*Darki casts Enchant Deadly Writting again*
Lo primero y principal es simple: Te has olvidado de poner cuanta INT tienes. <_<
Obviando eso (me imagino que pillarás tus buenos 80~90 INT con bonos, equipo y tal, no tengo ganas de ponerme con la calculadora), mi primer consejo es que si tu build va a estar centrada en PvP deberías plantearte el uso de la build de críticos. Con ello, matarías dos pájaros de un tiro: No necesitas Hit (compensa la baja DEX), ignoras Def (no necesitas tanta STR). Así, podrás atacar enemigos de alta Flee (con la suerte de que los críticos son absolutos y da igual cuanta flee tenga el enemigo, los criticos meten siempre), e incluso a los tankes les endiñarás decentemente.
De cualquier forma, no sé exactamente cuanto aspd alcanzas pero sospecho que has cuadrado la AGI a 100 y la DEX a 50 sin tener en cuenta el decimal del aspd (si no, no me lo tomes en cuenta, simplemente aprovecho para recordarlo). La AGI y la DEX no se redondean, simplemente te subes los puntos hasta tener el número entero de aspd deseado con el decimal mas bajo posible.
En el caso opuesto, la STR se redondea en múltiplos de 10, así que quizás si logras sacar 3 puntitos extra, tendrás mucho más atk.
En cuanto al equipo, en primer lugar tenemos el Ulle's con Kathyne Keyron, que si bien es una carta decente, en una build Battle no tiene tanta utilidad... Yo preferiría llevar a PvP un Feather Beret, piensa que los Battle Profes no se centran en el cast.
Un detalle importante... En el arma, siempre veo como mucha gente opta por usar el Ledger of Death. Este libro, a mi parecer, no es apto para PvP, ni tampoco para un Sage. Primero, no es apto para PvP porque no creo que a la gente le haga mucha gracia que les metas Curse de área, y puedes verte enfrentado a una masa de players cabreados con intención de vapulearte. xD Segundo, no es bueno para un Sage porque tu build tiene muy poco hit... Y el Coma se activa con los golpes acertados. El aspd es un factor positivo, pero desgraciadamente, si le metes cosas como Cecil Damon Cards, le bajas el Hit MÁS, y eso me parece un desperdicio para un libro tan poderoso en manos de otro job como puede ser el Star Gladiator. Además, no se salva siquiera por los críticos, ya que este libro te quita un montón de LUK haciendo imposible una build de críticos que use el Ledger of Death.
Personalmente, te doy dos opciones mejores: Si sigues mi primer consejo, el de hacerte una build de críticos, lo mejor es una Giant Encyclopedia con Assaulter cards, que te ayudará a dar leña al demi-human. Si sigues mi otro consejo, el de cuadrar la STR por encima de 50, podrías aprovechar el bono de aspd del Sage's Diary, meterle dos Cecil Damon cards y sacar +15% de aspd, una cantidad nada despreciable. En el primer caso, la ventaja es el acierto, que golpearás fuerte y mucho, mientras que el segundo libro te dará más MATK (si tienes más de 70 INT base, que supongo que sí) y más aspd, por lo que el daño de Hindsight se intensificará.
Para el resto del equipo, está todo mas o menos, pero creo que sería mejor que te cambiaras el Valky Shield por el Thorny Shield, que para eso tienes el Horn of the Buffalo. En los accesorios, si al final te haces la build crítica, ponte dos Ragged Zombie cards, que son geniales para demi-human y ayudarán a equilibrar el daño físico. Finalmente, el Pantie, Undershirt y Boots, te diría que intentaras buscar otro combo que te dejara libre el armor para ponerte un Orlean's Robe, porque el cast ininterrumpible es casi necesario con lo lenta que es la build.
Las opciones son variadas: Tidal & Scarf, que dan buena resistencia; Diabolus Boots & Garment, que dan bastante HP, y mi favorito, Black Leather Boots & Crest of the Rider, que dan AGI y flee, algo que te viene muy bien. En cuanto a cartas las que llevas están genial, aunque la Bapho puede sustituirse por una Whisper o una Ninetails si logras refinar el garment, y en shoes lo mejor sería una Matyr, que también da AGI.