Exelentes respuestas, me tomare algo de tiempo para responderles, tal vez no alcance a responderles a todos.
yo maximo maximo te diria k dejases la int en 140 k asi tienes mas vit, pk 140, pk tienes un bonus ahi de Min i Max M.Atack, en cambio a 150 si k tiene 2 bonus mas de Max i uno de Int, pero serian unos kuantos puntos de vit mas. Es Simplemente para ajustar lo maximo i no "perder" puntos. (No te tomes esto literal, espero k entiendas lo k digo), pork 45 de vit no kuadras nada, dejala k sume 60 por ejemplo.
Yata solo es eso.
Podria ser, no me acuerdo bien en que bono cuadra la vitalidad
me puse a ver esto, que trata del status vit:
VIT
- Por cada punto de VIT ganas un +1% en tu MaxHP.
- Por cada punto ganas una reduccion de daño hecho por armas del +0.8.
- El efecto de los Healing items se incrementa en un +2% por cada punto de VIT.
- Por cada 5 puntos de VIT aumentas tu HP Recovery Power en 1 (mira los substats para mas detalles).
- Por cada 20 puntos de VIT ganas un bonus de reduccion de daño hecho por monstruos,la formula es :(0,[VIT/20]^2-1).
- Por cada 5 puntos de VIT ganas un bonus de reduccion de daño hecho por pjs,la formula es: ([VIT*0.5]+[VIT*0.3], [VIT*0.5]+max([VIT*0.3],[VIT^2/150-1])).
- Por cada 2 puntos de Vit tienes un bonus oculto de MDEF.
- Cada vez que aumentes la VIT reduciras la probabilidad de verte afectado por Poison, Silence y Stun,con 100 VIT seras inmune a estos efectos.
Pues bien, la build contempla unos 40+5 de vit, esos 45 de vit, aumentarian mi hp en 45%, cosa que no esta mal, y la diferencia de 45% y 60% no es notoria en un hw pero aun asi te puede salvar, ademas es dificil que me cuadre en todos esos bonos y dudo que pueda llegar a los 100 de vit.
Pero hay dos bonos que funcionan cada 5 de vit, el mas importante es el que reduce tu daño hecho por chars enemigos, a ese bono lo trate de cuadrar.
otro punto es que no necesariamente debo tener 8k de hp, mi objetivo es estar lejitos casteando, aun con esa build, me aguanto un sonic con edp, falcon, AD, cart termination, son variables que tambien me puse a pensar.
Ahora con lo de 150 int, no lo veo como puntos inecesarios, debes saber que en woes las magias quedan penalizadas a la mitad, hay chars que se ponen en extremos equipo de mdef para aguantar, aun llegando a los 165 de int habian chars que eran durisimos a mis magias, pensando que usaba el staff of piercing en buen refinado.
Depende en donde juegue, para los que juegan eAthena ya ven lo que hace la isilla ahora x_x, y el wizardry no siendo un usuario de hw no sabría decirlo con certeza, pero mucho he leído sobre que no rinde ni en ofenciva ni en defensiva, y su daño se ve ampliamente superado por el staff of piercing sobre upgradeado, en defensa ni hablar.
Puede ser, lo tome como opcion secundaria, me pusse a probar calculdoras y ver el daño de cada uno de los staffs y el wizardry es el que menos pega, lo sacare de la build.
1.- Cuadrar build con gospel no me agrada...
2.- Stone curse como que le va más a un profe que aun HW...
3.- El wizardly es de dos manos, así que no valky con thara...
1- aun sin gospel sera igual de fectivo, 120 de dex y 120 de int, con un matk cerca de los 1400 con amplify, no necesariamente debe ser asi con gospel.
2- Stone curse no es solo para profesor, como inmovilizaras al oponente? con frost diver no creo, ya que muchos tendran marc y la mayoria de la gente prefiere marc que evil druid, ademas, en que otra skill de magician la pondrias?? fire bolt?? esa sirve solo de mage, ya de hw esta meteor. o frost diver?? cuando todos tienen marc...
3- y dirias lo mismo si fuera un staff of destruction??? ese es de 2 manos, pero vale mas que 3 valky juntos, claro, serias mas fragil, pero tus campeos serian muy feos, ayuda con la skill amplify, te hace tirar jt cuando te pegan, que mas se puede pedir?? solo es una party y matar a beelzebub, nada mas.
podrias darme consejos mas productivos, aun no veo ningun arreglo ni nada solo me diste esas 3 criticas...
-.-
Generalemnte yo siempre me he ido por hacer mas daño que aguantar... pero hay sus limites...
1.- 120 de dex solo funcionan en woe, en pvp e incluso pvm no...
2.- Stone curse es a 2 celdas.. como te hacercas lo suficiente?? con safety lo veo muy dificil...
3.- de staff de dos manos solo el staff of desturction, pero como dices, mejor usa el lich bone wand, aunque al verdad yo prefiero un dexterous survivor rod (dex)
Bueno, espero criticas y arreglos (conste, NO DEJARE QUAGMIRE EN LV QUE NO SEA 5 XDDDDD)
Pues no aceptas criticas entonces...
1- Uno no se hace un char para pvp, comunmente se hace para woe, seria de tontos usarlo solo para pvp, en woe puede rendir y si sirve en woe uno tiene que ser demasiado noob para que no le rinda en pvm, es cosa de saber usar al wizz, he tenido niveles de dex horrendos y el char me rinde perfectamente en cualquier mapa. Como nota, en pvp si estas solo te pones un orleans uniform, te pones safety, unas cuantas potas y nadie te para el casteo, es solo cosa de pensar
2- Tienes que ser muy tonto para acercarte al assasin o lk para darle unicamente stone curse, has pensado en los hp, sniper, clown y otros jobs que no sean tan letales a corta distancia????.
Si un assa cross va a por ti te pones safety y le misseas el sonic, y de inmediato le tiras stone curse, si estas defendiendo y un job cualquiera pasa a tu lado nunca esta demas intentar petrificarlo, solo es saber usar tu char.
3- Las mejore opciones serian el lich bone wand, el piercing staff y el survivor de dex con drops, tambien podria colocarle al lich staff 2 drops card, asi de 3 de dex y se acercaria mas al survivor rod, mi build no tiene contemplada aun que cartas colocarle al lich bone wand, asi que ahi ttengo la libertad de cuadrar mas los status.
Por ultimo yo si acepto criticas, pero por favor que sean criticas con fundamentos, no que digan "esto esta mal" sino que digan "esto esta mal por esto y por esto otro".