Book-Fu: La biblia del Battle Sage (v4.0b)

Darki · 883 · 336851

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
No encuentro la falta de ortografía en ningún "m:atak". o.O

Y gracias, la ire completando poco a poco con imágenes. No creo que la actualize completamente de nuevo, sino que la iré completando según vayan saliendo cosas, or ejemplo la parte del glosario de skills se quedará asi forever anever and morever. xD

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Muy buena actualización, yo tampoco encontre ese error, pero no la lei toda a tanto detalle, la he leido ya un par de veces antes, es como un anime, cada que lo ves de nuevo encuentras detalles que antes no habias visto xD.

Un detalle que seria bueno (creo) agregar: asi como los endows no pueden romper libros, tampoco Over Thrust de BS, lo que lo hace un mejor dope de lo que ya es; y otra, no estoy seguro de que FAR aumente el aspd con libros, en algun lado recuerdo que llegue a leer que no, pero supongo que tu tendras una respuesta segura xD

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Full Adrenaline rush funciona con casi todas las armas, si creo recordar NO funciona con armas ranged como arcos y armas de fuego, ni con Fuuma Shurikens, pero con Books va porque yo lo he usado. xD

Quoteo de RMS:

Full Adrenaline Rush - Spirit Skill (Must be Soul Linked)

Type: Active                                                 Max Level: 1
Requirements:  Adrenaline Rush Level 5
SP Cost: 64
Target: Party                                               Range: 4 cells
Cast Time: Instant                                        After Cast Delay: 1 sec
Duration: 150 sec

Required Weapon Class: Dagger, One-Handed Sword, Two-Handed Sword, One-Handed Spear, Two-Handed Spear, One-Handed Axe, Two-Handed Axe, Mace, Staff, Knuckle, Musical Instrument, Whip, Book, Katar

Effect: Decreases character's attack delay with all weapons by 30% (Currently does not work for Bow Class?). Decrease nearby party members attack delay with all weapons except ranged by 20%. These two effects are supposed to stack with each other when used by more than one Smith in a party. Does not stack with other skills that directly increase ASPD.

Supongo que puedo añadrir descripciones para eso en la sección de jobs. Como dije la guia está en fase beta, faltan dibujines y algunos detalles extra.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 07:38 por Darki »

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
OMG
Quedo Impresionantemente larga la guia D:
Es mui tarde para ponerme a leer.. pero quedo exelente, las imagenes GIF son muy buenos, nomas que se me traba en el Escudo XD (internet feo)
Felicidades Darki, es la mejor guia de Sage/Profe Batle del mundo ;3
Mañana la leo x.x

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
Vaya, con la nueva actualización quedó aun más impresionante la Guía.Por cierto, guiandome de la Guía (como estaba antes) me hize una Battle Scholar, y me fué muy bien en PvP, ya me imagino como me irá cuando la actualize según esta Guía. *-*

Felicitaciones Darki por la Guía, está muy buena. =)

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Muchas gracias a todos, me haceis sentirme así:

La guía tiene muchas tonterías, me hubiera encantado poder hacer links directos a cada párte del índice pero no sé cómo hacerlo usando los códigos de aquí. D:

Estuve pensando hasta hacer un blog de Battle Sages y todo. xD

Si veis faltas de ortografía me lo decís y así los corrijo, porque tiene tantos tecnicismos del RO y palabras inglesas que el corrector del Word me peta. xD
« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 11:58 por Darki »

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Muchas gracias a todos, me haceis sentirme así:

equis de.... no veo tu gif... alguien lo ve?

RMS no me gusta en cuestiones de skills (ahi berserk ssigue diciendo que cuesta 100 de sp -_-), pero si, ya fui a irowiki y ahi dice que todas menos ranged.... lo del BBCode no sé, jamas he necesitado poner links al mismo post,te ayudare a identificar faltas de ortografía mejor xD

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
darki pido permiso para robar pedir prestada tu guia del battle sage :aburrido:

esperare a ke respondas

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

lalalalalal

• Lunatic
    • Ver Perfil
excelente la actualizada que te mandastes, los cambios de equip fue lo que mas me gusto
(en realidad no me di si la paja de leer la guia de nuevo, me conformo con lo que la lei hace como 3 meses atras :P )

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
¿Pedir prestada? ¿A qué te refieres?

postearla en otro foro eske casi nadie sabe lo ke es un battle sage

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
¿Pedir prestada? ¿A qué te refieres?

postearla en otro foro eske casi nadie sabe lo ke es un battle sage

por qué no mejor les pasas un link a esta página, y diles que no spameen cuando lleguen acá xD

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
La verdad es que prefiero lo que dijo Lucy, ponles un link de la guía de aqui, que está para eso. D:

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
La verdad es que prefiero lo que dijo Lucy, ponles un link de la guía de aqui, que está para eso. D:

la verdad no creo ke eso sea muy bueno en especial porke el forin se llenaria de spam (estos tipos son mejores ke yo en esto D=)