donde entrenar a mi wizard

Curandera Green Mooners

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
ola. Me gustaria que me digerais donde podria entrenar a mi wizard lvl 64, con meteor storm al 10, y lord of vermilion al 8.
muchas gracias

los rates de mi server son de 5x 5x 5x


ToX

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
olvidate del meteor y pilla firebolt al 10 y vete ami gaos cuando tes al 70 con cold bolt a high orcs xD. y ya ta.. y pnte mas dex que int


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Noooo no hagas caso xD
Fire Bolt sirve mucho de Mage pero de Wiz ya no tanto. Ademas si ya tienes Meteor al 10.. Pues no creo que haya Reset en un server 5x 5x.
Meteor es un Skill muy pero muy bueno.
Puedes ir a matar Geos con ese Skill..  y mas si estan juntas... una vez mire a mas de 20 geos juntas sin mentir xD..
Y no tenia Meteor :(.. asi que mate nomas a Storm xD..

Despues puedes hacer party a lugares como Ice dun 2/3 con Lord of Vermillion.. dan muy buena Exp. (Saca LoV al 10)
Y cuando estes en tus ultimos niveles puedes seguir en ice3 o puedes ir en party a Necromancers en Abbey03..


Suerte..

Sayooooooo!


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
olvidate del meteor y pilla firebolt al 10 y vete ami gaos cuando tes al 70 con cold bolt a high orcs xD. y ya ta.. y pnte mas dex que int

Salvo por el comentario de tener mas dex que int... lo demás esta mal...

Parar poder ir solo esta medio dificil, y con esas skills de area es aun más...

bueno, yo te recomedaria subirle un poco a jupitel thinder e ir a ice dun 01... o si tienes fire wall, ir a medusas...

Ahora, si tienes aprty, con lov mobeas mucho en ice 02, y es mucha exp, tambien si estan bien organizados puedes acaparse todas las seals/ sea otters del mapa (experiencia propia XD)

Ya a los ultimos niveles, party a lugares como GH_ cave (especificamente majorous) sirven apra subir muy rápido... a menos que tengas de amigo un priest, se van a sphinx 04 y matan todo lo que se mueva...




Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Con Jupitel Thunder a lv 8-10 ya puedes ir a matar Siromas