Book-Fu: La biblia del Battle Sage (v4.0b)

Darki · 883 · 327309

mos_su

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
hola a todos los participantes de esta guia muy completa, me gustaria saber, la quest platinum del sage, que te deja escojer entre los 4 elementos, que elemento me recomendarias que escogiera.



Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
te recomendaria tierra, hasi lo conviertes en tierra y con fiberlock hace mas daño y puede se util



Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Eso es una tontería, para eso usas Stone Curse... <_<

Te diría que usaras o Tierra o Fuego, de esa forma, además añadirás daño extra al usar Imp o Siroma.
 





mos_su

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
oks ! gracias creo que me decantare por el fuego ! habia pensado en usar el elemento viento, mas que nada para ir a ice 3 y hacer unos buenos criticos


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Eso es una tontería, para eso usas Stone Curse... <_<

Te diría que usaras o Tierra o Fuego, de esa forma, además añadirás daño extra al usar Imp o Siroma.

Te das cuenta que le dijiste a Rcc que era una tonteria y recomendaste algo muy similar? xD

oks ! gracias creo que me decantare por el fuego ! habia pensado en usar el elemento viento, mas que nada para ir a ice 3 y hacer unos buenos criticos

¿Por que ocupas convertirlos a viento para potenciar tus criticos? D:


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
creo que se confundio

la skill que nomas puedes sacar de un elemento es para convertir al mob en ESE elemento usando un convertor



mos_su

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
en la pagina numero 1 donde explica un poco los mejores aliados del battle sage comenta el soul linker por el link, pero tambien por la habilidad kaahi, se necessita algun requisito para lanzarcela o no ?
osea siendo linker puedo dar al battle sage la habilidad kaahi asi sin mas o no?


Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
el linker ocupa estar linkeado para que te pueda tirar kaahi
o ser parte d tu familia



mos_su

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
el linker ocupa estar linkeado para que te pueda tirar kaahi
o ser parte d tu familia

muchas gracias ! entonces habra boda ! estais todos invitados !!


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
@Sousuke: Ya se que dije más o menos lo mismo, me expresé mal. Lo que venia a decir es que usarlo por ese motivo en concreto es una tontería porque el Lock se lo vas a romper igual, es mejor usar Stone Curse que también cambia el bicho a tierra y puedes usar Elemental Change para otra cosa.

Y sí, los converters para cambiarte tu arma a cualquier elemento, puedes hacerlos todos, lo que tienes de un solo elemento es cambiar al enemigo. Yo solía cojerme el de agua porque cuando soy Professor sólo llevo dos Endows, el de agua y el de aire, así que prefiero cojerme el de agua para hacer mas daño con Lightning Bolt.
 





sephiroth34

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
oye men te agradeceria muxo q me dijeras mas o menos la build de Battle para pvp enfocada al fire bolt y en q puntos puedo aprovechar los q me sobran de los demas, no se algo como safety o fiberlock, lo q encuentres mas efectivo para pvp ya q de pvm soy de poco agrado ya q ekipo, cards y eso lo sako con otros pjs ya q tengo mi profe 99/70 en un mid rates...
se q cada kien hace su propia build para q le rinda mejor pero la verdad no soy bueno empesando de ceros asi q pido tu ayuda ya q eres td un dios para los battle prof...


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Para ver la build de Battle simplemente vas a la primera página y miras la guia? <_< La de críticos es la más útil en PvP.
 





jivrgeorge

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Hola, la siguiente es para ver si es prudente hacer lo que estoy haciendo con mi etapa de battle sage.

resulta que quiero una build full aspd de profe pero como veras las cecil damon card son jodidas en mi server (Atlantis ro) asi que encontre algo mas o menos decente es un book que por refinamiento aumenta tu aspd (book of the death) 2  slot con 2 thief bug female y +4, 2 brooch con kukre todo el combo del odin blessing y todo como lo planteas solo cambie en arma llego a un aspd 178 con awaking y con dopes a 180 ahora si es viable hacerlo todo esto ya en lv 99 es que sacar esas card o simplemente comprarlas en mi server sale caro por eso planteo esto una medida mas economica pero para leveo de sage creo que va bien, que me dices Darky lo ves Viable :ah:
« Última modificación: 13 de Agosto de 2010, 21:21 por jivrgeorge »


Skait

  • Bacsojin
    • Mensajes: 261
    • Ver Perfil
no son jodidas de obtener en Atlantis RO, cuestan como 5m o menos... xD




Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
no son jodidas de obtener en Atlantis RO, cuestan como 5m o menos... xD

Si que estan devaluadas, en Iro valen mas de 90M