Book-Fu: La biblia del Battle Sage (v4.0b)

Darki · 883 · 336875

Garik

• Bacsojin
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó

quorthonafull

• Dracula
  • ... Eternal, Endless, Indefinite...
    • Ver Perfil
exacto

Darki muy buena la guia actualizada, sobretodo el consejo ese de los nombres, me da mucha bronca que hayan tantos narutos, clouds (sobretodo clouds), etc., supongo que los demas que postean regularmente por aca no me defraudaran con sus nombres no?

...Nothing but the process is infinite; Eternal, endless, indefinite...
PS2 - Guitar Hero III Custom: EL Guitar, hecho por mi
EUFORIA (otro custom)

Garik

• Bacsojin
    • Ver Perfil
el mio se llama Louie,no se si habras visto la serie "louie rune soldier" pero es un mago que de mago solo tiene conocimientos basicos de magia,es un tipo de 2m,un 4x4 que donde destaca es en peleas de bar y cagandola con la magia,me ha molado en la serie cuando la LK del grupo le pide endow para pegarle a un fantasma y el tio va y se echa endow en los puños y lo acaba matando a hostias xDDDD

todo un battlesage desde luego... bueno de sage tiene mas bien poco,pero de battle de sobra xD

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Koño, esa es la filosofia del sage D:

Por cierto garik, no le veo el sentido a tupost anterior, te equivocaste de foro o algo? o.O

Mis personajes se suelen llamar nombres raros siempre. Al sage siempre originales (Darki, o Rastel), y luego a los demas, si les pongo nombres de personajes seran de personajes poco conocidos, yo que se. Por ejemplo, me hice un Soul linker que se llamaba Fei Wong Reed, que a no ser que seas un pvto friki no tienes ni zorra de que serie es xD
« Última modificación: 11 de Agosto de 2008, 04:25 por Darki »

Lord Ameba

• Lunatic
    • Ver Perfil
    • Mi flog xD
Hm, a mí de nombres me gusta ponerles nombres de científicos, xDDD. Mi último HW es Albert Einstein, el Alchemist se suele llamar Kepler y al Soul Linker le suele caer la frikada de Hiro Nakamura. El que no cambia nunca de nombre es el Sage, que se llama Williams, el cual se llama en honor a una coña de un rol, xD.

Sep, lo del refine será un buen adelanto. En cuanto a lo del cast para los sages molará porque como bien dices nos la suda bastante, xD. Y tal... 8)

Garik

• Bacsojin
    • Ver Perfil
lo del post anterior es que un tipo vino preguntando que pasaba que estaba intentando instalar el parche de un server en ubuntu,y ya no esta el post ._.

mmm lord ameba... jugabas en ranger ro? creo que vi alguien con personajes con esos nombres xDD

.Cuenda.

• Raydric
    • Ver Perfil
Lei por hay qe esa Info de modificacion aun no  es 100% cierto poes eso qe ronda por hay es informacion de una fase beta.

.Cuenda.

• Raydric
    • Ver Perfil
Sorry por el Doble pero una cosa Darki, pruebate si quieres en un server high rates o en un test server, el Indulge al lvl 4, y al lvl 5 veras qe su regenracion del 4 al 5 no varia tanto lo cual podrias poner al 4, y poner dragonology al 5 para recibir ese +1 de INT ahorrarlo en tu build y añadirlo a VIT o lo qe quieras xD, antes siempre usaba indulge al 5, pero al ver qe no varia tanto al 4 va bien y me tiro por ahorra 1 punto y subira a otra.

PD.: muy buena la actualizacion de la build xD sobre to lo de colegas de batallas xDDD.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Hombre, yo se que Indulge rinde ya al 2 por ejemplo, pero es que yo ya no me pongo Fiber Lock porque no la uso nunca, asi que no me pongo Dragonology.

De todas formas, cuando renazca en xatiya, q me he metido a hacerme uno nuevo ahi, xD vere como va. De todas formas no creo que me lo fuera a poner en Dragonology... en todo caso en Study, o en Safety Wall

.Cuenda.

• Raydric
    • Ver Perfil
WTF mamonazo XD, asadas aver si nos vemos en el juego qe yo ando hay xD, dime nick y eso y aver si nos vemos xD

Garik

• Bacsojin
    • Ver Perfil
le enseñe el post de "skills de sorcerer by darki" a un amigo y dice que nos las hace ::)

es en modo chorrada que estabamos hablando y se echó unas risas con ellas y ante "me haces el codigo? :3" se puso manos a la obra,aunque dice que es del eathena antiguo y no sabe si sigue siendo igual (yo ni flores)

Cita de: Nakaru
ve apuntando

if (myMem.active==IDSKILL) then

plater:CastONRange(idSkill+1,getPlayerATK(player),3,3)

de segundo script para el modo de leveo

skillid+1:onLevel(skillID,0,0.25,0.5,0.25)

y para la animación

skillOnCast(@effect 100 10 0)

skillOnEffect(@effect 231 3 3 0)

hala

script de habilidad nueva del sage lista
8)
« Última modificación: 11 de Agosto de 2008, 21:52 por Garik »

Nakaru

• Lunatic
    • Ver Perfil
buenas, soy nakaru, el colega de garik.
me enseñó este post (con el cual me he hechado unas risas)
si lo desean, estoy dispuesto a hacerles las skills para su versión de emulador (aunque puede que tarde un poco)
lo anteriormente presentado, es el pseudocódigo de la versión antigua de emulador eathena (tardaré un poco en adaptarlo para la nueva)

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
@Nakaru & Garik: ¡Muy buenas! xD

La verdad es que sería algo entretenido, y ojalá pusieran algo parecido para la clase Sorcerer de verdad. Si tuvieramos alguna skill melee que pudieramos usar para complementernos...

Bueno, la idea me trae dos dudas: La primera, ¿donde pondríamos este engendro? xD Me imagino que alguno tendrá un server de prueba y tal, en ese caso podríamos meternos a ver que tal van las skills. Lo digo porque yo mismo pondría el server si no fuera porque no tengo ni zorra de programar uno... ._.

Segundo, ¿cual es el "alcance" de esta idea? Me refiero a que no es plan de molestar a un pobre "voluntario" para que se debane los sesos programando durante días un monton de habilidades. Aparte, me gustaría saber cómo de "facil" es emular algunas cosas del juego. ya se que un ataque es mas o menos facil, pero, ¿se podrían emular facilmente cosas como mascotas (estilo halcón de Hunter), cute pets o incluso homúnculos? Me refiero a que, oye, a lo mejor haciendo el reskin de un vanilmirth podriamos tener nuestra propia mascota Rideword que evolucione en un Deathword... xD

En fin, que esto sería plan de hablarlo más seriamente. xD

@.Cuenda.: Hablando de Ridewords, en mi firma hay un bonito dibujo hecho por mi a Photoshop en el que sale mi NOMBRE de user, que suelo ponerle a todo Sage que me hago en todo server, y que te lleva pegando bocaos como un Rideword desde que hice la guía, pero no parece que te dieras cuenta. xD En fin, en XatiyaR2O tengo solo 2 chars porque me metí hace poco, el Sage es Rastel, y el Merchant (futuro Creator de potas con pokémon) se llama Alec.

Nakaru

• Lunatic
    • Ver Perfil
@darki, gracias por la bienvenida
la verdad, es que no sería excepcionalmente complicado hacer eso, como mucho pillarle el tranquillo al script nuevo.
en cuanto a lo de la pet, eso sería realmente fácil (en realidad, basándonos en el código de los homúnculos, se puede sacar eso)
de tiempo.... la verdad es que no ando muy sobrado, pero podría sacar un rato libre para programar un poco esto

en cuanto a dificultad de programación, tranquilo, estoy acostumbrado a programar cosas muchísimo mas complejas que esto (ejemplo, unas instancias del WOW para un servidor privado, o mi custom class del RO)

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Hmm... Es que se me estaba ocurriendo una idea mucho mejor que la del "warmth". Se podría hacer una skill que invocara un Rideword (aunque si quereis mi opinion, pondría mejor un Deathword, me parecen mas bonitos xD), y esta cosa sería como nuestro homúnculo. Revolotearía a nuestro alrededor, y nosotros tendríamos un pequeño árbol de skills para emplear el bisho, y quizas alguna skill molona para el pet.

Bueno, pensaré en ello, supongo que serían unas 3 o 4 skills para nosotros, y 4 para el libro. Lo normal es que sean skills que ya esten pilladas, asi que no creo que haya que tocar mucho. Bueno, a ver si saco algo en un rato xD.

Por cierto, eso de custom class, me mola. Tengo una clase que me inventé hace tiempo en plan fanatico, y como no tengo ni idea de programación de servers jamas la podría poner en practica... a lo mejor te interesa. xD
« Última modificación: 12 de Agosto de 2008, 13:41 por Darki »