Pero eso en total, con awakening potion y todo eso?
Estaba pensando en el equipamiento. Ya que usaras el orlean's robe, seguramente podrias pillar algún set de garment y shoes, estilo tidal shoes y wool scarf (aunque claro, refinar esto a 9 tiene su risa xD). El set de orlean's server y gloves esta muy bien, pero no entiendo lo de las yoyo card... para tanto dan esos +10 de perfect dodge? (lo pregunto por curiosidad). Porque si quieres agi supongo que lo mejor seria tirar de kukres. Seria conveniente pillarte un par de siromas y de imp cards para meter buenas hostias en caso de ir linkeado. a mi no me gusta redondear stats con cartas de accesorio porque estoy siempre cambiandolas ><
En cuanto a la encyclopedia, depende de para qué lo uses. Si vas a solear, te recomiendo buscarte algun card que te eche un cable con la parte melee, como es, injustices, o cosas asi. Si es para ir linkeado a tope, cosas que den aspd, lo mejor en este caso son cecil damons (miento, lo mejor son doppleganger, pero eso ya es mas jodio xD)
Pos eso, q ta muy bien, aunque lo veo algo lento (poro tienes solo 5 menos de AGI que yo, asi que los dos vamos algo lentos xD), y tambien veo que tienes los stats muy "redondos". Pero no he probado el bonus de aspd con esa agi y esa dex, me extraña que salga tan entero xD
EDIT: Pues si, cierto, con esos stats tan redonditos le sale la aspd cuadrada xDD pero con todos los bonus y demas creo que deberias intentar llegar a mas de 177 de aspd, supongo. Aún así, me gusta bastante la build, se la ve equilibrada