Professor Full Support?

Luis · 27 · 11209

Luis

• Dullahan
    • Ver Perfil
Eh visto demasiadas build de sage/Professor, pero la mayoria con de Spirit o picao a Wizz o de los battle. Pero nunca eh visto una build de un Full Support.

Alguien podria poner alguna de Full Support como las Skill y los Stat.

Se agradece ;D

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
99 dex, vit alta pero que pueda aguantar bombas, luk para terminar la inmunidad a estados de vit y resto str.

Skills: safety wall 10, stone cursed 10, sp recovery 10, me 5 y el resto de skills no las se ><

Kuvadis

• Observation
    • Ver Perfil
Lol yo quiero un Sniper de full suport que me de wind walk (?)

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Lol yo quiero un Sniper de full suport que me de wind walk (?)

Ese comentario fue el mas ignorante que lei =S sin ofender pero el profe full suport si existe se basa en no tener int y tener skills que asistan a la party y aguante golpes, tiene que ser tanque.

Kuvadis

• Observation
    • Ver Perfil
Existe, pero hacer eso en un low rates me parece desperdiciar meses de leveleo.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Solo necesitas buena party y hacer del que da sp y vas donde sea a azurasos.

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
El ME como maximo a lvl3, no se necesita mas.
Hacer un profe FS es dificil pero son muy necesarios sobre todo en woe, yo creo que hacerse un profe bolter para luego no matar na mas ke mancos sin equipo si que es perder el tiempo.
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton

Danael

• Raydric
    • Ver Perfil
el Land Protector si va en nivel 5, cuando tengas enfrentamientos Land vs Land se notará la diferencia al permitir mas rango de movimiento.
Lo Principal de la clase es tener dex 99, Vit entre 65 ~ 75 (no mas sino no podrás aguantar los Acid Demostration que será prácticamente la única skill junto con asura que te podrá matar), Str ~20, Int : 60 ~ 70
Luk: 8 o 18
En Skill las principales son SafetyWall (en nivel 7 ya rinde cosa de gustos si la subes hasta 10), Stone Curse 10, Memorize 1, FiberLock, 1, Land Protector 5, Soul Burn 4, Soul Exhale 1, Dispell 5 e Indulge en 5. Los Puntos sobrantes los repartes a gusto tuyo, entre mind breaker, mejorar algún endow o algún área elemental.
con todo esto logras tener un personaje con aprox 11k de Hp, soportando en woe 80 Pociones Condensadas + 200 Gemas (entre todos colores) + 1 Garment extra + 2 Accesorios Extras + 2 Yggdrasil Berry. quedando aprox en 49% (Como profe support no debes andar sobre 50% del peso a menos que uses pociones azules)
El equipo debes tener Marc, Reducción de Daño en Cabeza (aconsejable Feather Beret), Thara idealmente en Valkyrie Shield, Noxious En Garment, Glove con Zerom x2, Rosary con Alligator x2, en arma Survivor Rod con Drops card, eso es lo principal.

Los que dicen que es un desperdicio crearse un pj así se nota que son puros que juegan en HighRates y con suerte conocen lo que es jugar en equipo. Incluso La clase está mas enfocada a ser support que dárselas de Wizard Matando con bolts o pegando librasos.
« Última modificación: 26 de Julio de 2007, 15:55 por Danael »

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
el Land Protector si va en nivel 5, cuando tengas enfrentamientos Land vs Land se notará la diferencia al permitir mas rango de movimiento.

En woes un land 5 es demasiado grande, muchas veces tus enemigos pueden aprovecharse de el asi que al 3 es mas que suficiente y para avanzar el ataque lo vas recasteando y moviendolo(aun llevandolo a 5 lo vas a tener ke recastear igualmente para avanzar), el land 5 solo se usa en torneos pvp.

Lo Principal de la clase es tener dex 99, Vit entre 65 ~ 75 (no mas sino no podrás aguantar los Acid Demostration que será prácticamente la única skill junto con asura que te podrá matar), Str ~20, Int : 60 ~ 70
Luk: 8 o 18

La dex a 99 va fija.
Vit 70+survi manteau=80 (puedes ponerte menos pero no lo recomendaria, eso si nunca mas de 80 porque si no el AD te hace pedacitos)
Int 20~30 como mucho.Si quieres sp, usas equipo de sp(vidars/verit).
Luk como minimo para aumentar tu resistencia a stun a 90%(3 puntos de luck=1% resistencia)
Str sobre 40(es mas o menos lo que sobra)tienes que tener en cuenta que vas a llevar gemas de todos los colores+equipo(si quieres llevar el combo de mdef necesitas mucho peso)+muuuuuchas pociones(eres un pj suicida, te haces daño a ti mismo en muchas ocasiones tu te haras mas daño que los enemigos a ti)

(Como profe support no debes andar sobre 50% del peso a menos que uses pociones azules)

como profe support debes andar en 89% de peso, si te quedas sin sp haces indulge 2 veces y te recargas con 3 o 4 potas blancas.No necesitas items de sp, tu eres el sp.

Tanais

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Aunque tengas indulge, siempre es bueno llevar algunas potas azules, no siempre podrás utilizar indulge. De todas maneras, todo jugador decente va a WoE con 89% de sobrepeso y se recarga a azules.

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
Aunque tengas indulge, siempre es bueno llevar algunas potas azules, no siempre podrás utilizar indulge. De todas maneras, todo jugador decente va a WoE con 89% de sobrepeso y se recarga a azules.

La unica manera de que no puedas recargarte es pasarle sp a un champion despues de asurear o quedarte a 0 sp por el energy coat, en ese caso te comes un limon o una uva(la mayoria de las frutas recargan sp y pesan muy poco) y luego indulge, no tienes que complicarte la vida haciendo potas azules y ademas puedes llevar muchos mas items.

Danael

• Raydric
    • Ver Perfil
no todos los jobs tienen que ir con 89% del peso, un profe de support se la pasa en woe haciendo dispell e indulge para dar sp, especialmente a los champion, por eso te quedas sin sp totalmente, tienes que tener sobre 60 de int para recuperarles suficiente cantidad de sp a los Hw y HighPriest mientras hacen sus labores en woe y a los champion de asura en MvP, con 30 de str ya la haces de lujo teniendo suficiente cantidad de pociones condensadas, en woe no puedes perder tiempo usando indulge para regenerarte tu propio sp porque tu principal labor es mantener a tu party constantemente activa y los champion en woe principalmente si son inteligentes y rapidos para reaccionar tienen que dedicarse netamente a asurar ......

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
mira Danael llevo 2 años jugando como profe y todo lo que estoy diciendo es posible, y SI tienes que usar indulge para recargarte tu propio sp y luego pasarlo a los demas¿o te sientas a recargar sp en woes? con 20 de int y vidars/verit ya llegas a los 1300 de sp y tienes mas que de sobra(y los champions tambien tienen mas que de sobra con 1300sp) la tecnica es MUY simple ->asura->soulchange->te comes un limon->indulge=full sp ->empieza otra vez.

en woe no puedes perder tiempo usando indulge para regenerarte tu propio sp porque tu principal labor es mantener a tu party constantemente activa y los champion en woe principalmente si son inteligentes y rapidos para reaccionar tienen que dedicarse netamente a asurar

Entonces me recargo comiendo potas azules,¿no? :D

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Danael empezaste bien pero dejalo ya plx, que 60 de int en un profe full suport, ya que es una pistola disparando florecitas.