Stats para Sage

York

  • Yoyo
    • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Muy claro, ahora me doy cuenta de que mi error era que al no tener soul Linker ni tener facil acceso a equipo lo más rápido para mi habría sido quedarme con el sage bolter y de profe hacerme el battle de criticos (que de hecho era el que pensaba hacerme)

Genial, ahora resulta que me quede con un autocaster a 10 niveles de renacer, creo que de equipo lo unico que podré sacar con él será la phen y la thara  :arg:

Y entonces que puedo corregir para hacerlo battle y no depender del SL?
o que equipo podria buscar mientras llego a 99? porque el que tengo no me gusta nada

Si me toma más tiempo ya que importa, sirve que me acostumbro a usarlo  :ah:
« Última modificación: 13 de Marzo de 2010, 19:22 por York »


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
hombre, si tienes un Soul linker ya, como me has dicho, siempre puedes hacer doble login para levear, que son los 10 últimos niveles... Total, solo necesitas que te linkeen cada 5 minutos o así.

Para no depender de SL te diría que en estos 10 últimos niveles te subas sólo STR y VIT, la primera si puedes al menos a 40 o 50, y la otra a lo que falte. En cuanto a equipo, si no quieres ser Autocaster no uses el Principles of Magic porque no da nada de atk, pilla aunque sea un Bible. lo ideal sería una Encyclopedia. Sería guay si pudieras pillar el combo de panties & undershirt para la flee, con una Evil Druid o una Marc y así leveas en Ice Titans, aunque lo mejor sería el combo de Fricco's shoes si puedes permitírtelo, y un Valky shield. En el gorro, algo con Isilla, a ser posible.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2010, 19:39 por Darki »
 





York

  • Yoyo
    • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Pues hace tiempo intente hacer doble login en el server y no se pudo (con lo metodos que encontré) pues el server es el unico diferente que eh visto (nada de descargar kro y sakray para luego el cliente), todo lo ke se necesita para jugarlo son 3 archivos con un total de 1.2 GB y antes de que reabriera solo necesitabas descargar 2 archivos de 200 MB c/u

Así que me imagino que algo de eso tendrá que ver para evitar el dobloe logn xD
por lo demas, dependo de mi primo para que me de link y eso solo fines de semana, si a él se le pega la gana y si le doy dinero  :arg:

Así que me conviene más hacerlo solo, gracias por la recomendación, ya tenia pensado conseguir el combo de panties y undershirt (ya tengo lo primero) y si me hacia un priest pues saco más facil la evil druid y la biblia, la marc la quiero sacar y desde que le puse los stats al sage me la he pasado matando esos pescados.
Gracias por aclarar tanta duda  :ah:


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
¿no tienes un portátil o acceso a otro ordenador con el que poder hacer el doble login? Es una pena entonces. Dile a tu primo de mi parte que es un egoísta de los cojones, ten familia para esto (?). <_<
 





York

  • Yoyo
    • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
se lo diré el hdp cree que estudiar tambien es importante y por eso ya no quiere jugar  :computer:

Y no, no tengo acceso aqui solo se compra algo nuevo si lo viejo ya no sirve, no piensan en las necesidades de uno  :arg:


Garik

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
no tiene por que jugar,con conectarse cada 15min a darte link no lo necesitas mas


York

  • Yoyo
    • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Eso le dije (le tuve que llevar el juego he instalarselo) me dio link, se desconectó y me fui a magma dungeon a probar.
Pero creo que me falto flee, se me juntaron un kaho y un grizzly y morí  :congelado:

Despues cuando se volvió a conectar me fui a ice cave, los siromas caian mucho más rapido que con el bolter, me animé y fui al siguiente piso para probar con los ice titans pero me mató un snowier  :congelado:

Así que supongo que si me faltó mas flee o llevar gemas para la safety... o usar pots (algo que con el bolter nunca hice en pvm)


Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
desde 85+ puedes matar titantes con link, algo de pots para los gazety y gemas si quieres