Professor Full Support?

Luis · 27 · 11196

Danael

• Raydric
    • Ver Perfil

onda para saber, cuanta gente juega woe y cuantos castillos hay en el servidor que juegas? yo creo que por ahí va el asunto de no entender lo que importa la velocidad y equilibrar los items a transportar.

En ningún lado he dicho que tienes que regenerar completo tu propio sp usando pociones, yo llevo mas años usando sage y desde que salio el job professor y no viene al caso (típica frase de niño chico la que diste).

En WoE un champ con hasta 800 puede matar casi todo pero y que hay de MvP??? donde los champ de asura alcanzan los 1600 de sp como si nada?? como saco el máximo provecho?? te recuerdo que en mvp lo mas importante es el daño hecho en relación al tiempo.
En woe no tienes que supportear solo a champion, donde queda el sp de los HighPriest y HighWizard??? un HW casteando LoV con poem gasta en menos de un minuto (en woe) los 1135 de sp considerando todos los factores y un HighPriest ni hablar ..... mejor esperare a respondas mi pregunta antes que continuar porque estoy segura que por ahí va el asunto.
« Última modificación: 30 de Julio de 2007, 03:58 por Danael »

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

onda para saber, cuanta gente juega woe y cuantos castillos hay en el servidor que juegas? yo creo que por ahí va el asunto de no entender lo que importa la velocidad y equilibrar los items a transportar.

En ningún lado he dicho que tienes que regenerar completo tu propio sp usando pociones, yo llevo mas años usando sage y desde que salio el job professor y no viene al caso (típica frase de niño chico la que diste).

En WoE un champ con hasta 800 puede matar casi todo pero y que hay de MvP??? donde los champ de asura alcanzan los 1600 de sp como si nada?? como saco el máximo provecho?? te recuerdo que en mvp lo mas importante es el daño hecho en relación al tiempo.