tengo a mi wizz lv 95 y no se donde lvearlo estos son mis stas
int 96+24
dex 92+11
y unos ptos en vit creo q 7
y hace falta mi equip
crow deceit con elder willow
mantle +3int
glovesx2
me gustaria saber un lugar donde puedar estar en solo porque partys no creo q me den 
Si es ice 3, sufriras con gazetis, los titanes usan frost diver, te pega 1 de daño, pero te congela, de ahi un bowling bash y kafra, asi que desechalo; magma dungeon igual, poco espacio, mobs mas rapidos que tu, los golem no son problema, pero uno que otro murcielago y los otros mobs son molestos.
Al estilo de la vieja escuela, toma muchas alas, unas 25 o 40 pociones entre naranjas o blancas y te vas a stalactic golem, mobeas usando quagmire y sg 1 y aplicas niveles de sg mas altos.
-Si un golem se acerca mucho a ti y ves que comienza a castear VUELA, te dara stun y ahi estas liquidado.
-Intenta evitar los megalitos y no dejes que los bichos chicos te paren el paso.
Tambien a rachel, haces lo mismo, solo que si ves hodremlins, dependiendo de tus status y build, puedes congelarlo con frost diver o usas safety y congelas toda la mob, con perro y todo.
tambien esta majoruros, pero si vas solo quizas te complique, rinde muchisimo mas con party, pero si vas tu y un priest estan sobrados.
Puedes questear tambien para subir.