Book-Fu: La biblia del Battle Sage (v4.0b)

Darki · 883 · 325535

Metalypsis

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
sip el libro era  provicional.... ahora fui a sacar un libro q me convencio mucho
es de moscovia



Garik

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
bueno pa ir linkeado va de perlas pero demasiado inclinado al daño magico la verdad
aunque bueno el combo de equipo del libro si no tienes a tu alcance el horn of buffalo esta bastante bien pa ahorrar int pero parece mas indicado para bolters cuando no tengan siromas ni fire imps xD


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Garik, te aviso que la han cagao con el vuelo de vuelta así que me quedo colgao en el polo norte (finlandia para ser exactos) durante 4 dias mas. xD Buen trabajo y perdon por las molestias u_u
 





Garik

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
uff que putada

pero bueno es finlandia y mola,pena que no se te pegue la vena metalera que tienen por alli ¬¬

y es un placer suplirte malvadamente >:D


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Como intentes algo así como apoderarte de mi guía y de mi plan secreto para dominar el mundo empleando un ejército de Battle Sages como lacayos, te retiro el dan de Book-Fu y no te dejaré ni abrir un chiringuito de escorpiones al vapor (comida de AGI+10). >:(
 





Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Se que no tiene nada que ver con el tema en si, principalmente por ser otra mecanica muy diferente xD pero.... Es algo que Darki Tiene que ver

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Purry

  • Thanatos
    • Mensajes: 711
  • ~
    • Ver Perfil
Sè que tampoco tiene nada que ver con el tema, ¿pero por què todos en Renewal tienen ese hat? ¿Acaso da +10 All Stats o algo por el estilo? o.o


Garik

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
hey tu malvado ejercito de battle sages creo recordar que el que tuvo la idea fui yo >3 (al menos la idea de darki como tirano matabolters con sus subordinados malignos entre los que iban a estar mi grupo de pjs :P)

y el battle sage en renewal tambien lo queria ver T_T
« Última modificación: 18 de Agosto de 2009, 15:00 por Garik »


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Qué poquita INT tiene ese Sage... o_O

Aún no estoy muy puesto en stats renewal asi que ya opinare del todo cuando esté en Sevilla en mi PC y pueda jugar. xD Pero diría que tiene muy poca INT, aunque con 6 niveles para cap supongo que algo mejoraría...

Me interesa el tema de que la LUK afecte al MATK, va a ser algo beneficioso para la build de criticos y podría convertir esta build en la "principal" de renewal.

No, Garik, la dominación mundial siempre ha sido mi plan secreto, estarás hablando de otro distinto. >.>
 





Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Qué poquita INT tiene ese Sage... o_O

Aún no estoy muy puesto en stats renewal asi que ya opinare del todo cuando esté en Sevilla en mi PC y pueda jugar. xD Pero diría que tiene muy poca INT, aunque con 6 niveles para cap supongo que algo mejoraría...

Me interesa el tema de que la LUK afecte al MATK, va a ser algo beneficioso para la build de criticos y podría convertir esta build en la "principal" de renewal.

No, Garik, la dominación mundial siempre ha sido mi plan secreto, estarás hablando de otro distinto. >.>

En renewal, el Atk y el Matk se obtienen más por las armas que por los Stats en si =x

Si aprecias tengo 143 + 135 de Matk, donde los 135 es lo que obtengo de la Enciplopedia y del Refine de esta (al ser arma lvl 3 da +5 Matk por refine).

Adicionalmente, Int, Dex y Luk aumentan el Matk. Asi que no te guies solo por la Int xD toma en cuenta los 3 Stats. Adicionalmente, Str, Dex y Luk tambien aumentan el Atk

60 Int son equivalentes a unos... 90 de Matk

69 de Luk son unos 23 de Atk/Matk/Hit además de unos... 14 de flee y el Perfect Flee

30 de Str son netamente 30 de Atk xD

35 de Dex son unos 7 de Atk/Matk y 35 de Hit

Lo que falta es por el lvl base, unos.. 23 de Atk/Matk



De todos modos creo que abrire un tema en la sección de Renewal a ver que tal xd
« Última modificación: 19 de Agosto de 2009, 09:46 por Sousuke Sagara »


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Garik

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
ya decia yo que la build de criticos molaba /gg

y de paso no se como van los stats pero eso de crit 78 es una burrada de crit,aunque bueno sumas 69 de luk,aun asi... el crit va de la misma forma que en la normal?


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Mi novia está en clase así que aprovecho para un comentario decente. xD

Hum, entiendo lo de las armas, y parece que en renewal es más valioso tener todo redondito que 2~3 stats al máximo. DEX, INT y LUK aumentan el MATK, luego si no recuerdo mal la AGI aumenta la DEF sensiblemente también... Así que ciertamente, la mejor build que parece que vaya a funcionar en Renewal va a ser la de críticos. Habrá que ver esos cambios en el cast y tal, pero dado que ya no se puede aspirar a insta-cast, la DEX va a perder bastante importancia en este sentido, sobre todo porque la LUK también dará HIT y además no usamos cecil damons.

No sé, estoy muy contento con el rumbo que lleva esto, porque parece que la build va a ser incluso más bonita en renewal. xD

Ahora sólo falta verque le ponen al Sorcerer. Sea lo que sea, la build Battle siempre será una opción porque siempre tendremos las skills previas, pero tengo muchas esperanzas puestas en esa tal SPELLFIST o como se llame xD

En fin, a ver que pasa, a ver. :D

 





Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
ya decia yo que la build de criticos molaba /gg

y de paso no se como van los stats pero eso de crit 78 es una burrada de crit,aunque bueno sumas 69 de luk,aun asi... el crit va de la misma forma que en la normal?

Cada punto de Luk es 0.3% de Critico, asi que con unos 60 serian 18 + 20 de la enciclopedia sin contar el bono que da por cada 5 de Critico. Agregale 18 de dos Soldier Skeleton y tienes un arma "Todo terreno" bastante util.

Por cierto, si bien la mayoría de chars en Renewal sufren por la ASPD... los Sage no tienen ese problema xD tienen la misma aspd base desarmados o con libros, y gracias a Study tienen incluso más aspd con un libro que desarmado.

El sages Diary es otra buena opción, con una build más convencional sin criticos, aunque cuando lo probe con la Sage no me estaba dando la aspd que deberia (con la Arch Bishop si), igual luego pruebo ya que renazca =x

Por cierto Darki, la agi tambien reduce la duración de varios estados alterados por lo que con alta agi... se pasa el stun! xD Ah, y la Int tambien reduce el cast, aunque no tanto como la Dex.

Y las Cecil Damons no rinden mucho en renewal... apenas 2 de aspd por perder 30 de Hit (lo que en renewal es DEMASIADO ._. ) a menos que estemos hablando de un Critico muy elevado (85+) no usaria una Cecil.



Por cierto, el equipo que traia cuando andaba matando Snowiers era el siguiente:

  • Hat de evento pasado (actualmente no hace nada, solo lo uso por el slot) con Incubus
  • Pantie con Succubus
  • Enciclopedia Gigante con 2 Soldier Skeleton
  • Silver Guard con Hodrelim
  • Undershit con Whisper
  • Shoes con Martyr
  • Clip con Phen
  • Brooch con Dancing Dragon


Aqui un par de imagenes más en Desert Wolfs

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El equipo que cambia es comparación al anterior es el siguiente:

  • Enciclopedia con 2 Cruiser
  • Undershit con Magmaring
  • Silver Guard con Tirfing
  • Clip con Siroma en lugar del Brooch

Queda en unos 86 de Critico Vs brute


Edit: Tema abierto en la sección renewal, para no saturar tu Guía Darki xD

http://foro.rune-nifelheim.com/warlock-sorcerer/battle-sage-en-renewal/
« Última modificación: 20 de Agosto de 2009, 08:39 por Sousuke Sagara »


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


canyavall

  • Sea Otter
    • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Hola que tal!!!

Ya he posteado algunas veces y aun sigo sin hacerme el sage, estoy ahorrando para el equipo, jejejeje

Mi intencion era crear un battlesage pero no solo orientado a pvp ya que lo que a mi me gusta en cierta manera es el pve (matar mobs)

He pensado en hacer un sage (no professor) orientado a este fin, es sobretodo para servers de rate bajo (como el mio), he intentado conseguir que el equipo necesario sea poco o muy poco, lo mas caro la ulle y el undershirt + bapho junior (ambos unos 40kk), el coste total de la build es alto pero bastante efectivo para esos ultimos 10 niveles, a parte que algunos objetos como ulle + isilla, undershirt + bapho jr o pantie + evil druid son totalmente reciclables para otros pj como rogue, assassin, hunter, knight...

Stats sin bufos con awakening (solo mode):

Str: 5+5
Int: 86+24
Agi:97+16
Dex:45+7
Vit:2+3
Luk:2+3

Equipo:

Weapon: Principles of magic (cartas las que se pueden, las cecil en mi server aun no las he visto en 4 meses)
Headgear: Ulle + isilla
middle gear: Eye patch (para el combo Memory book + eye patch + pocket watch)
Armor: Pantie + Evil Druid
Shield: Memory Book
Garment: Undershirt + bph jr
Shoes: Shoes + Bug thief male
Accessory: pocket watch (combo doble, principles of magic + memory book y memory book + eye patch)
Accessory: Librarian gloves + phen

Con esto se consiguen:

HP: 5166
SP: 1500
Hit: 151
Flee: 222
Matack: 402-712
Aspd: 179
HP regen: 26
SP regen: 35

Creo que mas o menos esta bien, acepto sugerencias o criticas, por supuesto, recuerdo que es solo para sage, no professor (no aspiro a ser professor hasta dentro de mucho) y para servers low rate (aunque con muchos jugadores y un tiempo rulando 3*3*2)

Las skills las expuestas aqui en la guia, realmente, son las que en cierta manera funcionan, quizas intentando llegar a tener thunder storm para matar en areas (poison spores, mantis o cualquier mob pequeño con poca vida para farmear cartas o recursos)







Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
si vas para PvM, con esa STR y esa VIT no haces ni cosquillas.