Book-Fu: La biblia del Battle Sage (v4.0b)

Darki · 883 · 326004

Halberd

  • Moonlight
    • Mensajes: 176
  • Tocando Guitarra :D
    • Ver Perfil
bueno se que esto alomejor no va aki pero quiero saber en donde puedo levear  :'( soy lvl 57 y mis stats son los siguientes D:

Str 5
Agi 25+4
Vit 5+3
Int 67+4
Dex 35+3
Luk 1+1 <--(gran cereal para empezar el dia D:)

y eso si me responden les agradeceira mucho mi equipo hasta ahora es feito :s

una sunflower
una tablet
y una jacket D:

bueno solo eso :D

P.D: juego en xatiya ro y mi nombre es Lucho D:




Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Hombre, no va aquí, pero depende, si lo que te estas haciendo es un sage Battle, entonces si que va. xD

Con ese nivel seras Mage aún, así que tus dos mejores opciones de subir solo es irte a cargarte Geographers a Eimbroch, o Mi Gaos a Louyang. Cuando estés al nivel 65, orbablemente estés al 50 de job, así que cambias, y te vuelves al mismo sitio a subir mas puntos de job para empezar. De todas formas, al principio en la guia pondré una seccion sobre levelling, que es que aun no me ha dado tiempo por culpa de la universidad D:
 





.Cuenda.

  • Raydric
    • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
bueno se que esto alomejor no va aki pero quiero saber en donde puedo levear  :'( soy lvl 57 y mis stats son los siguientes D:

Str 5
Agi 25+4
Vit 5+3
Int 67+4
Dex 35+3
Luk 1+1 <--(gran cereal para empezar el dia D:)

y eso si me responden les agradeceira mucho mi equipo hasta ahora es feito :s


una sunflower
una tablet
y una jacket D:

bueno solo eso :D

P.D: juego en xatiya ro y mi nombre es Lucho D:


LEL XD io tambn juego en xatiya n el 1 y en 2 si deseas ayuda de algo me preguntas y nos vemos, ( menos ayudar con priest y eso xDDD)

PD: darky cuando hay a dixo qe usa tablet.... xD esq seguramente se alla exo sage al lvl 40 de job en mage xD
« Última modificación: 05 de Junio de 2008, 09:49 por .Cuenda. »


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
bufff pues entonces mal vamos, yo directamente,  me hacia el profe bolter para fast level de parties, o me lo rehacia, 10 skillpoints son muchos skillpoints
 





.Cuenda.

  • Raydric
    • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
bufff pues entonces mal vamos, yo directamente,  me hacia el profe bolter para fast level de parties, o me lo rehacia, 10 skillpoints son muchos skillpoints

+1 xD, la gnte tiene muy poca paciencia y ve qe encuanto se pueden convertir en sages/wizz tiran pal job changer XD tan dificil es aguantar un poco mas xD ya son muxos aprendices a los qe les e exo reacerse el sage por subirselo al lvl 40 xD.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Al menos podrá subir en Ice dungeon con link, pero de todas formas yo suelo llegar a job 50 en 2 dias, no es p'a tanto o.O
 





.Cuenda.

  • Raydric
    • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Al menos podrá subir en Ice dungeon con link, pero de todas formas yo suelo llegar a job 50 en 2 dias, no es p'a tanto o.O

Y en menos leñes en una tarde xD lo qe pasa q ela peña se impacienta, es mas mira tenia un Battle sage lvl 96/50 ace muxio tempo y me ice otro por qe lo subi al 40 de joB xD (en aqel tonces era medio nob xD).


Burdi

  • Osiris
    • Mensajes: 222
    • Ver Perfil
Al menos podrá subir en Ice dungeon con link, pero de todas formas yo suelo llegar a job 50 en 2 dias, no es p'a tanto o.O

Y en menos leñes en una tarde xD lo qe pasa q ela peña se impacienta, es mas mira tenia un Battle sage lvl 96/50 ace muxio tempo y me ice otro por qe lo subi al 40 de joB xD (en aqel tonces era medio nob xD).

A mi también me pasó pero preferí subir 4 lvls más y renacer y llegar al job que quiera que no borrarlo y empezar otro xDD

Suerte!


Halberd

  • Moonlight
    • Mensajes: 176
  • Tocando Guitarra :D
    • Ver Perfil
bueno entonces mi unica opcion seria hacer denuevo al mage y subirlo a lvl 50 de job  :-[ bueno no improta es mi primer low rates D: por eso me impaciento  >:( bueno gracias por las respuestas  :)! adios!



 ::)!
« Última modificación: 05 de Junio de 2008, 21:56 por Halberd »




Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Hombre, como aún no has renacido, no "necesariamente" tienes que rehacerlo, pero piensa que solo los 3 bolts ya son 30 puntos, si te metes Stone curse, ya son 40, y te has dejado Safety wall, que son 19 puntacos, y Sight, que es otro mas xD Yo normalmente antes de renacer, como de Sage no necesito tantos puntos, suelo sacar todo eso, pero si le quitas 10 puntos, va a doler pero bien.

Si quieres arreglar el estropicio y conoces algún Soul linker que pueda acompañarte, no te subas ni un punto de STR ni VIT, metetelo todo a AGI e INT, y hazte una build de Autocast (que es de Linkeo intensivo). Con suerte no vas a tener problemas, pero recuerda que de todos los Jobs, los Mages son de los que mas obligación tienen de llegar a job lv 50, porque si ya cuesta repartir puntos cuando lo haces todo bien, imagínate cuando te faltan 10 xD

Y bueno, ánimo, que a 50 se sube relatívamente rapido.


Y en menos leñes en una tarde xD lo qe pasa q ela peña se impacienta, es mas mira tenia un Battle sage lvl 96/50 ace muxio tempo y me ice otro por qe lo subi al 40 de joB xD (en aqel tonces era medio nob xD).
Medio noob?? tu lo que eres es un puto cafre, pero no medio, entero xD, yo estando al nivel 96 no me lo borro ni aunque me paguen tio xDD

Bueno, yo en mi época noob me regalaron una Firebrend con mi Swordsman y no veas lo que le rendia... 70 de INT llevaba ya cuando em metí en una guild y mi GM me echó la bronca del milenio xDD
« Última modificación: 05 de Junio de 2008, 23:30 por Darki »
 





.Cuenda.

  • Raydric
    • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Hombre, como aún no has renacido, no "necesariamente" tienes que rehacerlo, pero piensa que solo los 3 bolts ya son 30 puntos, si te metes Stone curse, ya son 40, y te has dejado Safety wall, que son 19 puntacos, y Sight, que es otro mas xD Yo normalmente antes de renacer, como de Sage no necesito tantos puntos, suelo sacar todo eso, pero si le quitas 10 puntos, va a doler pero bien.

Si quieres arreglar el estropicio y conoces algún Soul linker que pueda acompañarte, no te subas ni un punto de STR ni VIT, metetelo todo a AGI e INT, y hazte una build de Autocast (que es de Linkeo intensivo). Con suerte no vas a tener problemas, pero recuerda que de todos los Jobs, los Mages son de los que mas obligación tienen de llegar a job lv 50, porque si ya cuesta repartir puntos cuando lo haces todo bien, imagínate cuando te faltan 10 xD

Y bueno, ánimo, que a 50 se sube relatívamente rapido.


Y en menos leñes en una tarde xD lo qe pasa q ela peña se impacienta, es mas mira tenia un Battle sage lvl 96/50 ace muxio tempo y me ice otro por qe lo subi al 40 de joB xD (en aqel tonces era medio nob xD).
Medio noob?? tu lo que eres es un puto cafre, pero no medio, entero xD, yo estando al nivel 96 no me lo borro ni aunque me paguen tio xDD

Bueno, yo en mi época noob me regalaron una Firebrend con mi Swordsman y no veas lo que le rendia... 70 de INT llevaba ya cuando em metí en una guild y mi GM me echó la bronca del milenio xDD


Si tampoco lo borre xDDD solo qe me ize otro y mejor exo xD si de sages qe tengno en xatiya em conocen por eso xDDD, 2 profes, sage battle 96, sage abracadabra y sage baby xDD ( sto parece masoquismo tanto sage con lo qe cuesta subirlo xDD)


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
( sto parece masoquismo tanto sage con lo qe cuesta subirlo xDD)

+1 ._.

En fin, si te gusta...
 





jorgete87

  • Bacsojin
    • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
Al final he decidido hacermelo :D

Cogi mi antiguo profe bolter 99/70,le hice un reset,y ahora es battle.


Ahora necesitaria,darki,que me dijeras un buen equipo para tener muchisima flee,ya que nos basamos en eso,que al menos este alto :D

Por cierto,no he seguido tu build xD.Le he puesto 1 str,por una razon muy sencilla,y es que voy a tener un linker esclavo.Ah,y las gemas no son problema

Bueno pues eso,necesito equipo de flee :D

Gracias por adelantado!!


Burdi

  • Osiris
    • Mensajes: 222
    • Ver Perfil
Al final he decidido hacermelo :D

Cogi mi antiguo profe bolter 99/70,le hice un reset,y ahora es battle.


Ahora necesitaria,darki,que me dijeras un buen equipo para tener muchisima flee,ya que nos basamos en eso,que al menos este alto :D

Por cierto,no he seguido tu build xD.Le he puesto 1 str,por una razon muy sencilla,y es que voy a tener un linker esclavo.Ah,y las gemas no son problema

Bueno pues eso,necesito equipo de flee :D

Gracias por adelantado!!

Mmm equipo de flee? A parte del tipico equipo de agi (ya sean kukres en brooch y esas cosas) solo se me ocurre el feo pero util pantie/undershirt slotados con Whisper card y Marc si vas a woe, o sino, algo que de más flee o HP

No se... xD

Suerte!


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Si tienes muchisima pasta, lo mejor que puedes llevar es un crest of the rider +9 con carta de Ninetails, y Black leather boots +9 con matyr card, o con chochon card. El crest of the rider y las botas tienen combo, pero el crest tiene que estar a 9~10 par que la ninetails card sirva, y las black leather boots, al reves, tienen bonus de AGI si estan a 9~10. La matyr card es buena porque da AGI y el bono de HP, pero la chochon da 2 mas de flee, que si eres muy obseso...

Pero claro, esto es muy muy jodido. Otras posibilidades son Skin of ventoss con whisper o Ninetails, o claro, undershirt y panties con ninetails o whisper. Pero segun yo, lo mejor es lo del crest y las boots, porque ademas te deja libre el armor para llevar Orlean's robe.

Yo no llevaría brooch con kukres, no se, si eres profe yo llevaría al menos vitata card para usar indulge, smokie card para esquivar magias, fire imps, siromas, etc... Me parece que un profe es un job demasiado "multifunción" como para perder esos slots por muy poca AGI...
« Última modificación: 07 de Junio de 2008, 20:22 por Darki »