Dudas con Battle sage

ѕтєℓℓαя αяℓєqυιи

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Bueh tengo algunas dudas con el sage de batalla...

¿Rinde ponerle dispell al lvl 3, no pretendo ir mucho a woe ni a pvp mientras sea sage?

¿Esta bien si le pongo el safety wall al lvl 5?...porque quiero tener stone curse a nivel alto pero al mismo tiempo ponerle el free cast maximisado tambien.

El spell breaker es necesario si sere puro pvm mientras soy sage?...estoy tratando de kitar algunos puntos para subir endows a lvl bajos

¿Que libro con cuales cartas podria usar como standard para simplemente ponerme endow y ya?

¿Que equipo mas o menos accesible seria bueno para empezar?...ya q soy nuevo en mi server y no tengo mucha plata

Si pueden poner alguna build de skills q refleje mas o menos lo ke kiero (PVM y endows) me ayudaria mucho...

Perdonen tantas preguntas^^..
Salu2...


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Dispell 5 o nada.

Safety 7 para arriba o nada.

Necesitas el spell breaker para sacar dispell o_O, por cierto los endows en battle sage suelen ir a nivel 1 no necesita mas.

Podrias usar si o tenes enciclopedia el ancient magic.



♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Te aconsejo que NO trates de hacer algo hybrido en Leveo y WoE/Pvp.
Hazlo full leveo, con Endows para para ti y tu party. Tipo party noob a Anubis con Priest, endow de agua a todos tus amigos para Pasanas y Minos x3.
Tambien tu Sage depende de Str? Ya que es asi nitaras buen libro para pegar x3, cualquiera con buen ataque sirve mientras en tu server sacan Enciclopedias, por el momento usa Books y Bibles.

PD: Darki te puede ayudar mejor, es el Sage Battle Mastah =3


ѕтєℓℓαя αяℓєqυιи

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
jeje q burrada lo del spell breaker xD...

El free caste me rinde a nivel 4-5 siendo battle?

Hmm...q cards baratas me podrian servir para el weapon...las cecil estan en 14m en mi server y yo acabo de llegar >.<...

Q equipo en general podria usar mientras consigo el final?

Hmm...ok melissa si sere full leveo entonces no veo muy necesario q saque dispell y spell breaker no?


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Pues si xD!, Pensaba que tu server era nuevo. Los Sage no son muy buenos sacando zenny. Ingeniatelas para comprarte la enciclopedia, tal vez podrias ponerles 2 Soldier Skeleton si vas con mucha Str.
Por ejemplo me gustan con mucha agi, mucha int, poca dex. Pegando con la mano, salen muchisimos bolts xD! y no depende de Books :3.

Equip por ahora, de leveo.

Ghost Bandana, Friggs Circlet, Tiara, lo que sea de Int.
Opera Mask o sunglasses con Isilla.
Gangster Mask.
Undershirth
Pantie
Fricos Shoes, Vidar Shoes, o que sea con Egyra/Sohee xD.
Accesorios 2 Clips con Siromas/Imps. Y otro clip con Phen.


ѕтєℓℓαя αяℓєqυιи

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
En realidad soy nuevo con todo lo q tenga q ver con sages xD...me estoy guiando por la guia de darki...lo hice sin str, solamnte chorros de agi y de int con un poco de dex y algo de vit...

Ese ekipo se ve bastante accesible muchas gracias^^...


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Si es asi, no uses Books (?), usa tu puño y Link.  Y matas todo rapidisimo, y con el equip de Agi, Int, y 2 Siromas como dije x3.


Basara

  • Thanatos
    • Mensajes: 526
    • Ver Perfil
Si es asi, no uses Books (?), usa tu puño y Link.  Y matas todo rapidisimo, y con el equip de Agi, Int, y 2 Siromas como dije x3.

Eso es , hazte un soul linker slave que este todo el dia dandote sage spirit atras de ti , con eso rindes de lo lindisimo.. a y consiguete una dagger of counter , tambien XD


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Si es asi, no uses Books (?), usa tu puño y Link.  Y matas todo rapidisimo, y con el equip de Agi, Int, y 2 Siromas como dije x3.

El libro tiene bonos por study, ademas aunque sea 2 o 3 de int sirven, y mas el 15% de MATK cuenta.

Hace mas daño por los daños de los bolts que pegue que por pegar muchos bolts seguidos debiles y hace que sea menos atado a las probabilidades.
« Última modificación: 13 de Junio de 2009, 03:09 por Kofmaster »



♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Subi una Sage desde lvl 77 con support de un Priest en Anubis, a puros bolts de hielo. Con la mano numas xD!, tenia buena Aspd ya que era Agi/Int, probaba con una Enciclopedia prestada, y no rendia la Aspd, era muy mala comparada con la aspd de la mano. Y en comparacion a muchas salidas de bolts o pegar menos pero 15% mas fuertes, es mejor que salgan muchos. Por eso digo que si va a poner Str en su build que ponga Book, para que los golpes ayuden a bajar. Pero ya si consigues 2 Enciclopedias con 2 Cecil Damon, es mejor que golpear con la mano xD!


PD: El server era 7x.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Subi una Sage desde lvl 77 con support de un Priest en Anubis, a puros bolts de hielo. Con la mano numas xD!, tenia buena Aspd ya que era Agi/Int, probaba con una Enciclopedia prestada, y no rendia la Aspd, era muy mala comparada con la aspd de la mano. Y en comparacion a muchas salidas de bolts o pegar menos pero 15% mas fuertes, es mejor que salgan muchos. Por eso digo que si va a poner Str en su build que ponga Book, para que los golpes ayuden a bajar. Pero ya si consigues 2 Enciclopedias con 2 Cecil Damon, es mejor que golpear con la mano xD!


PD: El server era 7x.


Si no consigue enciclopedia siempre puede recurrir al ancient magic, pero tambien el 15% de matk hayq ue tomar en cuenta el daño amplificado de las siromas xd.



Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Bueh tengo algunas dudas con el sage de batalla...

¿Rinde ponerle dispell al lvl 3, no pretendo ir mucho a woe ni a pvp mientras sea sage?

Como han dicho antes, Dispell 5 o nada. Si no vas a ir nunca a PvP ni WoEs... puedes pasar de esta skill.

¿Esta bien si le pongo el safety wall al lvl 5?...porque quiero tener stone curse a nivel alto pero al mismo tiempo ponerle el free cast maximisado tambien.

Igual que antes, Safety Wall a 7 mínimo. Siendo Battle, a este nivel es una necesidad porque es cuando alcanza el cast mínimo. Sinceramente creo que si no piensas llevar skills antimagia te tienen que dar puntos por cojones para los 3 bolts + Safety Wall + Stone Curse, aunque sea rascando 3 puntos de Sage.

El spell breaker es necesario si sere puro pvm mientras soy sage?...estoy tratando de kitar algunos puntos para subir endows a lvl bajos

Spell Breaker me ha salvado el culo en Bio Lab 2 mas de una vez junto con Magic Rod contra los maguitos coñones esos, pero realmente puedes prescindir de ella. Al nivel 1 rinde al 100% y no es un gasto tan jodio de puntos, la verdad...

En cuanto a los Endows, la única pega de tenerlo al 1 para un Sage es que falla a veces y gasts orbes extra, pero los libros no se pueden romper usando estas skills así que si los dejas al 1 lo único que puede pasar es que tengas que tirar dos o tres hasta que funcione. Si lo que quieres es usarlo con tus amigos, entonces deberías ponerlos al 4 o tendrás problemas.

¿Que libro con cuales cartas podria usar como standard para simplemente ponerme endow y ya?

Para empezar, un Bible es el libro "estandar" pero si quieres cartas lo mejor es el Book. A mi no me gusta ir sin armas, porque si tienes link, por ejemplo, un 15% menos de daño en bolts al 10 es bastante (si vas con Linker), y si te preocupa el aspd puedes llevar un cuchillo y listos.

Si vas a ponerte STR, Book/Bible con Injustices es bastante útil. Book/Main Gauche con cartas de estado (Magnolia o Savage Babe me gustan mucho, para PvP esta bien Metaling aunque a tí no te haría mucha falta). Tambien puedes tirar de Siromas, y ya como equipo más avanzado, Dagger of Counter y Sage's Diary/Giant Encyclopedia con Cecil Damons o las cartas dichas antes, y/o Fire Imps. Por último, un Wing Staff te puede salvar el culo de algún monstruo peligroso al que no te puedas acercar.

¿Que equipo mas o menos accesible seria bueno para empezar?...ya q soy nuevo en mi server y no tengo mucha plata

Circlet, shoes, con slot, dos clips (Uno con phen, imprescindible), después, como vas para PvM, un combo de Tights/Undershirt te puede ser útil aunque no tenga slot. Luego puedes ir pillando otras cosas, como un Silk Robe con Marc/Evil Druid, y por ultimo, Guard con slot. En el Guard, puedes usar una High Orc card de carta estandar, ya que el golpe que refleja tambien activa Hindsight y es posible que le devuelvas un golpecito a base de bolts. En cuanto a arma, lo dicho: un Book o Main gauche con cartas de estado al principio, despues ve pillando Bibles, y cuando puedas, Dagger of Counter y Sage's Diary (si tienes mas de 50 STR).

Si pueden poner alguna build de skills q refleje mas o menos lo ke kiero (PVM y endows) me ayudaria mucho...

Perdonen tantas preguntas^^..
Salu2...

Te podría valer algo así, pero con esto tendrás el problema de los endows al 1 con su consiguiente fallo en cuanto a ayudar a otros colegas. Puedes rebajarle Study para darle un punto extra a cada, pero si quieres tener los endows al 4 para no joder armas, te vas a tener que quitar puntos de Free Cast o Stone Curse.

Si quieres más referencias de la build de autocaster (con linker) puedes mirar mi guía. ^^
« Última modificación: 13 de Junio de 2009, 08:59 por Darki »
 





Basara

  • Thanatos
    • Mensajes: 526
    • Ver Perfil
Citar
pero si quieres cartas lo mejor es el Book.
Aunque suene exagerado de mi parte , los mejores books para cartas son los que sueltan los rideword , tienen 90 de atk (vs 85 de atk de los Books(3)) , el problema es que deben ser sloteados  y tal vez eso le genere mucha perdida de recursos , pero 1 ventaja es que ya tienen elemento , y te podrias ahorrar muchos puntos en algunos endows..


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Obviamente son mejores, pero es un coñazo slotearlos. xD

Yo la verdad es que paso mucho de las armas elementales como Sage, sin contar con, quizás, un Book of the Apocalypse para cuando viene algún bicho al que no le afecten los bolts o los golpes normales (Holy o Ghost), cuando por 4.000z y 3 items comunes ya tienes un Converter. Me he hecho millonario en poco tiempo gracias al mercado de Converters, así que tampoco es tan chungo ponerse a hacerlos en serie. xD
 





ѕтєℓℓαя αяℓєqυιи

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
darki muchas gracias^^...aclaraste todas las dudas