Book-Fu: La biblia del Battle Sage (v4.0b)

Darki · 883 · 325539

Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
ROFL!

Ni muerto leo todo lo escrito... =S Bue me retiro de esta conversación. La sigo en el foro de Atlantis. :)
Puesto que no se crean pergaminos de 200 puntos que dan paja leer. :)

Y seguramente para ti eso sea hasta bueno, ¿no? Pues nada, guapo, vete a tu paleto~foro a leer posts con mala hort0jrafi4 y donde nadie sabrá lo que es un battle Professor. De hecho, no te las des de chulito cuando en el mismo foro de Atlantis te han puesto a parir tu build de "battle no-WoE", que allí ni saben cómo funciona (al menos, por lo que he leído, te recuerdo que yo también he jugado allí y leído en los foros), y las únicas dos guías de Battle Sage, una no tiene ni Safety Wall y la otra es de autocaster (o sea, como la tuya, y encima PROFESSOR, que es el mayor desperdicio de build para un rebirth). xDD

De hecho, dudo siquiera que sepas leer, en el siguiente quote lo demuestras porque es lo que llevamos casi 3 páginas debatiendo y aún sigues con lo mismo. xD O al menos compartirás la habilidad con un niño de 5 añitos (aunque yo con 5 años ya leía libros de 100+ páginas así que ni eso) así que alargando este post podré ridiculizarte tranquilamente sin que tú te enteres siquiera. :)

Porque apuesto (según leí en Atlantis) que saliste de allí con el rabo entre las piernas cuando te pusieron a parir tu build tratando de buscar respaldo moral en este foro, cosa que te ha fallado por tu actitud insolente y chulita (sólo hay que ver que parece que te registraste sólo para postear aquí), por lo que espero que tengas suerte y en Atlantis te den una segunda oportunidad, si vas con mejores modos. ^^

Solo estaba diciendo que la build apesta. XD

En cuanto a tu apreciación personal, solo decirte que perfecto. El hecho de que tu pienses que la guía es mala puede significar 3 cosas:

  • Que la guía es mala verdaderamente, cosa improbable porque la gran mayoría de quien la usa está conforme y cree que es buena, por lo que si hubiera que probar si es mala o no en base a la apreciación general de la gente, temo decirte que estás equivocado. :)
  • Que tú eres un n00b que no sabe usar una build battle en condiciones, pero le echas la culpa a cualquier otra persona diciendo que la build sux, que usa GTB, que ha poteado, que los SinX son unos cobardes en cloak y/o que no tenias link y por eso te mataron; demostrando así tu inmadurez mental. ^^U
  • Que nunca llueve a gusto de todos, mi guía no es perfecta y habrá gente como yo que la usa de puta madre y gente como tú que prefiere jugar de otra forma. u_u

En condiciones normales optaría por la opción 3, pero por tu forma de postear, creo que cualquier persona en sus cabales pensaría más bien que es la 2ª opción. De hecho, si tomaramos el punto de vista del punto 1, tú serías un n00b sencillamente porque la mayoría de aquí lo cree así, ¿no? o.Ó


Bye bye. Y suerte con el pseudo-profe battle lucky style con magic attack horrible y equipo de tercera. XD

Nada muchacho, espero que tu server siga siendo tan apestoso como para dejar a un n00b autocaster creerse bueno en PvP, no vaya a ser que eso acorte tu e-penis, y sobre todo, suerte con tu intento fallido de profe autocaster PvP-only que no se come una mierda en ningún otro sitio (y dudo que en un PvP como Dios manda se coma algo, de todas formas). xD

Como diría cierta persona de este foro y querida por todos (lol):

Cita de: | MiLo |
NEXT!
« Última modificación: 06 de Julio de 2009, 18:04 por Darki »
 





| MiLo |

  • Osiris
    • Mensajes: 242
  • ... is back ...
    • Ver Perfil
ROFL!


Como diría cierta persona de este foro y querida por todos (lol):

Cita de: | MiLo |
NEXT!

Justo te iba a preguntar si necesitabas ayuda :(
"Prah~ + Crack = Prack!"   Soy un Prack!


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

KillanGuachon

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Darki, una duda pequeña: ¿Recomiendas la Alicel card para poner en la armadura?

graciar de antemano y muy buena guía  :atencion:
 



Garik

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
yo no se la pondria,uno acaba sobrado de flee y me parece que compensa mas la pest
1 de cada 11 ataques que recibes (y ya de los pocos que recibes con la flee que tendras) te inutiliza al enemigo durante un par de segundos y ya al no atacarte no necesitas esquivarlos
a no ser que vayas contra undeads no le veria mucha utilidad,y aun asi los undeads no paran de mandarte ataques undead,con una evil druid te estarian rellenando la vida


Purry

  • Thanatos
    • Mensajes: 711
  • ~
    • Ver Perfil
Eso depende para què la quiera, si para PvM, WoE, PvP, etc.


Garik

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
a mi me parece que es mejor en cualquiera de las 3 situaciones
para pvm viene de perlas y si llegas a juntar mob la pest te aligera la carga
para woe ya me diras 10 de flee lo que te van a solucionar al lado de los 5def que pierdes
y para pvp tampoco me parece que surta mejor efecto,contra un pj de aspd lo jodes mas con la pest porque los de skills no suelen fallarte mas por 10 de flee



Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Me usta que la gente ya sea pr0 y responda las dudas sin que yo esté presente. :3

Garik, voy a ausentarme un mes entero a partir del día 17 (este viernes), así que si no te importa te cedo el título de Book-fu master por unos días para que no se quede la guía muy abandonada, ¿ok? xD

Ya fuera de coña, me iré un mes pero supongo que me pasaré algunas veces, no esperéis mucho. <.< Al menos tengo ya la confianza de que hay gente que sabe de lo que habla. :3

PD: si sale el Sorcerer en mi ausencia, impongo un decreto de obligación a probarlo para compartir opiniones y proponer la futura build de Battle Sorcerer, o me enfadaré y dejaré de respirar. D:
« Última modificación: 14 de Julio de 2009, 06:03 por Darki »
 





Garik

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
ya me subiste el ego con lo de
La build critical nueva que he puesto es inspiración de Garik
:avergonzado:

asi que ahora a fingir que soy pr0 xDDD

a todo esto me acabe metiendo en el server rolero que te dije hace bastante y soy un baby battle sage de 12 años,con las cartas anticuadas que la pest tiene 30% de stone curse :computer:

ya que no hay giant encyclopedias ni el equipo de la guia a ver cuando me fabrico el sage diary con 2 dopels >:3
« Última modificación: 14 de Julio de 2009, 14:03 por Garik »


canyavall

  • Sea Otter
    • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Hola a todos!!

Antes de nada decir que aun no he jugado ningun battlesage pero es el pj que tengo pensado subir para pvp y woe, aun asi, jugando en server low rato y con poco tiempo, tendre q tirar del renacer lo que me llevara muchisimo tiempo

Por consiguiente, realmente mi primer build sera pvm en battlesage, no professor, por consiguiente aqui vienen mis preguntas

1- freyas + odins blessing  falcon muffler: no podrian ir bien un pantie + undershirt [whisper card] + shoes [thief bug male card]?, perderiamos esos 5 a dodge pero ganariamos en agi y flee

2- para subir en mi clan no tenemos ningun soul linker, ni conozco ninguno, a parte que cuando juego juego 1 hora como mucho, con lo cual, si tengo q buscarlo.... Mi pregunta es, si el tiempo qu podria tener soulink es un 3% del que jugare, me sale a cuentas poner los bolts a nivel 10? (recuerdo que todo esto es antes de renacer, posteriormente si lo pondria para pvp woe)

3- Quizas me salte alguna linea pero, en la build de anets de renacido el free cast se queda en 4, no seria mejor maximizarlo?

4- En mi server pillar cecil damon card es imposible, al menos para mi, con lo cual, que carta en el arma me recomendariais?

5- Seria una buena idea una peach tree card en escudo para levelear?

A parte de esto, nada mas, gracias por las posibles respuestas ^_^


Garik

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
*Garik se pone el cinturon negro de book-fu master ò.ó*

1- a mi siempre me ha parecido mejor el combo de pantie y undershirt sloteados que el de odin,se parece mucho lo que pasa es que me parece demasiado dificil de conseguir (no se si eran clase S para slotear... osea cada intento 2M que no son tan tan faciles de sacar y 10% de exito) y para antes de renacer me parece muy heavy intentar sacar 20M,40 si tambien sloteas los panties,porque la pest te soluciona muchisimo y luego siempre vale para sacarla del pantie.pero para los pies si no van para completar el combo soy mas partidario de una matyr (-1 de agi pero... +10% de hp!) o unas vidar's boots por el tema que somos medio de papel y cuando nos pegan duele bastante

2- el soul linker no es demasiado necesario pero la build de no-reborn esta orientada a tenerlo,es autocaster puro y duro para subir a toda leche,si no vas a tener soul linker seria mejor que hicieras la build mas parecida a las de profe,la de criticos es la que uso casi siempre yo y da muy buenos resultados,aunque no pega tanto con las magias los criticos ayudan mucho (aunque giovanni opine lo contrario xDD) y los bichos duros que con link van a pura magia caen mas facil a criticos que sin ellos pq tienen bastante defensa,pero obligatoria la giant encyclopedia,cuyo precio solia estar por las nubes,no se a cuanto las venden ahora pero en un inicio eran carillas porque casi no habia

3- en la de sage es build de estilo autocaster,como va hecha para linker no es muy tirada a castear mientras se pega,por eso va en 4,pero al no tener linker es mucho mejor que la subas a 10 para no tener preocupaciones de pérdida de aspd mientras casteas un bolt de los largos

4- pues asi para arma yo suelo usar la giant encyclopedia con soldier skeletons,con luk30 y el librito armado ya te plantas en mas de 50 de crit.dependiendo de tu fuerza claro esta puedes preferir otras cosas,yo me la suelo poner a 40 o 50 y con los endows y los criticos llegar a 400 de daño muchas veces,yo tenia el mismo problema de las cecil y el sage diary y opté por la senda critica,con cartas raciales o contra elemento cargas mucha presion en el ataque fisico y como tengan una defensa alta casi no se nota la diferencia (como casi todo lo que matamos como battles...)

5- eso es eleccion propia,aunque ten en cuenta que es 1% de lanzar heal al 1,y a lo mejor curarte 200~300 a lo sumo,no me parece demasiado practico,yo preferiria o la high orc que cae como churros para aprovechar el reflect y lanzar mas bolts de los que pone el contrato o si no las de defensa racial que casi todo el mundo acaba teniendo para todo.para curarse siempre puedes sacar una vitata o comer potas,te va a curar mejor que la enchanted peach tree (aun con un monk de combos no me curaba todo lo que queria y eso que le puse heal al 10... ya no quiero mirar con heal 1 xD)

espero que no llegue ahora darki y me de una paliza por dar malos consejos y me quite el cinturon de book-fu master x_x


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
No te preocupes, Garik-kohai, te considero ya primer dan de Book-fu y eso te da derecho a montar tu propio dojo-librería. xD

1.- Garik lo ha dicho todo, pero de todas formas, piensa que el combo de Freya's shoes tambien te ayuda a recuperar HP por las pociones y tal... Esto mas que de uso es de cuadrar la build, simplemente escoje lo que te vaya mejor o te sea mas facil sacar.

2.- No pensabas ponerte los bolts al 10...? Entonces que te pensabas poner...?

3.- Como ya ha dicho Garik, si no vas a tener Soul Linker si que es mejor maximizarlo.

4.- si no optas por la build critical como Garik dice, aqui puedes poner de todo: Injustice cards para hacer mas daño melee, magnolia/savage Babe/Metalling para causar SEs, o incluso cosas para subir ATK, lo que tu veas. Yo al empezar suelo pillarme un set de savage babes y despues otro de injustices.

Hale, a mandar. xD
 





canyavall

  • Sea Otter
    • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Muchisimas gracias por las respuestas, jejeje, ahora me explico un poco mas, me ha quedado todo claro, al final optare por pantie + undershirt que tb me sirven para mi monk, mi thief y mi archer, asi economizo la adquisicion

Ahora lo que no me ha quedado del todo claro, solo una cosa eh!!!

Si yo no tendre soullinker tener bolts a nivel 10 quizas no sea lo mejor ya que nunca los usare por su cast tan largo, hay una cartita que es la wind ghost card para accesorio que mira..., un 4% de probabilidad de castear jupitel thunder a nivel 10 cuando pego, con lo que tendria q subir jupiter thunder, es q estue mirando y realmente, subir bolts o otra cosa es lo mismo por q no usare nada de nada xD, con lo cual igual si q es mejor dejar los bolts a 10

Aqui las giant enciclopedia estan baratas, las cecil en mes y medio no he visto ninguna xD


Garik

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
se nota que no te has leido muy bien la descripcion de la carta xDD

da 2% de lanzar jupitel a 3,con lo que llevando 2 saldria un 4% de las veces,no lo puedes comparar con los 25% de autospell 10... aunque pega bastante es mas efectivo castear un lightning bolt 10 mientras pegas antes que jupitel,solo vale como apoyo extra,pero tiene de jugarreta que la skill te desplaza al enemigo y pierdes tiempo andando hasta llegar a el,y si ataca con rango como los gazetis ya te esta jodiendo mientras tu te matas a andar y comer hostias

no puedes subirte jupitel thunder porque es skill de wizard xD

y sobre los bolts al 10 es la forma basica de atacar,mientras atacas vas casteando la skill a 10 y luego cuando acabe sin dejar de pegar le cae el bolt grande.tarda mucho y te interrumpen el cast? pues con una phen tarda mas pero no te lo interrumpen

aqui un video de como funciona el cast-hostia-bolt10 que es el unico que parece que no use link de toda la galaxia,aunque yo hace tanto que no voy de party con un linker que ya ni me acuerdo de lo que se sentia al llevar kaahi T_T
lleva el tio una dagger of counter,tambien una buena arma que te da crit+90 pero no da matk ni los beneficios de la skill study,y aunque dice en la descripcion del video "con equipo y armas normales" pa sacar la daga hay que matar al kiel o al rsx un par de veces xDD

« Última modificación: 28 de Julio de 2009, 16:38 por Garik »