Rune Nifelheim

Ragnarok Online => Classic (Pre-Renewal) => Mage: (High) Wizard / Sage, Professor => Mensaje iniciado por: Lyrics en 20 de Agosto de 2011, 15:58

Título: Skill HW DD WoE
Publicado por: Lyrics en 20 de Agosto de 2011, 15:58
Quisiera que me ayudaran en armar un skill tree para un hw dd de woe, por ahora tenia esto pero no sabia si estaba bien:

Skill mage:
Fire bolt 5
Cold Bolt 5
Frost Driver 1
Stone curse 10
Napalm beat 7
Soul Strike 5
Safety 10
Sight 1
Lighting 4
Thunder storm 1

Skill HW
SG 10
MS 10
LOV 10
JT 5
Ganba 1
Earth spike 3
Heavens 1
Quagmire 5
Amply 10
Sightrasher 2
Sense 1
Ice wall 1

Y me sobran 10 puntos de hw que no se que poner :(

Saludos.
Título: Re: Skill HW DD WoE
Publicado por: iJochy en 20 de Agosto de 2011, 17:04
Te queda por optar entre: Gravitacion field lv5 (romper empes y sirbe de algo contra creators), Fire pillar lv10 (Util en woe, pero mejor en lv max), Jupiter thunder lv10 (No delay y bajo cast, pero single target), Ice wall lv10 (Para uno que otro mvp de bio), Fire wall lv10 (solo la e visto util para levear) o Water ball lv5 (Util siempre y cuando estes con un charco de agua en los pies, pero igual no la usaria xd)

pd: creo que olvide otra skill que seria util D:!
Título: Re: Skill HW DD WoE
Publicado por: Shitou en 20 de Agosto de 2011, 18:35
en WoE... el napalm vulcan es muy util, meter curse en masa puede marcar diferencias grandes en el avance de ATK, fire pillar en 6 es buena, ya que no pide gemas, lo cual es menos peso, G.F. personalmente la veo muy inutil, eso de romper empe es para rompe empes, y creo que el land la anula, lo cual tampoco ayudara, es mucho mas facil tirar quagmire si lo que quieres es sacarles ASPD, en WOE los wall no tienen utilidad, JT tampoco es muy util al ser single, water ball es muy poderosa y si estas parado en un deluge uff dios pobre el mortal que ose intentarlo. aun cuando es de single,
Título: Re: Skill HW DD WoE
Publicado por: iJochy en 20 de Agosto de 2011, 19:19
El gravitacion lo decia como algo opcional (a los hw de gamba por lo regular le sobran muchos puntos, pero al DD no D:) y aplica mas para guilds con roster "apretados por falta de gente" (yo prefiero quedarme sin assasin o ws en vez de quedarme sin un clown o 2 linkers).

El fire pillar yo almenos la usaba para hitlock, por eso lv10 (mas hits) y el peso nunca fue problema para mi D: (link + gym pass x10, pero igual cargaba eso de 120~150 gemas amarillas y azules para el gamba)

pd: Lo del napalm si esa era la que me falto y los wall lo decia para pvm D:!
Título: Re: Skill HW DD WoE
Publicado por: Sven en 21 de Agosto de 2011, 00:03
Jupitel thunder en 10 y Firepillar, Lord of Vermillion lo veo algo inútil, tiene un daño muy bajo.
Título: Re: Skill HW DD WoE
Publicado por: iJochy en 21 de Agosto de 2011, 00:39
Esos 10 hits por seg durante 4 segs sirben mucho para hitlock, aunque igual basta con 1 solo wizz que caste esa skill, haci que tu diras si la subes o no