los bolter o los battles, todos rinden más o menos igual...

En pvp no vas a matar a nadie? xDDDDDDDD En fin creo que paso de comentar...

Lo peor que puedes hacer en el ro es hacerte un battle profe?? ERROR! lo peor que puedes hacer en el ro es hacerte un char de 1 o 2 skills y repetitivo... vaya, yo estoy al ro para divertirme, y desde luego no me divierte soul destroyer, cloacking, soul destroyer, cloacking, soul destroyer, cloacking, etc etc. Estoy casi seguro que tu char principal (o todos tus chars) son de ese tipo...

Con lo divertido que es llevar un profe (ya sea battle, híbrido o full support), tienen mil skills y las vas a usar todas por igual (si sabes hacerlo, esta claro)... Tiene mucho más merito ganar con un char de 1000 skills que con uno de 1 o 2 skills (y un bolter, si se dedica solo a esto, con una barra de efes ya hace... xD)

En fin... Suerte!

PD: No, no tengo un battle profe, tengo uno medio hibrido (bolts-support), pero cuando era sage, era battle, y creeme, siendo sage y siendo algo noob, mataba en pvp... la gente no se espera que un sage "de mierda" tenga un monton de flee, una aspd guapa y una int y str decente (y menos que vaya a criticos xD)

En eso de negrita te has ekivokado , almenos yo ocupo 2 barras llenas de F's , soy profe de bolter
y ocupo muchas skills .

Entre las dos comas hay una aclaración "si se dedica solo a esto", lo sigo porque esta lleno de noobs que se hacen un profe full bolts porque en pvp matan mucho, pero solo saben usar 4 skills (solo se dedican a tirar bolts) por lo que con una efe tienen suficiente.

Yo soy hibrido entre suport y bolts y uso las 3 efes y todavia me faltan sitios xD

Pero, es normal que si eres bolter (y sabes usarlo) uses mas de una efe...

Suerte!


jorgete87

  • Bacsojin
    • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
Se que me estoy desviando un poco del tema pero...

Pongamos el ejemplo del lk de spiral.Vale,tiras blinding mist,y aqui puede hacer 2 cosas:O tirarte magnum breaker(o spear stab)y sacarte del wall of fog,o meterse en tu wall,de manera que a puro golpe te acaba matando...que hacemosen estos casos?


Burdi

  • Osiris
    • Mensajes: 222
    • Ver Perfil
Se que me estoy desviando un poco del tema pero...

Pongamos el ejemplo del lk de spiral.Vale,tiras blinding mist,y aqui puede hacer 2 cosas:O tirarte magnum breaker(o spear stab)y sacarte del wall of fog,o meterse en tu wall,de manera que a puro golpe te acaba matando...que hacemosen estos casos?

Buf esto es lo que más me putea con mi profe... Los assas de soul siempre se meten dentro cuando los ataco xDD

Yo lo que intento es dar stone curse como loco, o huir un poco para que me persiga y stone curse... si lleva ed... la cosa sta mas chunga... la opcion de bolt / correr es bastante cutre xDD

Suerte!

PD: Aquí, un battle lo tiene de puta madre porque los bolts autocasteados se saltan el wall of fog xD


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
yo contra Lks lo que hago siempre es meter dispell antes de nada. Si esta en berserk lo dejas sin SP y sin regeneración (el 70% de estos cuando se ven así hasta reloguean xD), Ademas le sacas aura blade, twohand quicken, parry, y lo importante: Concentration. Si no recuerdo mal sin esta skill spiral pierce solía fallar mucho (la verdad es que no estoy muy al loro pero bueno, a mi me los fallan siempre despues de un dispell xD).

Una vez lo has dispelleado, si el LK en cuestión es espabilado, inmediatamente tratará de rearmarse, la cosa es ir aprovechando ese momento para irse a hostias, y meterle dispell regularmente. Es un gasto de gemas, tambien depende de lo espabilado que sea el user, hay veces que ni se dan cuenta que les has tirado dispell xD Otra forma seria probar algo de suerte y tirarle stone curse, pero claro, eso sería el plan B.

En el caso de que tire magnum, bueno, la cosa es que el wall of fog tiene algo mas de area, asi que puede que no te saque, y puede que no te acierte por la flee que tenemos. Si no, tambien puedes pillar un safety wall, que yo recuerse las de area fisicas tampoco hacian efecto ahí dentro no?.
 





Burdi

  • Osiris
    • Mensajes: 222
    • Ver Perfil
yo contra Lks lo que hago siempre es meter dispell antes de nada. Si esta en berserk lo dejas sin SP y sin regeneración (el 70% de estos cuando se ven así hasta reloguean xD), Ademas le sacas aura blade, twohand quicken, parry, y lo importante: Concentration. Si no recuerdo mal sin esta skill spiral pierce solía fallar mucho (la verdad es que no estoy muy al loro pero bueno, a mi me los fallan siempre despues de un dispell xD).

Una vez lo has dispelleado, si el LK en cuestión es espabilado, inmediatamente tratará de rearmarse, la cosa es ir aprovechando ese momento para irse a hostias, y meterle dispell regularmente. Es un gasto de gemas, tambien depende de lo espabilado que sea el user, hay veces que ni se dan cuenta que les has tirado dispell xD Otra forma seria probar algo de suerte y tirarle stone curse, pero claro, eso sería el plan B.

En el caso de que tire magnum, bueno, la cosa es que el wall of fog tiene algo mas de area, asi que puede que no te saque, y puede que no te acierte por la flee que tenemos. Si no, tambien puedes pillar un safety wall, que yo recuerse las de area fisicas tampoco hacian efecto ahí dentro no?.

Sin concentration, el hit les baja 50, asi que, sí, suelen missear bastante sin eso, pero el magnum break lo mas probable es que no misse porque tiene un bonus de hit bastante alto...

Contra lk's lo tienen mejor los battle que los bolter (bueno, ahora con fire imps la mayoria de bolters se dedicarian SOLO a tirar bolts y huir... en la mayoria de casos el lk no tiene tiempo de hacer casi nada antes de morir, pero sin fire imps o siromas esta mas dificil)... los battle con el dispell les missean mucho, con el wall of fog sus magias no missean, asi que pueden matar bastante...

El safety wall... solo si es de sword... porque el spiral pierce es ranged, asi que, o missea, o te da xD

Suerte!


shioria

  • Dullahan
    • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Pues es obvio que un profe contra un lk uiria, todos los magos uyen exepto los battle, un lk es super facil de matar los dejas quieto con fiber lock y fire bolt o cold como gustes ... a mi q un lk m mate es dificil a menos q te agarre por espalda =P


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
...Hasta q te mete 4 spear boomerangs por el culo cuando le haces fiber lock XDDD he visto a mas de un profe que al hacerle fiber lock se han confiado y han muerto...

La idea es echarle dispell, seas de la build que seas, para que no te pueda meter. El blinding mist reduce el daño de ranged un 75%, así que en el improbable caso de que no misee al perder de golpe un porrón de hit (50 por perder concetration, y el 25% de lo que le quede por el Blind) no te vá a hacer un daño como para matarte, espero.

Yo en realidad no uso fire impos o siromas porque tengo siempre encima muchos clips (esperando por un set de orleans y de thorny para rehacer mi equipo de escudos y accesorios), pero aún así, con foresight no creo que sea tan largo el cast, quizas es que yo estoy acostumbrado a ser lento ._.
 





shioria

  • Dullahan
    • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Yo la verdad soy como un profe muy confiado por que siempre uso siphon y cuando falla OWNED xD ese es mi problema, siempre uso siphon y cuando me falla es horrible >.< = le doy exhale


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
yo contra Lks lo que hago siempre es meter dispell antes de nada. Si esta en berserk lo dejas sin SP y sin regeneración (el 70% de estos cuando se ven así hasta reloguean xD), Ademas le sacas aura blade, twohand quicken, parry, y lo importante: Concentration. Si no recuerdo mal sin esta skill spiral pierce solía fallar mucho (la verdad es que no estoy muy al loro pero bueno, a mi me los fallan siempre despues de un dispell xD).

Una vez lo has dispelleado, si el LK en cuestión es espabilado, inmediatamente tratará de rearmarse, la cosa es ir aprovechando ese momento para irse a hostias, y meterle dispell regularmente. Es un gasto de gemas, tambien depende de lo espabilado que sea el user, hay veces que ni se dan cuenta que les has tirado dispell xD Otra forma seria probar algo de suerte y tirarle stone curse, pero claro, eso sería el plan B.

En el caso de que tire magnum, bueno, la cosa es que el wall of fog tiene algo mas de area, asi que puede que no te saque, y puede que no te acierte por la flee que tenemos. Si no, tambien puedes pillar un safety wall, que yo recuerse las de area fisicas tampoco hacian efecto ahí dentro no?.

Sin concentration, el hit les baja 50, asi que, sí, suelen missear bastante sin eso, pero el magnum break lo mas probable es que no misse porque tiene un bonus de hit bastante alto...

Contra lk's lo tienen mejor los battle que los bolter (bueno, ahora con fire imps la mayoria de bolters se dedicarian SOLO a tirar bolts y huir... en la mayoria de casos el lk no tiene tiempo de hacer casi nada antes de morir, pero sin fire imps o siromas esta mas dificil)... los battle con el dispell les missean mucho, con el wall of fog sus magias no missean, asi que pueden matar bastante...

El safety wall... solo si es de sword... porque el spiral pierce es ranged, asi que, o missea, o te da xD

Suerte!

El bono de never miss del magnum break se da despues de que tiras el primero  osea que el primero puede fallar.



shioria

  • Dullahan
    • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
El magnum break, no se puede dispelear... o si? /dum


jorgete87

  • Bacsojin
    • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
Sigo pensando que aun asi,los cross y lk(lo mas comun,aparte de champs) en pvp,tienen mucho hp.Y por ejemplo,contra un cross:

tu te tiras tu wall(si es que el no te ha dado antes el sonic) luego lo mas probable es que le des 2 o 3 golpes,y despues el cross:
1.Se va en cloaking de la wall of fog,por lo que se va el blind
2:Hide y grimtooth hasta la muerte

Y aun asi,tus golpes contra un lk no son muy fuertes.Contra un cross tampoco,o bien fallas,o bien son golpes MUY debiles...
Siento ser tan pesado,pero sigo sin tener motivos para cambiar mi profe de bolter a battle para pvp...


Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
Sigo pensando que aun asi,los cross y lk(lo mas comun,aparte de champs) en pvp,tienen mucho hp.Y por ejemplo,contra un cross:

tu te tiras tu wall(si es que el no te ha dado antes el sonic) luego lo mas probable es que le des 2 o 3 golpes,y despues el cross:
1.Se va en cloaking de la wall of fog,por lo que se va el blind
2:Hide y grimtooth hasta la muerte

Y aun asi,tus golpes contra un lk no son muy fuertes.Contra un cross tampoco,o bien fallas,o bien son golpes MUY debiles...
Siento ser tan pesado,pero sigo sin tener motivos para cambiar mi profe de bolter a battle para pvp...
si pasa eso si el cross no misea quiere desir que tiene dex de uno de sonic osea 0 agi (solo es un ejemplo) y sus grims seran a la velocidad de una tortuga y si tiene agi no tendra tanta dex como uno de sonic (recuerden ejemplo) y probablemente sus sonics misearan al battle y en ese tiempo el battle se aserco con sight (el range del grim no es muy largo que digamos) te quemo el sp y te dio bolts autocasteadas y si intentas escapar tiene una bolt casteandote sobre ti al cual por no sp no esquivaras con hiding
todo fue un ejemplo recuerden =P
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


shioria

  • Dullahan
    • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Recuerda q en pvp muchos personajes en principal los cros por su escaso sp, potean mucho osea que lo del siphon no le ara mucho efecto :S... aparte recuerda, y si falla el siphon? te quedas sin sp no tienes fog no tienes nada mas q pegarle.