@Nakaru & Garik: ¡Muy buenas! xD
La verdad es que sería algo entretenido, y ojalá pusieran algo parecido para la clase Sorcerer de verdad. Si tuvieramos alguna skill melee que pudieramos usar para complementernos...
Bueno, la idea me trae dos dudas: La primera, ¿donde pondríamos este engendro? xD Me imagino que alguno tendrá un server de prueba y tal, en ese caso podríamos meternos a ver que tal van las skills. Lo digo porque yo mismo pondría el server si no fuera porque no tengo ni zorra de programar uno... ._.
Segundo, ¿cual es el "alcance" de esta idea? Me refiero a que no es plan de molestar a un pobre "voluntario" para que se debane los sesos programando durante días un monton de habilidades. Aparte, me gustaría saber cómo de "facil" es emular algunas cosas del juego. ya se que un ataque es mas o menos facil, pero, ¿se podrían emular facilmente cosas como mascotas (estilo halcón de Hunter), cute pets o incluso homúnculos? Me refiero a que, oye, a lo mejor haciendo el reskin de un vanilmirth podriamos tener nuestra propia mascota Rideword que evolucione en un Deathword... xD
En fin, que esto sería plan de hablarlo más seriamente. xD
@.Cuenda.: Hablando de Ridewords, en mi firma hay un bonito dibujo hecho por mi a Photoshop en el que sale mi NOMBRE de user, que suelo ponerle a todo Sage que me hago en todo server, y que te lleva pegando bocaos como un Rideword desde que hice la guía, pero no parece que te dieras cuenta. xD En fin, en XatiyaR2O tengo solo 2 chars porque me metí hace poco, el Sage es Rastel, y el Merchant (futuro Creator de potas con pokémon) se llama Alec.