Nueva info test xD EDIT:
Pongo una lista de las cosillas que pienso cambiarle a la guía, sugerencias y cosas que he ido probando. Cuando tenga algo de tiempo (tengo 2 examenes la semana q viene x_X), lo cambiare en la guia original.
- Alternativas a Fire Wall:
Aunque considero que el Fire Wall sigue siendo casi indispensable para subir de lvl al principio (bueno, no indispensable, pero ayuda muchisimo, es mas facil matar Mi Gaos a Fire wall-fire bolts que de cualquier otra forma), una vez se está en lvls más altos, acabamos por olvidar la skill, ya que una vez podemos defendernos bien en el cuerpo a cuerpo, casi nunca necesitaremos una skill para mantener alejados a nuestros objetivos, justo lo contrario, será mejor acercarnos a meterles. Por eso, es posible que nos resulte más conveniente a largo plazo el emplear otras skills de defensa más efectivas para lo que será nuestro modo de lucha siendo sage (vamos, q te jodera un poco al principio pero tendra sus beneficios).
Para empezar, He estado probando el Safety wall, El gran invonveniente de esta skill es que emplea gemstones y ademas te tienes q poner muchisimos puntos en skills inutiles, pero es perfecta para cuando se te juntan bichos que te pegan fuerte, o intencionadamente para mobear sin mucho riesgo. Ademas puede servir de support, y su ventaja respecto a fire wall es que además de que te evita los golpes enemigos, puedes pegarles tu a gusto xD.
Luego, aún no lo he probado, pero he estado pensando en el stone curse. Esta skill es mejor q Frost diver en el sentido de q puedes pegar a tu objetivo sin deshacer el estado alterado, por lo que viene muy bien para pararfle los pies a alguien molesto. Lo malo viene ya en PVP, ya q a diferencia del safety wall q te lo pones tu, este se lo echas a alguien, y como tenga panacea, card de resistencia o alguien le eche un blessing se te jodio el invento. Puede ser buena para pvm, aunq no creo q llegue a usarla.
- Armas y equipamiento
En cuanto a equipamiento, obviamente añadiré el refinamiento de los libros, uy también algo sobre cuchillos. Aunque no creo que un cuchillo normal pueda ser mejor que un book, ya quie este tiene bonus por el study, me resulta muy atractiva la idea de un dagger of counter (ya tengo a mi clan en ello a ver si me echan un cable xD). Este cuchillo sólo para mage class tiene un ataque más que aceptable, y además tiene un bonus de +90 de criticos, q es un 90% de criticos sobre los ataques normales, vamos, que seremos más criticos incluso que un assa critical, unido a nuestra AGI puede ser un arma devastadora para cargarse gente con mucha def (criticos ignoran def y flee), y todo por la cara, sin subir un punto de LUK.
La grán pega que le veo a esto es el hindsight. Como ya he dicho aún no lo he podido probar por ser drop de MVP, pero el hindsight se castea un 25% sobre los ataques fisicos, así que esto puede querer decir que sean autoexcluyentes, todo depende de cual tenga más importancia, si es el hindsight de puta madre, quiere decir que el 25% de nuestros ataques seran bolts, y del resto la mayoría seran criticos, pero si es alreves, quiere decir que la mayoria de los golpes que demos serán criticos, y muy poquisimos del 10% restante serán bolts, así que no convendria como arma principal, sino para casos en los que necesitemos wendiñar bien porq el oponente tenda demasiada flee o vit... en fin, ya lo probare cuando pueda y pasen los examene4s
Ale, nus vemos /no1