Book-Fu: La biblia del Battle Sage (v4.0b)

Darki · 883 · 336955

quorthonafull

• Dracula
  • ... Eternal, Endless, Indefinite...
    • Ver Perfil
está buena la idea de las custom class, desde que tuve conciencia de lo que es nu juego de rol siempre quise hacerme una custom class, en el caso del RO siempre pense en algo asi como un samurai, que de 2nd sean uno que le agrega magia a los ataques (yeah samurai sage) y otro que simplemente la continuacion de la 1st, algo asi como un knight

en fin, cosas que nunca concreto

...Nothing but the process is infinite; Eternal, endless, indefinite...
PS2 - Guitar Hero III Custom: EL Guitar, hecho por mi
EUFORIA (otro custom)

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
El mio era una especie de job que empleaba bolas de cristal en lugar de armas o escudos, y su arbol de skills le permitian crear tres tipos de armas (armas de filo, arma de proyectiles y arma mágica) según la necesidad, y tambien escudos.

Sus skill principales son como las stances de taekwon: las usas y automaticamente entras en un modo de lucha.

"Aural Core": Skill pasiva que sin emplear ningún tipo de estilo de lucha, concentras tu magia en ambos orbes, y luchas "cuerpo a cuerpo".

"Sharp Aura": crea un filo de energía mágica alrededor de tus bolas de cristal. Tiene 3 niveles. Al nivel 1, creas una hoja en una mano (seria como una espada a 1 mano o cuchillo), al nivel 2, creas una hoja a 2 manos (sería como una espada a 2 manos o hacha), y al nivel 3, creas dos hojas, a lo assassin.

"Voltaic Aura": Transformas la magia latente en energía de forma que puedas emplearla como proyectiles. tambien tiene 3 niveles, en el primer nivel, disparas con una bola (puedes usar escudo) y no tiene forma. En el nivel 2 tiene el aspecto de un arco de luz, y disparas a dos manos, y en el tercer nivel, disparas con dos pistolas de luz.

"Pure Aura": Empleas la magia de las esferas en estado puro, aumentando el poder mágico de forma exponencial y la capacidad del uso de skills mágicas. al nivel 1 permite el uso de escudo. Al nivel 2, amplifica el MATK un 50%, y al nivel 3 dismiuye el cast time un 50%

"Aura field": Irradia la magia de un orbe pasivo para protegerte. Crea un escudo inmaterial cuando usas stances que no requieran el  uso de ambas esferas.

Básicamente, en vez de tener cientos de skills de ataque, defensa o pasivas, lo que hacia esto era cambiar su forma de ataque básica en muchas formas, podias atacar como un assa, knight, gunslinger, archer, monk, wizard, etc. Eso sí, de skills ctivas, solo tenia una, pero es complicadilla asi que no es plan de ponerla xD

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Por cierto, una pregunta, esto no debería ir por privados, o a offtopic, o a general o algo? xD es que siento que desde hace mucho tiempo ya nadie me modera este post, supongo que se fian de mi y de que yo me encargo de que no haya bronca... xD

EDIT: hale, ya creé un engendro. xD A ver que os parece.

Maneater Book:
Skill activa. 1 nivel.
Consume 50 SP

Da vida a un objeto inanimado, en este caso, un libro, que se convertirá en un "familiar" a partir de este momento. 

A diferencia de las skills de homúnculo, esta skill hace las veces de las 3 (es decir, si la usas una vez, invocas al bicho, si la usas dos, lo guardas, y si lo matan, lo resucitas). La primera vez que lo invocas, consume un Old Magic Book.

El “familiar”, a diferencia de un homúnculo, no necesita alimentarse, ya que se nutre de nuestra magia. Por ello, no desarrolla ni Intimacy ni Hunger, y por el contrario, drena 30 SP cada 10 segundos. En caso de no poder alimentarse de SP, desaparecerá a los 20 segundos de la útima vez que se drenó SP, y habrá que invocarlo de nuevo cuando sea posible.

*(esto me imagino que es muy dificil, pero lo pongo como idea general. Si luego la cosa se queda en un cute-pet de Rideword, pos vale, todo esta en base a las capacidades de nuestro “programador”. xD)*

« Última modificación: 12 de Agosto de 2008, 15:03 por Darki »

Nakaru

• Lunatic
    • Ver Perfil
como respuesta a los que han comentado sobre custom jobs
¿vuestra custom job participó en el concurso de eathena?¿y quedó 2º antes de que lo chaparan?  ;D

dejando el tema de la pequeña vacilada, mi cyberslinguer, salío a la luz con nada más y nada menos de 38 skills (12 builds, aunque hay colegas que me han dicho que tiene 14), sistema de armas completamente distinto al normal (te equipas 3 partes de armas, cañón en mano derecha, cargador en izquierda y culata en accesorio, según la combinación, hace un tipo de ataque u otro, le dejé creadas unas 35 piezas)

y en cuanto a lo de las spells del sage, sería muy fácil de hacer, siempre y cuando los efectos no sean nada que haya que programar de 0 (en plan algún efecto no visto antes en el juego)
lo más complejo puede ser lo del homúnculo del sage, pero vamos, tampoco me llevaría tanto tiempo (creo)

@Darki, la verdad es que me gustan más los ride, y en cuanto a lo del post.... decidme dónde continuamos la conversación

Edit: acabo de leer lo de
Cita de: Darki
"A diferencia de las skills de homúnculo, esta skill hace las veces de las 3 (es decir, si la usas una vez, invocas al bicho, si la usas dos, lo guardas, y si lo matan, lo resucitas). La primera vez que lo invocas, consume un Old Magic Book."
es mejor hacer las 3 skills por separado, ya que si ponemos las 3 en una, acabaría siendo bastante cargante para el emulador
lo del sp es realmente sencillo de hacer, sobre todo porque mi cyberslinguer usa algo muy parecido.

en él, los bufos que tiene, son skills de gasto continuado, cuando se queda sin sp, se queda parado unos 25 segundos (necesarios para poder activar el modo recarga)
no es dificil de hacer eso que has dicho, la verdad
« Última modificación: 12 de Agosto de 2008, 15:15 por Nakaru »

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Hombre, el problema es que serian ya demasiadas skills... seria mas bonito que fuera una sola, al menos para invocarlo y guardarlo. D:
Para no joder la cosa, vamos a ver si podemos hacerlo todo como "copias" de otras skills, y que solo haya que renombrarlas o dejarlas a otro nivel, no se, que te parece esto?

*Skills del libro (en caso de que sea un homunculo, esta bien inventarse 4 skills guays xD)

*Fierce Hunger*
5 niveles. skill activa.

El familiar ataca a su propio dueño para recuperar vitalidad. La skill funciona de 2 maneras. Si te atacas a tí mismo, funciona como Indulge: te drena un 10% del HP, y le recupera HP al bicho siguiendo la misma fórmula. Si lo usas para atacar a otro monstruo (o en PvP), actua como la skill "sucking blood" (es una skill de monstruo que tiene el mismo Rideword y tambien el Deathword). En ambos casos usa la misma animacion, y tiene el mismo alcance.

*(Nota)* Como es un libro caníbal, TIENE que tener una skill así. xD Supongo que habrá que añadirle al Profe una skill a lo Potion pitcher, para que pueda curar al libro, pero esta tiene buena pinta. xD

*Passing Pages*
5 niveles. Skill Pasiva.

El familiar puede moverse y atacar mientras castea. Es igual que Free Cast, pero solo con los niveles pares, es decir, al nivel 1 es como free cast al 2, y al nivel 5 es como free cast al 10.

*Auto reading*
5 niveles. Skill activa.

El familiar ataca usando uno de los 3 bolts posibles al azar. (Sería como Caprice pero sin Earth Spike... es eso posible? Si no, pues caprice y yasta. xD)

*Learned Spell*
5 niveles. Skill activa.

Hindsight. Yasta. Que hay mejor que un battle sage? DOS. xD Bueno, para concretar, esta skill es un Hindsight versión homunculo. En vez de necesitar los bolts, necesita "Auto Reading", y obviamente solo puedes seleccionar entre los 3 bolts, porque el bicho no tiene ni napalm beat, ni nada por el estilo. La ventaja sería que, aunque Auto Reading es aleatoria, con esta puedes seleccionar uno de los 3 bolts.

Bueno, me he pasado? decidmelo, por favor xD

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Vamos a copiarlo todo aqui, y asi no cargamos la guia, que este no es el sitio correcto: http://foro.rune-nifelheim.com/skills-nuevas-para-profe-viene-de-la-guia-de-battle-sage-d-t12447.0.html

Al que ponga mas cosas de skills custom aqui, lo caneo D:
« Última modificación: 12 de Agosto de 2008, 15:39 por Darki »

Grant

• Osiris
  • Don't waste your Solitude
    • Ver Perfil
Te faltó algo en la guia

-No te pongas nombres como: "Pr0F3zzoR" o "†BaTtLe SaGe†" o "Magician9961"

Un dia ví un Knight que se llamaba "CRUSSADER" jajajaja

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
si los porings los mata hasta un novice, un gatito es mas cruel D:

Garik

• Bacsojin
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
depende,si odin usa un rideword es instinto de supervivencia del rideword (o instinto asesino)

que coño,si los gatitos en el nuevo sistema son lv70 :o

y lo que falta en la guia es la nueva seccion de puteos >:(

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Te refieres a las frases de vacilar? las pondria pero no cabe. D: esperate a que salga Renewal y como tendré que rehacer la guia, lo arreglaré todo. D:

.Cuenda.

• Raydric
    • Ver Perfil
Valla parece ser qe darki murio  :( juraria qe anda de examenes por mal estudiante  ;D

Asinqe poostead jovenes aprendices pa cuando venga os solucione sus dudas... xDDD

Spaam Up

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Tú, qué dices a mis espaldas, pécora? D:

Ya he acabado los exámenes pero me he enganchao al Phantasy Star Universe (es lo que tiene que haya eventos y que tu personaje esté como un tren). <.< De todas formas los exámenes los acabé el viernes, no lloréis por mí. xD

Eso eso postead, veniiiiiid al lado ooogshcuuurooooohhh...  :3

.Cuenda.

• Raydric
    • Ver Perfil
 :o Vivoooo xDDD, si era mas bn pa saber de ti xD y darle un UP al post xD.

PD. el hombre del sage diary te busca y algunos ya los venden a 5m xD

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
compramelo tu y ya te lo pago cuando vuelva, que tengo q buscar curro estos dias :'(