¿Que Puedo Hacer Contra Las Trampas De SP?

MasterPajenry

• Poring
    • Ver Perfil
Me pregunto eso porque tengo un amigo que es hunter y yo le paso ganando xD, Mi estrategia es congelarlo con "Frost Driver"  :congelado: y despues echarle "Jupitel Thunder", Pero el tiene unas trampas (Que segun El) me quita "80% de SP" entonces si el se rodea con trampas con eso estoy jodido.
Yo pensé en quedarme lejos o poder salir de ahi, ¿No hay otra manera o Algo que porlomenos me ayude?  :aburrido:

Pd:Soy High Wizard

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Usa consumibles de SP

Ya en serio.... para que tendrías que acercarte a él, si eres una mage class?, simplemente es absurdo xD... el tiene mas rango qeu tu, obvio (por lo cual no comprendo como ganas), pero el rango que tu tienes debe ser suficiente para ver las minas antes de pisarlas

MasterPajenry

• Poring
    • Ver Perfil
Usa consumibles de SP

Ya en serio.... para que tendrías que acercarte a él, si eres una mage class?, simplemente es absurdo xD... el tiene mas rango qeu tu, obvio (por lo cual no comprendo como ganas), pero el rango que tu tienes debe ser suficiente para ver las minas antes de pisarlas
Segun el son invisibles
PD:yo nunca he visto una trampa xD y gano porque cuando estoy lo suficientemente cerca yo lo congelo(ahi se paraliza) y despues le hecho un jupitel thunder y muere.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2011, 18:17 por MasterPajenry »

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Cierto... olvidaba que si él las pone mientras tu estas fuera de su rango, tú no las ves....

tu amigo debe jugar muy mal xD, debería ser imposible que te le acerques xD.... y te dire una cosa: tu eres wizzard, no maguito, tienes magias de area, si tu tiras un SG fuera de su rango tampoco lo verá y al acercarse se congelará...

Regrsando al tema... pues si te quita sp dado que eres wiz, tu unica opción es usar consumibles de sp

MasterPajenry

• Poring
    • Ver Perfil
Cierto... olvidaba que si él las pone mientras tu estas fuera de su rango, tú no las ves....

tu amigo debe jugar muy mal xD, debería ser imposible que te le acerques xD.... y te dire una cosa: tu eres wizzard, no maguito, tienes magias de area, si tu tiras un SG fuera de su rango tampoco lo verá y al acercarse se congelará...

Regrsando al tema... pues si te quita sp dado que eres wiz, tu unica opción es usar consumibles de sp
yo soy nuevo, Que es un consumible de sp?

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
No, el es Nuevo, tu eres MasterPajenry

Pues... son items que te suben SP, como pociones (Royal Jelly, Honey, Strawberry, Orange, Blue Herb, Blue potion, etc)... pero de cualquier manera no es algo que se acostumbre hacer en PvP, la idea es no usar items....