El consejo es simple: No te pongas deluge. ¡Y menos al 5! Por el sagrado tomate de MonEsVol, se te han ido puntos de una forma bestia bestia... xD
Bueno, dejemos la coña, a ver:
- Las skills, te lo pongo como una lista:
- Las skills de mage estan bien, pero no te han quedado puntos para sacar Safety Wall, y es una pena porque Soul Strike y Napalm Beat no sirven para nada (o casi).
- Advanced book: Yo no la habría subido al 10. Al menos, no hasta el final. ahí tienes 5 puntos que podrías haber empleado en, por ejempo, subirte Magic Rod y la rama de Dispell o Safety Wall. Sí, somos melee, pero por ejemplo, el tener Safety wall, yo creo que cunde mas que tener 2% mas de aspd. Ademas, no te has subido Dragonology, y para eso, no creo que merezca la pena subirse Study tan alto.
- Deluge: La verdad es que yo jamas he podido usar estas skills de forma "decente", porque te limitan a estar en un punto fijo y gastar gemas como un loco. Esta sólo sirve de verdad cuando tienes un Wizard usando Waterball contigo, pero para eso, mejor dejarla al mínimo. Ahí van 4 o 5 puntos (Yo ni siquiera me la pongo).
- Endows: El cambio de elemento es interesante, pero hay dos errores. El primero, estan al 2. Al nivel 1, no rompen arma y duran el mismo tiempo. Sí, tienes un 10% mas de fallar, pero los orbs no son dificiles de conseguir y te salvas 3 puntos. Ademas, yo estas skills no las uso apenas, porque me gusta hacer pergaminos elementales, y la verdad es que cunden mucho. eso podrían ser 3 puntos mas.
En fin, lo que digo con todo esto, es que en total, podrías estar usando unos 15 puntos extra. De hecho, si te quitaras los endows, podrías dejarte Study incluso al nivel 4.
Lo digo porque estando en una guild, sería MUY util que tuvieras Magic Rod, Spell Breaker y Dispell, y los pergaminos con los que proveer a tu guild de armas elementales. Deluge podrías quedartela, y tenerla al nivel 1 para Wizards, y sería hasta más útil.
Te voy a decir cómo me arreglaría yo tus skills, tratando de conservar lo que tienes:
http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/sag.html?10GK1IueKboekGC2nbn1Jy.
En cuanto a los stats, me da que te has puesto un poco de DEX de más, pero me imagino que eso no es el equipo que quieres llevar realmente, así que te doy un /approve hasta que pases a Professor. Simplemente, súbete algo mas esa AGI, algo de VIT, y lo que sobre, a STR o a donde quieras.
-------------------
Mi consejo es que intentes aguantar así, es una pena perder ese skill reset cuando eres Professor, pero deberías planificar mejor tu build.
PD:: Escoba voladora? O_O que es eso? O_O