Professor Full Support?

Luis · 27 · 11196

Danael

• Raydric
    • Ver Perfil

onda para saber, cuanta gente juega woe y cuantos castillos hay en el servidor que juegas? yo creo que por ahí va el asunto de no entender lo que importa la velocidad y equilibrar los items a transportar.

En ningún lado he dicho que tienes que regenerar completo tu propio sp usando pociones, yo llevo mas años usando sage y desde que salio el job professor y no viene al caso (típica frase de niño chico la que diste).

En WoE un champ con hasta 800 puede matar casi todo pero y que hay de MvP??? donde los champ de asura alcanzan los 1600 de sp como si nada?? como saco el máximo provecho?? te recuerdo que en mvp lo mas importante es el daño hecho en relación al tiempo.
En woe no tienes que supportear solo a champion, donde queda el sp de los HighPriest y HighWizard??? un HW casteando LoV con poem gasta en menos de un minuto (en woe) los 1135 de sp considerando todos los factores y un HighPriest ni hablar ..... mejor esperare a respondas mi pregunta antes que continuar porque estoy segura que por ahí va el asunto.
« Última modificación: 30 de Julio de 2007, 03:58 por Danael »

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

onda para saber, cuanta gente juega woe y cuantos castillos hay en el servidor que juegas? yo creo que por ahí va el asunto de no entender lo que importa la velocidad y equilibrar los items a transportar.

En ningún lado he dicho que tienes que regenerar completo tu propio sp usando pociones, yo llevo mas años usando sage y desde que salio el job professor y no viene al caso (típica frase de niño chico la que diste).

En WoE un champ con hasta 800 puede matar casi todo pero y que hay de MvP??? donde los champ de asura alcanzan los 1600 de sp como si nada?? como saco el máximo provecho?? te recuerdo que en mvp lo mas importante es el daño hecho en relación al tiempo.
En woe no tienes que supportear solo a champion, donde queda el sp de los HighPriest y HighWizard??? un HW casteando LoV con poem gasta en menos de un minuto (en woe) los 1135 de sp considerando todos los factores y un HighPriest ni hablar ..... mejor esperare a respondas mi pregunta antes que continuar porque estoy segura que por ahí va el asunto.

Sin ofender pero High Priest con meditation tiene un sp casi infinito aunque le saquen el sp no se quedara sin sp =S, regenera mas sp del que pierde en lugar de darle sp al high priest habria que sacarle sp para darcelo a los champs, luego volver a tomar el sp del high priest..

Danael

• Raydric
    • Ver Perfil
Sin ofender pero High Priest con meditation tiene un sp casi infinito aunque le saquen el sp no se quedara sin sp =S, regenera mas sp del que pierde en lugar de darle sp al high priest habria que sacarle sp para darcelo a los champs, luego volver a tomar el sp del high priest..
lol? se nota que nunca has tenido que supportear una party "de verdad".

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil

No se si lo dije antes o en algun otro post pero... si necesitas mas sp usas equipo de sp.Evidentemente antes tendras que encontrar a un monk que tenga mas sp que tu.

¿Tu no eres capaz de estar recargando sp continuamente?¿Crees que con 1200~1300 de sp no se puede suportear a un Hw?Lo cierto esque con poem es bastante facil suportear una party entera con varios champs,suportear a los aliados si lo necesitan y aun te queda tiempo para tirar algun que otro soul burn,stone curses,dispells y lands y evidentemente vas a tener poem en woes y con suerte gospel.
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Si un high priest se queda en woe sin sp es porque no tiene meditation, es una fuente ilimitada de sp, cuanto sp puede gastar en 1 segundo si gasta 200 sp y a recuperado 400. Si el profe es de suport podra rapido tomar sp de alguien para dacerlo a otro y te ahorras los indulge. Un high wizz no consume su sp tan rapido para eso tienen a algun priest tirando magnificat y si se llegan a quedar sin sp tampoco es necesario que le dejes full sp a cada wizz para que sigan haciendo su trabajo.

Y estoy deacuerdo con Oldmen en que con el sp y equipo adecuiado se puede suportear tranquilamente a la party solo que como todo personaje de suport tiene que calcular el tiempo y concentrarse para darle ayuda a la gente incluso sin que estas te la pidan.

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil

Erf

• Poring
    • Ver Perfil

Si un high priest se queda en woe sin sp es porque no tiene meditation, es una fuente ilimitada de sp, cuanto sp puede gastar en 1 segundo si gasta 200 sp y a recuperado 400. Si el profe es de suport podra rapido tomar sp de alguien para dacerlo a otro y te ahorras los indulge. Un high wizz no consume su sp tan rapido para eso tienen a algun priest tirando magnificat y si se llegan a quedar sin sp tampoco es necesario que le dejes full sp a cada wizz para que sigan haciendo su trabajo.

Y estoy deacuerdo con Oldmen en que con el sp y equipo adecuiado se puede suportear tranquilamente a la party solo que como todo personaje de suport tiene que calcular el tiempo y concentrarse para darle ayuda a la gente incluso sin que estas te la pidan.

Omg lo siento tuve que registrarme solo por tu respuesta.... de partida por lo que lei nunca has jugado con un hp en woe o supportiado una party sin profe...
otra cosa("gastar 200 y recuperar 400" omg que build es esa 99int + puro equipo de int + no se algun item trucho que recupere sp? lol)... lee bien antes que hace meditatio... me imagino a un hp que se sienta en woe o en alguna parte donde sea necesario support constante... XDDDDDD

en un campeo con poem los hw se quedan sin sp en la nada de tiempo.. en woes sobre todo 2.0 ayuda mucho darle la mayor cantidad posible de sp a los hw

lo de la int va por un tema de gustos.. si al final  20~30 o 30~4x no es mucha la cantidad de puntos que sacrificas.. a mi en lo personal me gusta cerca de 40
para no tener que estar constantemente dando sp y dedicarme a otras cosas...
recuerda que un profe es mucho mas que una pota azul con patas...

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Omg lo siento tuve que registrarme solo por tu respuesta.... de partida por lo que lei nunca has jugado con un hp en woe o supportiado una party sin profe...
otra cosa("gastar 200 y recuperar 400" omg que build es esa 99int + puro equipo de int + no se algun item trucho que recupere sp? lol)... lee bien antes que hace meditatio... me imagino a un hp que se sienta en woe o en alguna parte donde sea necesario support constante... XDDDDDD

en un campeo con poem los hw se quedan sin sp en la nada de tiempo.. en woes sobre todo 2.0 ayuda mucho darle la mayor cantidad posible de sp a los hw

lo de la int va por un tema de gustos.. si al final  20~30 o 30~4x no es mucha la cantidad de puntos que sacrificas.. a mi en lo personal me gusta cerca de 40
para no tener que estar constantemente dando sp y dedicarme a otras cosas...
recuerda que un profe es mucho mas que una pota azul con patas...

Onda te registraste solo para responder una respuesta del año pasado? Leete la fecha, en ese tiempo la cosa era algo diferente. Ademas podes potear blues, no hables de woe 2.0 para responder a una respuesta del año pasado.

Erf

• Poring
    • Ver Perfil

[...]
Onda te registraste solo para responder una respuesta del año pasado? Leete la fecha, en ese tiempo la cosa era algo diferente. Ademas podes potear blues, no hables de woe 2.0 para responder a una respuesta del año pasado.

si es que en realidad me parecio hilarante lo del hp sentandose en woe para para recuperar sp ... mmm si mal no recuerdo...
en esa fecha la skill era la misma XD
por que no hablar de las woes 2.0?  es una opinion al tema profe full support
...crei que es un foro abierto ?

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Porque lo usaste para contradecir mi comentario que ya ni me acordaba que habia comentado eso xD, otra cosa distinta es seguir aportando al tema. Si bien la skill era la misma la moda de full suport era distinta, 70-80 de int minima hace un año, ahora se usa mas 30-50 de int relativapor los nuevos equipos.

Naoki

• Poring
    • Ver Perfil
Hola...

yo juego en un server con rates 5x5x3 hace varios años y tengo 3 clases de profe

un Hybrido (soporte+bolt) mi primer profe ^^
un Battle spirit (linker dependiente) bueno para dar jugo en pvp
y un Full Support (por necesidad de mi guild)

me gustaria q debatieramos mejor el tema de la VIT en un support... me explico

mi primer profe (el Hybrido) tenia 66+4 de vit y tenia un buen desempeño en las woes 1.0. Podia dedicarme a dar sp a la party, quitarle sp al enemigo, dispeliar, poner y sacar land cuando la situacion lo requieria.  Y con un par de Imp card me podia dar el lujo de matar casi de todo si estaba con poem

ahora con las woe 2.0 el tipo de campeo vario un poco en el server en q juego... y para contener un poco los atk enemigos y defender las barreras y/o guardian stone, las gypsy juegan un papel muy importante con su skill Scream (scream+poem) q es muy molesto, incluso para un pj con 70 de vit como el mio.

Resulta q decidi hacerme un full support con 100 de vit (96+4) tomando encuenta lo molestas q son las gypsys pero corriendo el riesgo q al primer acid me reventarian... o almenos eso pensaba... bueno, llebo poco mas de 1 mes jugando woe con el fullsupport y debo decir q me siento bastante conforme con haberle dado vit 100 a mi pj yaq es inmune a varios estados muy molestos (curse,Stun x ejm) y con equpo de reduccion q uso ahora los acid me hacen menos daño q con el equipo y la vit q usaba antes, no lo he comprobado con una calculadora o algo asi, pero almenos me da esa imprecion, por lo menos tengo mas hp para resistirlos, ademas las potas curan un poco mas

sobre el peso en woe 49% o 89% yo prefiero llevar 49% y cada vez q muero me toma menos de 1 minuto rehabastecerme de matariales e ir a la pelea nuevamente.. es cosa de gustos nada mas

sobre la INT yo la tengo en 20pts base, lo q me deja con 1400 app de sp para dar, suficiente para q un champ mate de asura en woe... es verdad q los hw consumen mucho sp cuando estan con poem... pero simplemente hay q estar mas atento e ir renovandoles el sp mas seguido, lo mismo para los HP

esop ^^
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2008, 23:22 por Naoki »