Book-Fu: La biblia del Battle Sage (v4.0b)

Darki · 883 · 323393

Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
el que lo suelta a 50% es la High wizard Margaretha de Bio lab o_O y el Kiel que tambien es jodio de cojones... en fin

yo quiero una
 





0ldmen

  • Detale
    • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
En xetiya donde todos los assas tienen ice pick y gtb es posible xD
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton



0ldmen

  • Detale
    • Mensajes: 358
    • Ver Perfil

Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
el que lo suelta a 50% es la High wizard Margaretha de Bio lab o_O y el Kiel que tambien es jodio de cojones... en fin

yo quiero una

el kiel no es muy jodido la verdad, he leido x ai q mueren bien rapido de asuras.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
el que lo suelta a 50% es la High wizard Margaretha de Bio lab o_O y el Kiel que tambien es jodio de cojones... en fin

yo quiero una

el kiel no es muy jodido la verdad, he leido x ai q mueren bien rapido de asuras.

Pero llegar a el si lo es.



Devion

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
el kiel no es muy jodido la verdad, he leido x ai q mueren bien rapido de asuras
Jode, que poco, asuras xd


Deri_

  • Visitante
yo me he hecho uno en xetiya (XD sk es el único server ke no sea de 3x~5x ke esté lleno) y le voy a poner estos stats, a ver k os parecen str70 agi80 vit30 int65 dex35 luk2

a mí el soul strike mientras pego y en caso d urgencia me va de pm ._. lo tngo al 9 (L)


0ldmen

  • Detale
    • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Yo rascaria str y agi en esa build para aumentar la int...dentro de lo que cabe aunque vayas a puño con lo que verdaderamente haces daño es con el autocast.

PD:en vez de usar soul strike usa bolts a lvl bajo o heavens lvl1
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton



wink

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Wenas.
¿Que es mejor en un battle sage tener str 60 o por ai y int 75 o todo int? Yo creo q seria mejor todo int no? Respondan plx que no quiero cagarla con los stats
Asias de antemano


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Wenas.
¿Que es mejor en un battle sage tener str 60 o por ai y int 75 o todo int? Yo creo q seria mejor todo int no? Respondan plx que no quiero cagarla con los stats
Asias de antemano

Depende de si quieres un sage de batalla todo terreno o uno que cuando se linkee sea muy powa XD, si es para usarlo siempre con link no le daria str.



Varlgarv

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Pero nadie tiene un SL personalizado, asi que lo básico es o 55+5 o 65+5 de str.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Te haces un soul linker en otra cuenta, le subes sage spirit a 5 y lo dejas sentado por ahi para cuando quieras volver a tirarte el buff XD



Deri_

  • Visitante
hay servers k no puedes entrar en 2 ventanas de ro a la vez, amos k sólo puedes tener 1 cuenta sólo xD no mexplico bn pro yo mentiendo