[Revisión] Mi Build de High Wizard

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
Bien, en el server que juego tengo este lindo (u.u') high wizard de INT (Y repito, es de INT) y quisiera que me ayudaran a buscar errores que tiene la build.

Clic aqui por si no se ve la imagen u.u

Ahí se ve que mi high wizard 99/70 tiene 130 de int, en lo cual, esta SIN dopes y con earrings (quizas si con amigos nos animamos a matar al ifrit o lo sueltan en eventos, me logre encontrar uno, pero mejor que "caigan gtb de los arboles", en mi server los venden aproximadamente en 30m >_<, ahi como uno es flojo, bueh... sigo con la build).

Con dopes (SOLO BLESSING) obtengo 931 ~ 1593 de Matk, con gospel son 1110 ~ 2041 de Matk, y con comida de INT +10 (Drops de mvps)  son 1285 ~ 2286 de Matk y para terminar el sufrimiento de los palas, Lk's y assas que traten de pasar mi campeo (?) con Mind Breaker son aproximadamente 2570 ~ 4572 de Matk, y si le sumamos Volcano  para tirar meteors =0. Mejor no...

Informacion: Los sunglasses enrealidad llevan Isilla card, no elder willow.
Las skills son las tipicas...
Stone curse 10
Sp reco 5
Soul strike 7
Napalm beat 7
Safety Wall 8
Cold bolt 5
Frost diver 1
Lighthing bolt 4
Thunder Storm 1
Sight 1
Energy Coat 1

High Wizard
Amplify 10
Sightrasher 2
Meteor Storm 10
Jupitel Thunder 10
Storm Gust 10
Earth Spike 3
Heaven's Drive 1
Quagmire 3
Magic crasher 1
Gravitation Field 5
Soul Drain 9 (Obviamente, los Scholars FS tienen soul burn en 4)
Water Ball 5

Todos los Skills Point Gastados *-*.

Bueno... Gracia de antemano por revisar mi build de High wizard de INT (y agradeceria que no la copiaran u.u (?), broma, usenla si quieren)
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
A mi no me gusta el Earring... prefiero cualquier cosa con Zerom...

a los Sun ponles Isilia men ¬¬ xD
« Última modificación: 27 de Octubre de 2008, 19:22 por cherek »

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
A mi no me gusta el Earring... prefiero cualquier cosa con Zerom...

a los Sun ponles isilla men ¬¬ xD
Gracias por la sugerencia Nº1 (Cosa con zerom) pero ya dije, este High wizard es del que castea lento pero con un matk de miedo o_o.
Edit: Borred and edited
« Última modificación: 27 de Octubre de 2008, 19:45 por Ratón »
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

Cherek

• Atros
    • Ver Perfil
Qe a los Sunglases le pongas Isilia card... eso era xD
« Última modificación: 27 de Octubre de 2008, 19:22 por cherek »

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Vanberk D:!?
No quisiste decir Isilla? D:

No uses Matyr!!!! usa Greeeeen Ferus!!!!!
El Wizardly no me gusta, prefiero de una mano, como el Lich o Survivor.
Usa Orleans Server.. y 2 Orleans Gloves con Zerom.. xP

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
Usa Orleans Server.. y 2 Orleans Gloves con Zerom.. xP

Èl no quiere Castear ràpido, quiere la INT màs alta posible que pueda alcanzar, asi que, no va a cambiar eso (Aunque pudiera..)

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Gomita, busca que dan los Orleans Gloves :S
Esos 6% de Matk, rinden bastante..

Raton.. cambia alos Orleans.. no es solamente por los 10 de Dex.. ni la reduccion del Cast en combo con el Orleans Server..esos 6% de Matk son buenisimos.. Y usa un Crown [1] con Isilla Card..
La int te quedara descuadrada.. pero con comida de Int +3 se arregla que se hacen faciles.. pero si tienes muchas Comidas de int +10 no me hagas caso xD.. porque te descuadraria todo.

Fijate cuando quitas con Agav Card..
Y si dices algo como Marc > Agav te mato.. que ai que saber Switchear xD

Eso..

Cherek

• Atros
    • Ver Perfil
perdon  :(
Qe a los Sunglases le pongas Vanberk card... eso era xD

OMFG...error garrafal... era isilia Card xDDD

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
Gomita, busca que dan los Orleans Gloves :S
Esos 6% de Matk, rinden bastante..

Raton.. cambia alos Orleans.. no es solamente por los 10 de Dex.. ni la reduccion del Cast en combo con el Orleans Server..esos 6% de Matk son buenisimos.. Y usa un Crown [1] con Isilla Card..
La int te quedara descuadrada.. pero con comida de Int +3 se arregla que se hacen faciles.. pero si tienes muchas Comidas de int +10 no me hagas caso xD.. porque te descuadraria todo.

Fijate cuando quitas con Agav Card..
Y si dices algo como Marc > Agav te mato.. que ai que saber Switchear xD

Eso..

El drop de mi server de los Orleans Glove es de 0.32% u.u asi que conseguir dos va a hacer una tarea dificil (se venden como en 50m en mi server u.u) pero el crown puede ser más alcanzable (12%).
Ahora ver como saco dragon egg card para las comidas de int +3 xD. tengo como 5 comidas de int +10 que aveces tiran al mvp de moscovia en evento y no falta el que no tenia el autoloot puesto y ahi saco la comida, osino, con bloody branchs.
Por lo de la Agav card, la usaria solo campeando, la marc la uso para pasar el castillo *-*. (Obviamente se de switchear, no voy a llevar -10% de def toda la woe)
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Empezando por el equipo, si el drops de orleans es asi y te cuesta sacarlos, has muchas artyes por fallen bishop para el spiritual ring, ahi el wizardry si rendiria.

Con respecto a las skills, saca soul drain, esa no te sirve ni en woe ni en mvp, mejor subes algo de mas utilidad con esos 9 puntos, por ejemplo, dejas soul strike en lv 5 y safety en lv 10, te colocas gambatein, que es una skill muy pero demasiado util, luego podrias maxear quagmire o usar napalm vulcan o mas podrias subir ice wall (nunca subestimen un ice wall lv 5, eso los salva incluso de mvp)

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Bueno aver aver.

Los orleans glove con zerom son eternamente superiores, 5 dex y 3% de mtk vs 2 int...se nota claramente la diferencia,si pudieras conseguir tan solo uno se notara bastante la diferencia.

La Friggs la cambias por Crown Slot con Isillia,y los Sungglases van con Isillia,ademas de la int si te sale la reduccion de casteo seras imparable.

Afuera Matyr,si o si green ferus,le bajas un puntito a VIT y te sobran mas puntos.

El Wizardy no me gusta,no...para nada,con la poca hp que tiene el wiz si le sacas la thara pierde mucho. Lich Bone Wand con 2 Necromancer,en su defecto Drops o +8/9/10 Staff of Piercing...o Survivor de int con drops...todo eso antes que wizardy.

Los skills estan perfectos.

Recuerda tener Feather Beret a mano para switchearlo que hace mucha diferencia.

Y...130 de int sin bless y sin comidas? si es sin comidas le podrias agregar unas de nivel bajo..

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
Tomando en cuenta las sugerencias, juge un poco con los numeros y cambie el wizadry por un lich bone wand con dos red ferus (Alguna me debe salir mientras mato los green ferus), en la build estoy usando comidas de nivel 5 (u.u', menos mal que hice la quest de comidas para vender las str nivel 5)

¿Qué tal esta ahora?...
Pensandolo, cuando consiga el spiritual ring, se sustituye con el earring y mantengo el Matk, me consigo una Agav card y se la pongo a otra Silk robe /ok.
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

Ciberbuster

• Bacsojin
    • Ver Perfil
El efecto secundario del orlean glove necesita un orlean server sino me equivoco, si quieres ese punto de int ocupa un mage coat sloteado, ya que piensas en equipo duro de sacar, si es para precast puedes usar el wizadry (switcheas) y felicidades por el hw de matk (para los 130 sin dopes necesitaba comida +3) esos me gustan :x

« Última modificación: 28 de Octubre de 2008, 03:07 por Ciberbuster »

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Eso.. xD

Consigue Mage Coat [1] para la Agav.. para cuando tes campeando =P

Respecto al Memory book.. siempre quise uno ):.. pero es mejor el Orleans Server, para el set con los Gloves.

No se si ya dije esto pero.. no veo la Salamander Card en tu build D:
Para campeos claro XD

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Salamander card, no he visto ningun simulador con als cartas del ep 12.3 aun  :D

Oye.. no cress que te falto una carta a ese orleans???

Ahora, ya entrando en detalle:

Soul Drain nunca me ha gustado

Lo de la matyr x green ferus es pasable, yo he sufirdo horrores para sacar una green ferus en rates 75x, no me imagino tratando de sacarla en menores -.- aunque que la green ferus es mejor, lo es.

Ahora, +7 Crown sloteada????
+4 memory book sloteado???

Creo que mejor sacas dos orleans gloves antes que eso...

130 de int? eso es notable. Trata de completar una comida de int de +3 para terminar en 133 y tener el bono de matk minimo.

:)