Una pregunta

FordRagnarok

  • Drake
    • Mensajes: 155
  • The Blakcsmith
    • Ver Perfil
Hola, les queria preguntar, si ahi alguna forma de para el uso de la skill en un mago, cuando utilizo una skill que demora mucho, a veces me terminan matando antes de por usarla y seria bueno saber si ahi alguna forma de interumpirla para poder escapa.
Gracias de ante mano


Danael

  • Raydric
    • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
primero que todo, trata de expresarte bien ... creo que logré entender lo que querias decir pero hay mejores maneras de expresarse ...

Mira Si te demoras mucho en ejecutar una Skill tienes que ponerle mas DEX a tu personaje, ya que esta reduce el tiempo de casteo de las habilidades....
Si estás casteando una habilidad y vez que te van a golpear tienes la alternativa de usar Fly Wing para poder arrancar y asi no recibir golpes y prevenir una probable muerte  ::)
La unica manera de interrumpir tu propio casteo es usando una skill llamada "Cast Cancel" pero solo pueden usarla los Sage que es el 2-2 de Magician.

Conclusión darle mas puntos a la dex de tu mago y tener blindeada siempre las Fly Wing para poder escapar en caso de emergencia  :)

Espero te haya servido la información.




hibike

  • Visitante
Me parece que existe una card que da la habilidad cast cancel lvl 1, o me confundi con la hidro que da otra skill de sage?


FordRagnarok

  • Drake
    • Mensajes: 155
  • The Blakcsmith
    • Ver Perfil
HA HIBIKE: Si tenes razon ahi una carta que te lo da me acavo de fijar.

HA DANAEK: Sorry si me manera de expresarme te molesto, tratare de tomar clase de exprecion para foros y chat (va de onda).

Mas alla de todo, gracias a los dos.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Ademas a veces para evitar que te corten el casteo y te maten antes de usarla es evitar que se te hacerquen usa skills como firewall que hacen maravillas.



Danael

  • Raydric
    • Mensajes: 61
    • Ver Perfil

HA DANAEK: Sorry si me manera de expresarme te molesto, tratare de tomar clase de exprecion para foros y chat (va de onda).
basta con saber redactar y usar bien la puntuación como enseñaron en el colegio ...

Cual es supuestamente la carta que otorga Cast Cancel nv 1?




Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Es verdad, yo tambien he leido en algun lado una card que te da cast cancel al 1, lo que no recuerdo es cual, pero es de las ultimas que han sacado, eso si que lo sé. La hydro card te dá spellbreaker autocasteado, asi que esa no es.
 





0ldmen

  • Detale
    • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Beholder, creo que va en acce y da cast cancel lvl1
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton