Wizzard Ancient Woe

Sovuke

• Eddga
    • Ver Perfil
Bueno primera vez que me hare un wizz para ancient woe y el problema esque hay restricciones de equipo desde el episodio 9 hacia adelante y queria postear la build

todo tiene comidas int dex y vit +3

str:1+1
agi:1
vit29+1
int:98+12
dex:99+21
luk:1

Equipo: Apple of Archer
              Sunglases con Gibbet
              +7 Silk Robe con Evil Druid
                    Muffler con Raydric/Noxious
                    Shoes con verit
                    Arma.Rod+10 con 4 drops por ahora y luego survivor de dex con drop
                   Escudo:Buckler con thara frog
                   Gloves con zeromx2

pues eso seria critiquen pero constructivamente =)

EDIT:no puse arma ni escudo xD
« Última modificación: 17 de Julio de 2009, 03:49 por Sovuke »

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil
Parece mas bien un High Wizzard de PvP :S ¿No tienes Shield ni Rod? Estarìa bien tener otra Panic Silk Robe para switchear.

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Snuff:

Bueno primera vez que me hare un wizz para ancient woe y el problema esque hay restricciones de equipo desde el episodio 9 hacia adelante y queria postear la build

La Agav no se puede usar.
Con los stats, como que no me gustan xD, se me hace poca Vit para WoE, usa Sunglasses con Elder Willow.
Estas usando Gloves con Zerom?, y tambien cambia esa AoA por un PooPoohat.

Sovuke

• Eddga
    • Ver Perfil
ok mell gracias por la sugerencia pero como a cuanto quieres que la deje?

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil
ok mell gracias por la sugerencia pero como a cuanto quieres que la deje?

No es lo que los demàs quieran, aquì te van a dar varias sugerencias y tu acomodas segùn te guste màs.

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Si es Ancient, sera algo asi WoE 2.0, porque en las Ancient no hay Recall. (Quiero pensar que en tu server es asi xD!), asi que seria Bloque Vs Bloque no?, osea tendras Poem contigo, asi que yo bajaria 10 dex, y subiria la vit a 50-60 cerrada con comidas, =)

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
mmmmm, daria mi opinion, pero me ire a dormir pronto. Dare una opinion algo incompleta, pero quizas ayude.

De por si, bajale un poco a la dex, podrias subir la int a 99, subes un poco la vit, usas 2 elder willow en sunglasses y el headgear de arriba y cuadrar un bono.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Ciberbuster

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Prueba 116 de int, 126 con bless, asi logras un buen matk. Los wizards no pueden usar buckler ._.u usa memory book sloteado. Ponte al menos 50 de vit, bajando la dex. Eso me recuerda cuando iba a novice woe con mi mage, con popo hat :3

Sovuke

• Eddga
    • Ver Perfil
ok pero como llego a loas 116 de int me costo harto llegar al 110 tendria que sacrificar mis gloves con zerom para llegar a los 116 no encuentro manera de llegar

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
ok pero como llego a loas 116 de int me costo harto llegar al 110 tendria que sacrificar mis gloves con zerom para llegar a los 116 no encuentro manera de llegar

¿Survivor de Int y Earrings con Zerom plus una comida de Int de mayor lvl maybe?

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

vanxln

• Orc Warrior
    • Ver Perfil

todo tiene comidas int dex y vit +3

str:1+1
agi:1
vit29+1
int:98+12
dex:99+21
luk:1

Equipo: Apple of Archer
              Sunglases con Gibbet
              +7 Silk Robe con Evil Druid
                    Muffler con Raydric/Noxious
                    Shoes con verit
                    Arma.Rod+10 con 4 drops por ahora y luego survivor de dex con drop
                   Escudo:Buckler con thara frog
                   Gloves con zeromx2

pues eso seria critiquen pero constructivamente =)

EDIT:no puse arma ni escudo xD

mmm no las comidas son del episodio 10? :)

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
¿Cómo que con suerte sacas 110 de int?
Con los 12 de jobbonus que tiene el wizard, fácil sacas 110 de int.
Para woe, necesitas tener equipo de int, no de dex.
Recomiendo que bajes la dex, muuuuuuuuuuuuuuuuuucha dex menos para que saques 50 de vit.
de arma, cambia ese rod por un Arc Wand y a este le pones drops, o si puedes el Survivor Rod de int [1] con drops (en mi server, la ancient woe no permite los survis con slot).

http://calcx.wushuang.ws/?aalbLaYababaXbybIabajaabCaafafaaaae6ha4aaaaaafOaad7aXeueKbnfebpflbEfraafraaehhhababkkaaaaaaaabaaacuaaaaH

Saco 130 de int con bless y sin comidas, un muy buen matk y el equipo antiguo no da tanta mdef ni existe el uso de valky shields ;_;
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。