Bien, en el server que juego tengo este lindo (u.u') high wizard de INT (Y repito, es de INT) y quisiera que me ayudaran a buscar errores que tiene la build.
Clic aqui por si no se ve la imagen u.uAhí se ve que mi high wizard 99/70 tiene 130 de int, en lo cual, esta SIN dopes y con earrings (quizas si con amigos nos animamos a matar al ifrit o lo sueltan en eventos, me logre encontrar uno, pero mejor que "caigan gtb de los arboles", en mi server los venden aproximadamente en 30m >_<, ahi como uno es flojo, bueh... sigo con la build).
Con dopes (SOLO BLESSING) obtengo 931 ~ 1593 de Matk, con gospel son 1110 ~ 2041 de Matk, y con comida de INT +10 (Drops de mvps) son 1285 ~ 2286 de Matk y para terminar el sufrimiento de los palas, Lk's y assas que traten de pasar mi campeo (?) con Mind Breaker son aproximadamente 2570 ~ 4572 de Matk, y si le sumamos Volcano para tirar meteors =0. Mejor no...
Informacion: Los sunglasses enrealidad llevan Isilla card, no elder willow.
Las skills son las tipicas...
Stone curse 10
Sp reco 5
Soul strike 7
Napalm beat 7
Safety Wall 8
Cold bolt 5
Frost diver 1
Lighthing bolt 4
Thunder Storm 1
Sight 1
Energy Coat 1
High Wizard
Amplify 10
Sightrasher 2
Meteor Storm 10
Jupitel Thunder 10
Storm Gust 10
Earth Spike 3
Heaven's Drive 1
Quagmire 3
Magic crasher 1
Gravitation Field 5
Soul Drain 9 (Obviamente, los Scholars FS tienen soul burn en 4)
Water Ball 5
Todos los Skills Point Gastados *-*.
Bueno... Gracia de antemano por revisar mi build de High wizard de INT (y agradeceria que no la copiaran u.u (?)
, broma, usenla si quieren)