SKill de High wizard

Maury

  • Thanatos
    • Mensajes: 538
    • Ver Perfil
¿Que preferirian, fire pillar o meteor storm?

Lo pregunto pensando en un pj de woe y suponiendo que se tiene salamander card y tal vez red ferus. Estaba viendo algunas build de hwiz y muchas ponian meteor storm, pero el fire pilar serviria para tapar el camino, y he visto hacer eso en varios servers, uno se dedica al SG, otro a MS y otro fire pillar, pero que prefieren ustedes??


Usted es demasiado wn para ver esta firma


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Yo prefiero Fire pillar.


Una simple razón:

Cuando use Meteor Strorm... siempre fallaba  :arg:

Incluso da la mob que le cargan los mvp  :arg:




Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Yo diria Meteor Storm, empezando de que hace mas daño y se convierte en un complemento muy fuerte cuando lo combinas con magic strings y una isilla card, llegas a hacer mas daño que storm gust ya que un meteor se puede sobreponer sobre otro, ademas, el chance de stunear que tiene es muy bueno y con un buen campeo pueden llegar a caer 4 meteoros a la veces haciendo spam meteor. Ahi es dificil que falle xD

Tambien elegiria fire pillar pero esta hace muy poco daño y si dices por tener una salamander que aumenta el daño no se vera mucho la diferencia en fire pillar. Otro asunto es que debes cargar muchas gemas, comunmente yo llevo 30 gemas azules a woe pero con fire pillar tendria que llevar el doble de eso, ya que el fire pillar lv 5 no es muy rendidor que digamos.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Maury

  • Thanatos
    • Mensajes: 538
    • Ver Perfil
yo tambien prefiero el meteor storm pero he visto como tapan el camino con fire pillar y resulta muy molesto

Si se tienen muchos hwiz uno de ellos podria sacar el fire pillar y ocuparse de eso y el resto tener MS y SG


Usted es demasiado wn para ver esta firma


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
tambien, pero si no mal recuerdo, Lord of Vermilion hace un efecto similar al de fire pillar, inmoviliza un poco a los enemigos cuando son golpeados, ademas siendo de area.

Otra cosa es que para fire pillar hay que subir fire bolt de mage y fire ball y se pierden muchos puntos.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.