Hola...
yo juego en un server con rates 5x5x3 hace varios años y tengo 3 clases de profe
un Hybrido (soporte+bolt) mi primer profe ^^
un Battle spirit (linker dependiente) bueno para dar jugo en pvp
y un Full Support (por necesidad de mi guild)
me gustaria q debatieramos mejor el tema de la VIT en un support... me explico
mi primer profe (el Hybrido) tenia 66+4 de vit y tenia un buen desempeño en las woes 1.0. Podia dedicarme a dar sp a la party, quitarle sp al enemigo, dispeliar, poner y sacar land cuando la situacion lo requieria. Y con un par de Imp card me podia dar el lujo de matar casi de todo si estaba con poem
ahora con las woe 2.0 el tipo de campeo vario un poco en el server en q juego... y para contener un poco los atk enemigos y defender las barreras y/o guardian stone, las gypsy juegan un papel muy importante con su skill Scream (scream+poem) q es muy molesto, incluso para un pj con 70 de vit como el mio.
Resulta q decidi hacerme un full support con 100 de vit (96+4) tomando encuenta lo molestas q son las gypsys pero corriendo el riesgo q al primer acid me reventarian... o almenos eso pensaba... bueno, llebo poco mas de 1 mes jugando woe con el fullsupport y debo decir q me siento bastante conforme con haberle dado vit 100 a mi pj yaq es inmune a varios estados muy molestos (curse,Stun x ejm) y con equpo de reduccion q uso ahora los acid me hacen menos daño q con el equipo y la vit q usaba antes, no lo he comprobado con una calculadora o algo asi, pero almenos me da esa imprecion, por lo menos tengo mas hp para resistirlos, ademas las potas curan un poco mas
sobre el peso en woe 49% o 89% yo prefiero llevar 49% y cada vez q muero me toma menos de 1 minuto rehabastecerme de matariales e ir a la pelea nuevamente.. es cosa de gustos nada mas
sobre la INT yo la tengo en 20pts base, lo q me deja con 1400 app de sp para dar, suficiente para q un champ mate de asura en woe... es verdad q los hw consumen mucho sp cuando estan con poem... pero simplemente hay q estar mas atento e ir renovandoles el sp mas seguido, lo mismo para los HP
esop ^^