Book-Fu: La biblia del Battle Sage (v4.0b)

Darki · 883 · 336843

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Sé que como complemento es bueno, pero al nivel 1 no merece la pena castearlo mientras pegas (sólo tiene 1 seg. de cast, y con eso no cunde el ir de battle). Supongo que es mejor Sight y ya esta.

Y sí, juego en Valky, me estoy subiendo un Acolyte y una mage a la vez.

javizarim

• Lunatic
    • Ver Perfil
Hola, me ha surgido otra duda. Interesaria llevar una kasa en el garment para asi aumentar la posibilidad de autocastear firebolt? y Gazeti?
Saludos

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Kasa es discutible. Gazeti me parece una pérdida de slot, porque sólo castea el Bolt al nivel 2 y con un porcentaje bajísimo (el 5% de los golpes que deja Hindsight), y para eso es mucho mejor llevar una Siroma, con la que haces más daño.

En cuanto a la Kasa card... Supongo que es cuestión de gustos. A mi no me gusta dejar mi equipo de flee porque me centro mucho en ella, y por eso prefiero conservar mi Nine Tails card todo el rato, pero en casos en los que los monstruos no tengan mucho hit, puede ser útil.

Mi unica recomendación es que lo pruebes y veas con qué estás más a gusto, que es de lo que se trata.

javizarim

• Lunatic
    • Ver Perfil
ok, muchas gracias. Probare cuando tenga mucho dinero porque tampoco estoy para andar desperdiciando en pruebas. Primero el equipo que me has recomendado y luego pruebas.
Gracias

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Hombre, yo te diría que esa carta NO es para ponerla en un equipo de flee, ponla en algo mas resistente que si no te va a restar defensa.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Si, mas o menos sigo, lo dije arriba... xD Aunque tengo examenes pronto asi que estoy poco.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
[news] Estoy haciendo la nueva versión de la guía estos días, y como tiene mucho de imagenes y tal y tengo que editar cosas y ponerlo en formato web a lo mejor os encontrais algo puesto debajo de la guía actual, no digais nada q hasta q no esté entera no pondré na D:

Azket

• Raydric
    • Ver Perfil
Gazeti card =o pero si tubieras el link de sage , saldria al 10 x2 ? o.O eso quiero saber xD! (pienso malevolamente)

orientado a un High :x que es donde juego

tengo un Debuffer (si los llamo asi , siento que cada vez que dicen "suportt" me tratan de puta o algo parecido ) siendo que se encarga mas en neutralizar que ser un soporte en la party ya que no soy ni pota azul andante o algo parecido
y tiene un cast casi instantaneo

pero quiero fortalezer mi battle por que xD lo adoro~

por eso pregunto si es que estubiese con link =o y doble casting el link tb lo afectaria o solo a los bolt del autocasting x.x

azket

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
No no, el Link de Soul Linker sólo afecta a Hindsight, si no sería una fiesta, imaginate ponerte una Wind Ghost card y meter Jupitel Thunders al 10, o ponerte un Stormy Knight o Bloody Knight y tirar Storm Gust o Meteor Storm al 10... xD La verdad es que sería un pasote. xD

Sage Spirit sólo afecta el autocast de Hindsight, lo demás se queda como está. :3

Azket

• Raydric
    • Ver Perfil
xD me di cuenta igual *-* pero es lindo soñar

sigo buldeando x.x

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
¿Qué rates son el server ese? Dijiste que era high, si posteas los rates podemos tratar de hacer la build entre los dos. :D

Azket

• Raydric
    • Ver Perfil
250/250/100 D: ~

ya resetie mi profe mate unos cuantos palas y assas despistados
con agi 90 es suficiente flee para que los WS no hagan mas que darme carros de 10 al fallar.

el problema fueron algunos priest full defensa , y una pala con vit 99 al parecer.

y el valky shield que es un gran problema fue como con 84 de int , aun tengo que ver su rendimiento con mas aspd , incluido Box of gloom que me da 1 pt de aspd mas.

-comida de agi +9 e int +9

lo prueba fue con una biblia +7 sin cartas mañana encamino una party para sacar enciclopedias y probarlas . de todas maneras la guia me ayudado gracias *-*

pd: al castear las skill mas lento tengo la impresion que tienen un aire de efectividad a un paladin dispel> en lo que llege a el ya no tenia nada ensima y listo para morir

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Hmmm... te voy a dar una build "experimental" que segramente al ser un High, no te costará sacar.

Stats (base -> con AGI, Bless y equipo)

• STR:
  • AGI:
  • VIT:
  • INT:
  • DEX:
  • LUK:
   34+6
98+9
16+4
77+3
10+11
42+2
   ->
->
->
->
->
->
   50
130
20
106
25
45

Si te fijas, tiene bastante LUK. Esta build es una build critical SIN Dagger of Counter. La finalidad de esta build es aprovechar el bono de crítical y de LUK que tiene la Giant Encyclopedia, que sube el critical bastante según nuestra LUK.

El equipo es básicamente el de siempre: Orlean's robe, combo de Black leather y Crest, Thorny shield y Horn of the buffalo, un rosary, Ulle con isilla... Peeeero, la Giant Encyclopedia va con dos Soldier Skelleton (si si, como un katar). Sacaremos un 60% de critical, y 182 de aspd, y como 630 de MATK y 260 de flee.

Yo no la he probado aún, así que ya me dirá alguien que tal es. xD

Azket

• Raydric
    • Ver Perfil
un idiota vendia un Sage diary en 15 m y lo compre
asi que creo que toy usando
50str
90agi
80int
vit 35
dex23

aun no esta definido por que quiero sacar una Cecil para el Sage aunque no se si quedaria con muy poca hit me gusta pegarles ,de todas maneras grabe un video seguramente te gustara.
 si junto la gente matare al belze por el bufalo

si te gusta :x lo podrias poner como referencia para la guia *-*