sage-profe

Rubika

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
hola!! estoy interesada en subir rapido de sage a profesor.. cual es la mejor build para hacerlo? pensad q subire sola..


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Podrias hacer dos cosas: hacerte un sage "wizard", es decir, mucha INT, DEX y algo de VIT, y matar a bolts, fire walls frost divers, o tambien si pudieras contar con la pequeña ayuda de un soul linker, meterte mucha AGI, INT y algo de VIT y matar a golpes usando Hindsight y el spirit of sage....

Eso es lo q se me ocurre, no se, a ver q dice el resto de la peña ><
 





Deri_

  • Visitante
yo tb t iba a decir int~dex.. pero yo la he probado y no m acaba d convencer XD la k dice darki d spirit de soul está bastante bn xD k es la k yo uso


Danael

  • Raydric
    • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
99 en Int y Dex, todos los bolt en 10, firewall en 10, y thunderstorm en 10 ... seria  :)




Deri_

  • Visitante
y esa es fiable? >_< sk yo tb kero subir rápido pero tp kero ser un cristalito frágil jaja


0ldmen

  • Detale
    • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Yo prefiero Heavens 5 al thunderstorm, pero si te vas a hacer build de leveleo y no te subes magnetic puedes ponerte las dos, lo que si deberias ponerte obligatorio el safety wall al 7.
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton


Danael

  • Raydric
    • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
y esa es fiable? >_< sk yo tb kero subir rápido pero tp kero ser un cristalito frágil jaja
nada que unas pocas pociones y un healing clip no puedan arreglar .....




Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Yo prefiero Heavens 5 al thunderstorm, pero si te vas a hacer build de leveleo y no te subes magnetic puedes ponerte las dos, lo que si deberias ponerte obligatorio el safety wall al 7.

ts solo sirve para mobear focas, en cambio, heavens es mas para woe y para mobear dragon tails.

Por tanto, heaven > thunder