Staff Of Lich o Staff Of Piercing +6

Encuesta

Cual es mejor?

Staff Of Lich
16 (59.3%)
Staff Of Piercing +6
11 (40.7%)

Total de votos: 0

Kidaoz

  • Atros
    • Mensajes: 947
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
pues, eso, recuerdo masomenos q da cada 1...
Staff Of Lich (no se si esta bien escrito): +20% matk
Staff Of Piercing +6: +15% matk. por cada upgrade se aumenta en +10% la penetracion de mdef (si tengo +6, es -60% mdef del otro)

soy Professor, para pvp, tengo el piercing..
no kiero subirlo mas por miedo a ke se rompa
gracias =D
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)


hibike

  • Visitante
completando

el lich tiene 2 slot, y da ademas 1 de int y 1 de dex

el piercing da 4 de int, sin slots

concidero mejor el piercing, es verdad que da menos matk, pero penetra la mdef, y da mas int

aunque si tienes buenas cards, puede ser que sea mejor el otro (a +9 da mas sp y mas matk)


Bloodfest

  • Drake
    • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
El efecto del Staff of Piercing no es ese, sino cada n00b sería Dios...

La penetración de MDEF queda definida por la fórmula 10%+Ref%, no 10%*Ref. Por esto, el máximo porcentaje de MDEF ignorado del oponente es del 20%, no del 100%.
Recomenzando...
Assassin Cross -Katar Build- 8x/5x
Sniper -MVP Build- 9x/6x


SÉ MI REFERIDO Y AHORRA DINERO PARA DONAR A TU SERVER


hibike

  • Visitante
El efecto del Staff of Piercing no es ese, sino cada n00b sería Dios...

La penetración de MDEF queda definida por la fórmula 10%+Ref%, no 10%*Ref. Por esto, el máximo porcentaje de MDEF ignorado del oponente es del 20%, no del 100%.

ya me parcia mucho xDXD

igual, aun me quedo on 16% de penetracion y 4 de int, sobre 5 mas de matk (a menos que tenga cards muy buenas)


Kidaoz

  • Atros
    • Mensajes: 947
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
pues, juego en sanctuary ro (1k/1k/?)
el lich no lo tengo, seria muy dificil sakarlo...
q cards le pondrian (no se pasen de listos) al lich?
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)


Mc Jorand

  • Dullahan
    • Mensajes: 51
  • •™†м©-ĴŐΓΔηĐ•™†
    • Ver Perfil
El Lich peude dejar toda la pantalla curse dependiendo del refine y con suus dos slots le peudes poner dos drops,y la probabilidad aumenta mucha dependiend del refine conosco a alguien en mi server q lo tiene y a +5 y tiene mucho exito..

mientras q el Piercing da mas int, e ignora un 10% de la defensa magica.

pss en realidad los dos son muy wenos podrias utilizarlos en varias ocasiones como en la entrda al empe el lich o cuando congeles a alguien cambias al Piercing..pero en realidad me quedo con el Lich es muco mas util a la hora de luchar, ya sea contra muchos pues por el efecto curse, podrias provocarlo mcuhas veces dando slave crasher.


Pos Son muy wenos pero el Lich es mas util... ::)



Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
El Lich peude dejar toda la pantalla curse dependiendo del refine y con suus dos slots le peudes poner dos drops,y la probabilidad aumenta mucha dependiend del refine conosco a alguien en mi server q lo tiene y a +5 y tiene mucho exito..

mientras q el Piercing da mas int, e ignora un 10% de la defensa magica.

pss en realidad los dos son muy wenos podrias utilizarlos en varias ocasiones como en la entrda al empe el lich o cuando congeles a alguien cambias al Piercing..pero en realidad me quedo con el Lich es muco mas util a la hora de luchar, ya sea contra muchos pues por el efecto curse, podrias provocarlo mcuhas veces dando slave crasher.


Pos Son muy wenos pero el Lich es mas util... ::)

Opino lo mismo que vos. Usaria Switch cuando quiero tirar un bolt y el otro esta congelado/petrificado y le daria con el staff of piercing y el Staff of Lich ademas tiene dos slot,osea dos drops o fabre,una compañera de guild fuimos a sacarselo y eso rendia muchisimo en WoE,curse Rox.
PD: Me quedo con el Staff of Lich xD




Bloodfest

  • Drake
    • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Pero, según la descripción, el Staff of Lich sólo produce el efecto Curse cuando el usuario recibe daño. Y si a un High Wizz le empiezan a pegar, podrán quedar todos curse, pero se pierde un elemento de defensa del castillo.

Los Wizz necesitan matar a todo el que entre, y con un Staff of Piercing pueden hacer un daño considerable incluso a tanques con equipo de MDEF.

Si es para cursear, mejor que lleve el Staff of Lich un High Priest, que resistirá MUCHO más que un Wizz, y es el objetivo principal en WoE.
Recomenzando...
Assassin Cross -Katar Build- 8x/5x
Sniper -MVP Build- 9x/6x


SÉ MI REFERIDO Y AHORRA DINERO PARA DONAR A TU SERVER


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Pero Kidaoz es profe,y los profe aguantan mucho mas que los H Wizz.




Kidaoz

  • Atros
    • Mensajes: 947
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
pues, ya consegui el lich, y tengo para ponerle 2 cards... cuales me recomiendan ponerle? (nada inhumano pls)
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)



Bloodfest

  • Drake
    • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Pues, podrías ponerle 2 Necromancer cards. +2 INT y 4% de daño que ignora MDEF. Para que se asemeje algo al Staff of Piercing ^^U

pues, juego en sanctuary ro (1k/1k/?)
el lich no lo tengo, seria muy dificil sakarlo...
q cards le pondrian (no se pasen de listos) al lich?
pues, ya consegui el lich, y tengo para ponerle 2 cards... cuales me recomiendan ponerle? (nada inhumano pls)

Un día para sacarlo xD...
Recomenzando...
Assassin Cross -Katar Build- 8x/5x
Sniper -MVP Build- 9x/6x


SÉ MI REFERIDO Y AHORRA DINERO PARA DONAR A TU SERVER


Kidaoz

  • Atros
    • Mensajes: 947
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
pues, en realidad lo consegui a +0 en 5m XD
ya ta +5, ahora edito la encuesta...
por otro lado, ta wena la idea de la necromancer card, voy a ver si puedo sakarla =S
aunke sera muy dificil TT_TT
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)


Mc Jorand

  • Dullahan
    • Mensajes: 51
  • •™†м©-ĴŐΓΔηĐ•™†
    • Ver Perfil
ponle una andre larva card y una drop si no consigue la  andre larva colocale las dos drops pero nunka una fabre pa q 100 mas de hp en vz de una mas de dex q te ayudara mas... 8)



Ishi Noriko

  • Yoyo
    • Mensajes: 17
  • Professor Obsession T0T Sexie n Powerful :drools:
    • Ver Perfil
ponle una andre larva card y una drop si no consigue la  andre larva colocale las dos drops pero nunka una fabre pa q 100 mas de hp en vz de una mas de dex q te ayudara mas... 8)

Exacto, la Fabre rinde más si va de a 4, onda en un Rod +10. En mi opinión la Staff of Piercing es mejor, la otra resulta más sexy para un Aco class (Onda HP..) sólo por el asunto del Curse en la pantalla :baba:. Pero! En el caso de un Professor, anda a tirar un spell con la Staff of Piercing, más Mind Breaker en 5... es muy brutal, really o-o.


Ese soy yo :3