Book-Fu: La biblia del Battle Sage (v4.0b)

Darki · 883 · 345206

Vangelis

• Munak
  • En stand by... por el momento.
    • Ver Perfil
@Doubleposting ftw:

Hace varias paginas dije que estaba preparando una actualizacion de la guía, pero como planeo meterle muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas imágenes, todavía me falta la sección de leveleo y los screens, y algúna animación. Ahora estoy de vacaciones tocándome los güevos en Sevilla, así que hasta que no vuelva a Madrid con mi adorado ordenador (este es el de mi pá), no podré seguir.

Ruego disculpen las molestias.

¡¡Y qué haces en Sevilla!! ¡¡Regresa a Madrid, puto!! xDDDD

Naa, son bromas ^_^. Pásala bien en Sevilla y ya estaremos esperando esas imagenes (al menos yo :banyo:)

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
No me estresen, leches, que me merezco mis vacaciones. D:

El problema es que necesito sacar toneladas de screens y me da una pereza que te cagas... ._. Supongo que estos días a partir de la semana que viene o la siguiente me pondré.

Vangelis

• Munak
    • Ver Perfil
No te preocupes, que yo entiendo lo que es poner imagenes, palabras, que se vean bien, que el codigo este bien escrito, etc, etc, etc...

:computer:

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Hmmmmm... Estoy teniendo serias dudas sobre si merecería la pena quitarse Sight y un punto de Indulge para ponerse Heaven's drive...

La ventaja es que puedes sacar stalkers de chase walk, y puedes hacerlo de lejos.

la desventaja es que tienes que "usarlo", con Sight puedes ponerlo y no dejas a nadie usar Hide/cloak y les pegas a gusto...

Turtle NK

• Bacsojin
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
darki donde puedo levear mi sage soy lvl 76 y tengo el set pantie 2 earing un legend of dragon y un sakkat donde me recomendarias levear los rate son 5x/5x/5x   :computer:

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
¿76?................ Pues, a ver, dame algo más de información. Si puedes conseguirte un Poo poo hat y un cranial shield, podrías irte a matar High Orcs, fabricas unos cuantos Frost converters o usas Endow Tsunami y con Safety Wall tendrías que ir bastante a gusto.

O tambien a matar siromas, claro. De todas formas, el legacy of Dragons no es un libro muy bueno. Casi te diría que mejor intentes pillar un Bible o un Hard Cover Book, porque dragones a tu nivel... en Abyss y en Magma 2 te zurran, y como no vayas a matar Petites no le veo utilidad.

Te recomendaría tirarte unos cuantos días sacando MUCHOS elemental converters (yo normalmente hago al menos 400 de cada) y venderlos por mas o menos el triple de lo que valen hacerlos (unos 12k o así). yo he llegado a venderlos a 20 y 25k y sacaba del orden de 10 millones por lote, o más, y podía comprarme todo lo que quisiera.

---

En cuanto a mi post anterior de Sight, sigo con las dudas. Por un lado, Sight dura un poco, no tiene cast y tal... pero Sight se puede conseguir con una carta tambien. Heaven's Drive no...

Bueno, creo que haré la guía de acuerdo a eso. xD
« Última modificación: 10 de Enero de 2009, 10:27 por Darki »

Vangelis

• Munak
    • Ver Perfil
¿76?................ Pues, a ver, dame algo más de información. Si puedes conseguirte un Poo poo hat y un cranial shield, podrías irte a matar High Orcs, fabricas unos cuantos Frost converters o usas Endow Tsunami y con Safety Wall tendrías que ir bastante a gusto.

O tambien a matar siromas, claro. De todas formas, el legacy of Dragons no es un libro muy bueno. Casi te diría que mejor intentes pillar un Bible o un Hard Cover Book, porque dragones a tu nivel... en Abyss y en Magma 2 te zurran, y como no vayas a matar Petites no le veo utilidad.

Te recomendaría tirarte unos cuantos días sacando MUCHOS elemental converters (yo normalmente hago al menos 400 de cada) y venderlos por mas o menos el triple de lo que valen hacerlos (unos 12k o así). yo he llegado a venderlos a 20 y 25k y sacaba del orden de 10 millones por lote, o más, y podía comprarme todo lo que quisiera.

---

En cuanto a mi post anterior de Sight, sigo con las dudas. Por un lado, Sight dura un poco, no tiene cast y tal... pero Sight se puede conseguir con una carta tambien. Heaven's Drive no...

Bueno, creo que haré la guía de acuerdo a eso. xD
Sight cuesta un skill point; Horong Card cuesta un 0,01% de probabilidad o una buena cantidad de dinero xDD. Bueno, yo no saqué heaven's drive ya que mi char no está orientado el PvP/WoE (punto aclarado), pero creo que si es recomendable sacarlo para builds de PvP/WoE.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
ya, pero dependiendo de los casos, 1 skillpoint puede tener mucho valor. Yo sólo me quitaría skillpoints de Indulge, y para tener ambas Indulge se quedaría a 1 y tan baja no la quiero. Por el contrario, una Horong card no gasta skillpoints, y una vez la tienes no supone ningún problema.

Turtle NK

• Bacsojin
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
yo creo q enves de conseguir una card muy cara siendo q tenemos esa skill mejor conseguir una carta q nos da magnun break (no me acuerdo su nombre)

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Para conseguir una Marine Sphere card mejor conseguir Horong, total, es lo mismo. ._.

carloscai

• Osiris
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
Los años que lleva esta guia, debo decirte, que para quien cree que sabe mucho, lee esto y los primeros post de discusion, se da cuenta que no sabe nada D=!!
Un trabajo impecable, refinado a +10 y le pasaste pincel para limpiar xD
Me enoje un poco con el enemigo de los primeros post, que hacia algunos comentarios pasados..
Siempre te apoyé siegamente xD

Leido esto comensaré mi proyecto:
 "Aprendiendo algo distinto parte 11" con este profe de librazos encantados xD

He de admitir que las build poco convencionales son mi aficcion, cosas como, sniper de estados, wizz tactic, lk de joint beat, monk de piedra, assassin de venom splasher..

Un gusto ^^, mi idolo de profes xDD

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
¿"Enemigo de los primeros post"? xD Te referirás a 0ldmen, ¿no? Bueh, creo que ya no se pasa por aquí, pero al final acabamos llevandonos "algo" bien. xD Como podrás ver por la fecha, cuando hice la primera guía fue hace 2 o 3 años y en el foro no había casi nadie familiarizado con las builds Battle (Reck posteó una pero no es tan detallada, además tambien hace tiempo que no se pasa por aquí), por lo que es normal que la gente mirara la guía con recelo.

Pero de todas formas, eso es bueno, ¿no? Nada avanza sólo gracias a aciertos, sino tambien a fallos, y si no hay nadie que ponga en duda la guía, no se podría mejorar tanto...

(otra cosa es que venga el típico kpullo listo que dice "esto no es asi porque yo lo digo". Si te tomas la molestia de leer un poco verás que hay muchos así y mi caracter se ha ido agrando en relación a ello. xD)

Si te interesa el tema, espera un poco porque en la nueva actualización voy a ampliar la guía de forma bestial, voy a añadirle muchas imagenes, algúna animación, y voy a hacerla muuuuuuuuuuuuuuuucho más larga. xD

(Deadly Writting Enchantment ftw)
« Última modificación: 11 de Enero de 2009, 15:17 por Darki »

Vangelis

• Munak
    • Ver Perfil
ya, pero dependiendo de los casos, 1 skillpoint puede tener mucho valor. Yo sólo me quitaría skillpoints de Indulge, y para tener ambas Indulge se quedaría a 1 y tan baja no la quiero. Por el contrario, una Horong card no gasta skillpoints, y una vez la tienes no supone ningún problema.

Bueno, ya es cuestión de gustos xDD. Yo saco Sight y punto. Tú prefieres buscar la horong card.

PD: ¿Sacar sense en iRO Valkyrie? :aburrido:

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Normalmente saco Sense por puro friki, porque me sobra un skillpoint y como lo tengo todo cuadrado mas o menos... (con esto me refiero a cuando uso Sight).

Bueno, supongo que dejaré la idea de Heaven's Drive. me pillare una Marine Sphere cuando me aburra sacando Phen. xD

Vangelis

• Munak
    • Ver Perfil
Normalmente saco Sense por puro friki, porque me sobra un skillpoint y como lo tengo todo cuadrado mas o menos... (con esto me refiero a cuando uso Sight).

Bueno, supongo que dejaré la idea de Heaven's Drive. me pillare una Marine Sphere cuando me aburra sacando Phen. xD

Pero yo creo que heaven's drive no es malo. Tienes sight pero un complemento como HD no está de más. Pero como battle, lo veo medio extraño estar pegando y casteando HD (prefiero un bolt). Eso si, con Robes of Orleans, vale la pena castear lo que sea :banyo:

PD: Oye Darki, ¿y estás jugando en Valkyrie o no?
« Última modificación: 11 de Enero de 2009, 17:14 por Vangelis »