Dudas con Battle sage

ѕтєℓℓαя αяℓєqυιи

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Bueh tengo algunas dudas con el sage de batalla...

¿Rinde ponerle dispell al lvl 3, no pretendo ir mucho a woe ni a pvp mientras sea sage?

¿Esta bien si le pongo el safety wall al lvl 5?...porque quiero tener stone curse a nivel alto pero al mismo tiempo ponerle el free cast maximisado tambien.

El spell breaker es necesario si sere puro pvm mientras soy sage?...estoy tratando de kitar algunos puntos para subir endows a lvl bajos

¿Que libro con cuales cartas podria usar como standard para simplemente ponerme endow y ya?

¿Que equipo mas o menos accesible seria bueno para empezar?...ya q soy nuevo en mi server y no tengo mucha plata

Si pueden poner alguna build de skills q refleje mas o menos lo ke kiero (PVM y endows) me ayudaria mucho...

Perdonen tantas preguntas^^..
Salu2...


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Dispell 5 o nada.

Safety 7 para arriba o nada.

Necesitas el spell breaker para sacar dispell o_O, por cierto los endows en battle sage suelen ir a nivel 1 no necesita mas.

Podrias usar si o tenes enciclopedia el ancient magic.



♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Te aconsejo que NO trates de hacer algo hybrido en Leveo y WoE/Pvp.
Hazlo full leveo, con Endows para para ti y tu party. Tipo party noob a Anubis con Priest, endow de agua a todos tus amigos para Pasanas y Minos x3.
Tambien tu Sage depende de Str? Ya que es asi nitaras buen libro para pegar x3, cualquiera con buen ataque sirve mientras en tu server sacan Enciclopedias, por el momento usa Books y Bibles.

PD: Darki te puede ayudar mejor, es el Sage Battle Mastah =3


ѕтєℓℓαя αяℓєqυιи

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
jeje q burrada lo del spell breaker xD...

El free caste me rinde a nivel 4-5 siendo battle?